|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion
Buenas tengo este terminal desde ayer , es la versión 5.13.0g en español y cado dos por tres se va la conexión y me deja sin línea de teléfono .
pensando que seria por la tarjeta de memoria Samsung la he cambiado por otra y sigue con las mismas , la tarjeta es recortada ( antes estaba en un xperia z3 y no me fallaba ) no se si será por esto o k . me falla estando incluso sin usar encima de la mesa Tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener conexión y ya me estoy cansando . dos cosas mas 1 hace falta crear una cuenta flyme ?? , lo digo por que no me sale ninguna opción desde el terminal . y 2 me sale el simbolo de infinito en la parte superior izquierda de la pantalla y no tengo nada descargándose , a que se debe esto ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele otra rom a ver...pero creo que puede ser cosa de la antena...si tienes garantia tira de ella si quieres prueba otra sim a ver de otro operador o otra rom..a un amigo le paso y era problema de la antena
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la cuenta de flyme en las roms globales tienes que registrarte por web en la pagina de flyme y instalar aparte una apk de flyme account ahora no dispongo de la apk pero en los subforos esta seguro
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y era problema de la antena que venia defectuosa me duro un mes y poco, de repente empezó a ir mal no me cogía cobertura o la perdía repentinamente, suerte que es comprado en España y su servicio técnico es de lo mejor tira de garantía por que viene mal.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo este terminal desde ayer , es la versión 5.13.0g en español y cado dos por tres se va la conexión y me deja sin línea de teléfono .
pensando que seria por la tarjeta de memoria Samsung la he cambiado por otra y sigue con las mismas , la tarjeta es recortada ( antes estaba en un xperia z3 y no me fallaba ) no se si será por esto o k . me falla estando incluso sin usar encima de la mesa Tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener conexión y ya me estoy cansando . dos cosas mas 1 hace falta crear una cuenta flyme ?? , lo digo por que no me sale ninguna opción desde el terminal . y 2 me sale el simbolo de infinito en la parte superior izquierda de la pantalla y no tengo nada descargándose , a que se debe esto ?? ![]() Yo soy de Murcia, y aqui hay dos tiendas que por unos 30 euros te lo reparan en unos dias y es mejor que enviarlo a china, alli lo enviaré en el caso de que sea algo gordo. Una es esta: http://reparacionmovilesmurcia.com y la otra es esta: http://www.idgreparaciones.com saludos