Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Cómo evitar que la gente saque el móvil en el teatro? En China lo tienen claro: con láseres

¿Cómo evitar que la gente saque el móvil en el teatro? En China lo tienen claro: con láseres

Leemos en xataka.com

Seguro que te resulta familiar esta situación: estás en el cine o teatro, con toda la sala a oscuras y sin perder detalle de lo que ocurre en el escenario, cuando alguno de tus vecinos de butaca decide consultar algo en el móvil, iluminando la luz de la pantalla toda la zona. Molesto, ¿verdad? Y no solo para ti, sino también para la gente que puede estar actuando en el escenario. ¿Cómo evitarlo? En China lo tienen claro: con láseres. Aunque muchos cines y teatros chinos poseen inhibidores de frecuencia que evitan que los teléfonos móviles puedan recibir llamadas o mensajes, algunas salas se encontraban con espectadores no dejaban de consultar el móvil, tomar fotos con flash o vídeos durante las actuaciones. Para evitarlo, los acomodadores van "armados" ahora con punteros láser. Se sitúan detrás de todas las butacas y, nada más que ven una pantalla encendida, apuntan con el láser directamente a ella.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Quién haya estado en China sabrá que sacar el móvil en el tetaro es algo muy insignificante comparado con lo que son capaces de hacer en la vida diaria y no sigo porque prefiero ser políticamente correcto, aunque me parece bien, pero los láser tendrían que ser como la espada de Star Wars y destruir el móvil, allí y aquí.

.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Este tema me toca mucho los webs, me molesta mucho el típico que saca el móvil en el cine y que para colmo lleva el brillo al 100%, aunque si pudiera llevarlo al 160% lo haría, y se pasa media peli whatsapp, facebook, twitter, ... PA QUE VIENES AL CINE?! quédate en tu casa y haces lo mismo desde el ordenador! pero no vengas a dar por culo al resto que si queremos disfrutar del cine.

Pienso que deberían echar de la sala a todo el que saque el móvil, le suene o conteste una llamada durante la película, así, sin rodeos. Si tienes una urgencia te sales y una vez fuera que se queme las pestañas con su móvil. Así se acababan las tonterías y las faltas de respeto a los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
Viejo 15/03/16, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Este tema me toca mucho los webs, me molesta mucho el típico que saca el móvil en el cine y que para colmo lleva el brillo al 100%, aunque si pudiera llevarlo al 160% lo haría, y se pasa media peli whatsapp, facebook, twitter, ... PA QUE VIENES AL CINE?! quédate en tu casa y haces lo mismo desde el ordenador! pero no vengas a dar por culo al resto que si queremos disfrutar del cine.

Pienso que deberían echar de la sala a todo el que saque el móvil, le suene o conteste una llamada durante la película, así, sin rodeos. Si tienes una urgencia te sales y una vez fuera que se queme las pestañas con su móvil. Así se acababan las tonterías y las faltas de respeto a los demás.
Pero yo pregunto: ¿de verdad tanto te molestaría que sacara mi móvil y lo encendiera 8 filas más abajo? ¿y 4? ¿y justo la de delante? Entiendo que si estoy a tu lado te moleste, más que nada porque es inevitable mirar (con el riesgo de perderte algún detalle de la película ok), pero, ¿y si estoy por encima? En ningún momento hablan de encender la linterna y apuntar a traición a nadie ni de hacer sonar algún sonido que efectivamente SÍ MOLESTE. Con lo que creo que se te ha ido un poco de las manos...

Me da que todo esto son comos los gadgets que presenta "El Monaguillo" en el Hormiguero y que traen desde Japón: a todo el mundo hace gracia la iniciativa, nadie los va a comprar (como yo no compro lo de los láseres) y pronto, muy pronto se olvidará... Encima, viene genial por cercanía, viniendo de donde viene.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Pero yo pregunto: ¿de verdad tanto te molestaría que sacara mi móvil y lo encendiera 8 filas más abajo? ¿y 4? ¿y justo la de delante? Entiendo que si estoy a tu lado te moleste, más que nada porque es inevitable mirar (con el riesgo de perderte algún detalle de la película ok), pero, ¿y si estoy por encima? En ningún momento hablan de encender la linterna y apuntar a traición a nadie ni de hacer sonar algún sonido que efectivamente SÍ MOLESTE. Con lo que creo que se te ha ido un poco de las manos...

Me da que todo esto son comos los gadgets que presenta "El Monaguillo" en el Hormiguero y que traen desde Japón: a todo el mundo hace gracia la iniciativa, nadie los va a comprar (como yo no compro lo de los láseres) y pronto, muy pronto se olvidará... Encima, viene genial por cercanía, viniendo de donde viene.

En un cine que esta totalmente oscuro si, molesta muchisimo prendas el movil donde lo prendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
En un cine que esta totalmente oscuro si, molesta muchisimo prendas el movil donde lo prendas.
Es que ni siquiera es una cuestión de si molesta mas o menos , es una cuestión de EDUCACIÓN simple y llanamente

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Inhibidores útiles sobre todo si hay una emergencia o que entre un loco en la sala . Lo mejor e ideal sería un trabajador del cine que estuviera Atento y echara al que cogiera el móvil
Viejo 15/03/16, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Inhibidores útiles sobre todo si hay una emergencia o que entre un loco en la sala . Lo mejor e ideal sería un trabajador del cine que estuviera Atento y echara al que cogiera el móvil

Eso estaba pensado cuando tuve que gritarle a una mujer que apagara el movil en The Revenant, por que tengo que ser yo el que se ponga nervioso y pase un mal momento cuando tendria que ser el personal del cine el que se encargue.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Quién haya estado en China sabrá que sacar el móvil en el tetaro es algo muy insignificante comparado con lo que son capaces de hacer en la vida diaria y no sigo porque prefiero ser políticamente correcto, aunque me parece bien, pero los láser tendrían que ser como la espada de Star Wars y destruir el móvil, allí y aquí.

.
La clave está en lo que no dicen... y que esos "láser" es el punto de mira de un fusil de francotirador
Viejo 15/03/16, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

yo veo mal que alguien vaya al cine o al teatro y se saque el movil...
pero mientras que no haga ruido y no utilice el flash y haga cosas molestas, no creo que pase nada, si yo pago una entrada, para dentro ponerme a jugar al candy crash, o para ponerme a ver videos en youtube (como dije antes, sin hacer ruido y tal), no entiendo por que no voy a poder hacerlo...
sinceramente cuando estoy en el cine me molesta mucho mas que el tipico cabezon de delante tenga que mover la cabeza de un lado para otro por que su "minusculo" cuello no aguanta 10 segundos seguidos la cabeza en la misma posicion... (todos lo hemos vivido alguna vez...), que si el tio se pone a jugar al movil delante mia sin moverse y dejandome a mi ver la peli... si voy al cine y alguien paga la entrada, mientras no me moleste a mi (ni al resto del cine), como si decide verla haciendo el pino...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Ir al cine y ponerse a jugar con el móvil es de enanos mentales, te pongas como te pongas, para eso que se queden fuera y no molesten.
No entiendo que algunos aún lo justifiquéis.

.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Ir al cine y ponerse a jugar con el móvil es de enanos mentales, te pongas como te pongas, para eso que se queden fuera y no molesten.
No entiendo que algunos aún lo justifiquéis.
Buah....pues no me he tragado yo pelis basura para acompañar a la parienta o algun sobrinillo...Y suerte del movil!!

A mi no me molesta nada que en una peli el tio de delante se ponga a mirar el whatsap o lo que sea. Otra historia sería que no lo tuviese en silencio o q se pusiera a hablar en mitad de la pelicula.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 15/03/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pero mientras que no haga ruido y no utilice el flash y haga cosas molestas, no creo que pase nada, si yo pago una entrada, para dentro ponerme a jugar al candy crash, o para ponerme a ver videos en youtube (como dije antes, sin hacer ruido y tal), no entiendo por que no voy a poder hacerlo...
sinceramente cuando estoy en el cine me molesta mucho mas que el tipico cabezon de delante tenga que mover la cabeza de un lado para otro por que su "minusculo" cuello no aguanta 10 segundos seguidos la cabeza en la misma posicion... (todos lo hemos vivido alguna vez...), que si el tio se pone a jugar al movil delante mia sin moverse y dejandome a mi ver la peli... si voy al cine y alguien paga la entrada, mientras no me moleste a mi (ni al resto del cine), como si decide verla haciendo el pino...
Hace mucho tiempo que los cabeza-buque no son un problema en el cine con el enorme escalón que hay entre fila y fila de asientos, sin embargo, por mucho que seas discreto sacando el móvil, ya en el cine es molesto y eso que el elemento central es una pantalla brillante, cuanto menos en el teatro donde la iluminación ocupa únicamente al escenario, y es que las enormes y brillantes pantallas hacen que uno distraiga el punto de atención a un foco de luz que llega desde debajo o un flanco... sacar el móvil en el cine es molesto por mucho cuidado que tengas y una falta de educación a no ser que sea por causas de necesidad imperiosa.
Viejo 15/03/16, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Es un problema de educación y, como se ve en algunos comentarios, escasea. Vivimos en una sociedad imbécil y hay que hacerse a la idea (y comprar un proyector para casa)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Si no se tiene el brillo excesivamente alto ni se hace ruido no entiendo como molesta esto a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es que ni siquiera es una cuestión de si molesta mas o menos , es una cuestión de EDUCACIÓN simple y llanamente

Un saludo
Que a estas alturas haya que explicar eso (y que mucha gente no lo entienda) explica perfectamente como está esta sociedad y hacia dónde vamos.

Da miedo pensar en que nos estamos transformando...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
aNNlBaL aNNlBaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Soy acomodador en un teatro... Y he visto situaciones tan bochornosas, como que un actor llame la atención a un espectador que usaba en móvil, con un aforo reducido a 3 filas y 40 personas.

Para alguien que se deja la vida en un escenario... Es terriblemente frustrante ver como a cada poco alguien se le ilumina la cara por el brillo del tlf, y para colmo, se detiene en contestar a los WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Pues creo que mejor seria ahorrarse ese dinero y ver la pelicula en tu casa y asi no molestas a nadie, aunque este en silencio, brillo bajo igual molesta o distrae a la gente que pago y por lo tanto tiene derecho de disfrutar de la pelicula, es como si entras a un restaurante y te pones a fumar, eructar o hacer otra cosa repugnante dentro y luego sales con el pretexto de tienes derecho por que estas pagando, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Lo de China no extraña, tengo entendido que, en general, son bastante maleducados, y aquí...vamos por el camino.

Claro que molesta, esté donde esté, aunque sea en la otra punta de la sala. Y hay quien habla por teléfono ¡es el colmo!

Y otro tanto con las bolsas de patatas fritas, en pleno momento crítico de la peli, Cris cras Cris

Educación y respeto señores, en eso se basa la convivencia, salvo que queramos regresar a la Edad Media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /