Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
grillo106 grillo106 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Yoigo
Problema conexion

Buenas tengo este terminal desde ayer , es la versión 5.13.0g en español y cado dos por tres se va la conexión y me deja sin línea de teléfono .
pensando que seria por la tarjeta de memoria Samsung la he cambiado por otra y sigue con las mismas , la tarjeta es recortada ( antes estaba en un xperia z3 y no me fallaba ) no se si será por esto o k .
me falla estando incluso sin usar encima de la mesa
Tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener conexión y ya me estoy cansando .

dos cosas mas 1 hace falta crear una cuenta flyme ?? , lo digo por que no me sale ninguna opción desde el terminal . y 2 me sale el simbolo de infinito en la parte superior izquierda de la pantalla y no tengo nada descargándose , a que se debe esto ??
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Metele otra rom a ver...pero creo que puede ser cosa de la antena...si tienes garantia tira de ella si quieres prueba otra sim a ver de otro operador o otra rom..a un amigo le paso y era problema de la antena

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Para la cuenta de flyme en las roms globales tienes que registrarte por web en la pagina de flyme y instalar aparte una apk de flyme account ahora no dispongo de la apk pero en los subforos esta seguro

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
A mi me paso y era problema de la antena que venia defectuosa me duro un mes y poco, de repente empezó a ir mal no me cogía cobertura o la perdía repentinamente, suerte que es comprado en España y su servicio técnico es de lo mejor tira de garantía por que viene mal.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grillo106 Ver Mensaje
Buenas tengo este terminal desde ayer , es la versión 5.13.0g en español y cado dos por tres se va la conexión y me deja sin línea de teléfono .
pensando que seria por la tarjeta de memoria Samsung la he cambiado por otra y sigue con las mismas , la tarjeta es recortada ( antes estaba en un xperia z3 y no me fallaba ) no se si será por esto o k .
me falla estando incluso sin usar encima de la mesa
Tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener conexión y ya me estoy cansando .

dos cosas mas 1 hace falta crear una cuenta flyme ?? , lo digo por que no me sale ninguna opción desde el terminal . y 2 me sale el simbolo de infinito en la parte superior izquierda de la pantalla y no tengo nada descargándose , a que se debe esto ??
Buenas compañero,yo estoy con el mismo problema que tu, casi al 100% que es un problema de la antena,pero en mi caso no me di cuenta hasta tener el movil un tiempo ya que suele fallar solo en las zonas de poca cobertura,asi que es un problema del que perfectamente no te das cuenta hasta que no pasa un tiempo.Es como si el modem no cogiera bien determinadas bandas,mi telefono es comprado en china,pero no merece la pena enviarlo alli para esto, ya que es un arreglo pequeño.
Yo soy de Murcia, y aqui hay dos tiendas que por unos 30 euros te lo reparan en unos dias y es mejor que enviarlo a china, alli lo enviaré en el caso de que sea algo gordo.
Una es esta:
http://reparacionmovilesmurcia.com
y la otra es esta:
http://www.idgreparaciones.com
saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 06:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /