|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
me toca cambio de móvil y por ello he estado investigando, viendo reviews y leyendo hilos por aquí y por allá un par de semanas. Después de darle muchas vueltas conseguí reducir el abanico de posibilidades a 3 terminales: Xiaomi Mi4c, Honor 7 y Meizu Mx5. Por distintas razones mi candidato número 1 era el Xiaomi Mi4c, pero he leído que la gestión de la batería es un poco "decepcionante" en la práctica para lo que en teoría se supone que debe rendir. Mi pregunta para los usuarios del Mi4c es si hoy, a 12 de marzo de 2016, ha habido mejora en la batería o si se sigue quedando algo "corta". ¿Contentos con la autonomía de vuestro terminal? Muchas gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si ha habido mejora ha sido mínima. Lo veo como al principio, si a caso igual rinde 30 min más como mucho.
Eso de que con el paso de las ROMS los xiaomis mejoran "muchísimo" es más mantra que otra cosa. Mira el RN3Pro, desde el principio 8-9h de pantalla. Para tener 3000mah me parece mediocre la autonomía del mi4c Última edición por Bigticket Día 12/03/16 a las 23:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no ha mejorado nada, en todo caso ha empeorado. Estos de xiaomi se centran en sacar rom todas las semanas con 4 cambios absurdos y no mejoran rendimiento.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal ya teniendo 2 días de uso, si he notado una mejora en la bateria, no es sustancial, pero todo sirve, espero que saquen pronto Android M para que mejore el consumo, especialmente en reposo, que es donde veo peor optimizado el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me echáis un poco para atrás
![]() Ya me han recomendado muchos el H7 por encima de éste y si lo de la batería sigue igual... Una pena, porque me parece un móvil bestial en todo lo demás y con tamaño perfecto para mí, pero la autonomía del terminal es algo que me importa bastante. A ver si comentan algunos compañeros más... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga... Estoy encantado con la batería y no se cuantas horas hago. Me dura si apuro hasta tres días y cuando le he dado mucha caña el día va Sobrado.
Sinceramente, no entiendo la obsesión con las horas de pantalla, que más da. A mi si un móvil me aguanta un día pues tan feliz!! Por la noche lo cargáis y listo... O sale muy cara la factura? En fin... Yo he tenido el mx5 y el mi4c ahora y me quedo con xiomi. Meizu está muy bien pero no me convence mucho la ROM y la cámara es mucho mejor esta para mi gusto. Del huawei te puedo decir algo porque lo tiene mi padre. Es buen móvil aunque a veces se le va la olla con más frecuencia que otros. La cámara es buena y la pantalla también pero por la mierda de capa de personalización que lleva a veces va poco fluido. Sinceramente, me quedo con el mi4c. Lo de la batería me parece una estupidez lo que dicen... Yo en un móvil busco otras cosas no hacerle 9 horas de pantalla!! Sin ánimo de ofender, lo usabas de Pisa papeles? Porque vamos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga... Estoy encantado con la batería y no se cuantas horas hago. Me dura si apuro hasta tres días y cuando le he dado mucha caña el día va Sobrado.
Sinceramente, no entiendo la obsesión con las horas de pantalla, que más da. A mi si un móvil me aguanta un día pues tan feliz!! Por la noche lo cargáis y listo... O sale muy cara la factura? En fin... Yo he tenido el mx5 y el mi4c ahora y me quedo con xiomi. Meizu está muy bien pero no me convence mucho la ROM y la cámara es mucho mejor esta para mi gusto. Del huawei te puedo decir algo porque lo tiene mi padre. Es buen móvil aunque a veces se le va la olla con más frecuencia que otros. La cámara es buena y la pantalla también pero por la mierda de capa de personalización que lleva a veces va poco fluido. Sinceramente, me quedo con el mi4c. Lo de la batería me parece una estupidez lo que dicen... Yo en un móvil busco otras cosas no hacerle 9 horas de pantalla!! Sin ánimo de ofender, lo usabas de Pisa papeles? Porque vamos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
A todos los que tienen problemas con la batería, a falta de un Custom Kernel, estoy haciendo pruebas con Trickster Mod y, de momento, parecen prometedoras. Me explico:
Y ya os digo, de momento, se nota bastante en el consumo y apenas en el rendimiento para el uso que yo le doy. Aunque quizá sea demasiado pronto ya que los domingos no le doy mucha caña. La prueba de fuego será entre semana... en unos días os digo como ha ido la cosa. IMPORTANTE: Hay que tener root. Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 13/03/16 a las 12:02:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me dura unos dos días y tan contenta, viniendo de mi htc one s que tenia que cargar la batería dos o tres veces al día, con mi xiaomi estoy contentísima. Tiene buena cámara, va muy rápido y fluido, y todo funciona bien.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si ha habido mejora ha sido mínima. Lo veo como al principio, si a caso igual rinde 30 min más como mucho.
Eso de que con el paso de las ROMS los xiaomis mejoran "muchísimo" es más mantra que otra cosa. Mira el RN3Pro, desde el principio 8-9h de pantalla. Para tener 3000mah me parece mediocre la autonomía del mi4c ![]() Me acabo de cambiar al Redmi 3 que tiene mejor bateria y desde el viernes por la tarde usándolo poco me va por el 72%. Por el momento muy contento con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que con el paso de las ROMS los xiaomis mejoran "muchísimo" es más mantra que otra cosa. Mira el RN3Pro, desde el principio 8-9h de pantalla. Para tener 3000mah me parece mediocre la autonomía del mi4c ![]() No creo que puedas comparlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no entiendo la obsesión con las horas de pantalla, que más da. A mi si un móvil me aguanta un día pues tan feliz!! Por la noche lo cargáis y listo... O sale muy cara la factura? En fin... Yo he tenido el mx5 y el mi4c ahora y me quedo con xiomi. Meizu está muy bien pero no me convence mucho la ROM y la cámara es mucho mejor esta para mi gusto. Del huawei te puedo decir algo porque lo tiene mi padre. Es buen móvil aunque a veces se le va la olla con más frecuencia que otros. La cámara es buena y la pantalla también pero por la mierda de capa de personalización que lleva a veces va poco fluido. Sinceramente, me quedo con el mi4c. Lo de la batería me parece una estupidez lo que dicen... Yo en un móvil busco otras cosas no hacerle 9 horas de pantalla!! Sin ánimo de ofender, lo usabas de Pisa papeles? Porque vamos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Imagino que para alguien que esté muchas horas seguidas fuera de casa y lo use para jugar muchas horas o algo así será importante, pero vaya, para un uso normal no veo que la batería se queda corta ni leches. A mí dándole caña me dura todo el día sin problemas, si desactivo datos, wifi y no lo uso mucho me llega hasta a durar día y medio incluso dos días. No sé, a mí por 190€ que me salió todavía no le he encontrado ningún defecto para lo que vale, sólo el método cutre para desbloquear el bootloader por sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no entiendo la obsesión con las horas de pantalla, que más da. A mi si un móvil me aguanta un día pues tan feliz!! Por la noche lo cargáis y listo... O sale muy cara la factura? En fin... Yo he tenido el mx5 y el mi4c ahora y me quedo con xiomi. Meizu está muy bien pero no me convence mucho la ROM y la cámara es mucho mejor esta para mi gusto. Del huawei te puedo decir algo porque lo tiene mi padre. Es buen móvil aunque a veces se le va la olla con más frecuencia que otros. La cámara es buena y la pantalla también pero por la mierda de capa de personalización que lleva a veces va poco fluido. Sinceramente, me quedo con el mi4c. Lo de la batería me parece una estupidez lo que dicen... Yo en un móvil busco otras cosas no hacerle 9 horas de pantalla!! ![]() ![]() Hombre, la verdad que me he leído como unos 6 hilos sobre la batería del Mi4c y había de todo, pero la mayoría de la gente no estaba muy contenta con la autonomía. Eso sí, hilos de hace 3-4 meses, de ahí mi pregunta ahora, a fecha de hoy. Parece que va mejor, pero ya ves que sigue habiendo alguna pega... Yo lo que no quiero es que si le doy caña a los datos todo el día y algo de GPS, el móvil me deje tirado a media tarde ... pero bueno, según veo, creo que está cumpliendo. A ver si comentan más usuarios.
Última edición por Ondabeat Día 14/03/16 a las 14:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión contrastada
![]() Hombre, la verdad que me he leído como unos 6 hilos sobre la batería del Mi4c y había de todo, pero la mayoría de la gente no estaba muy contenta con la autonomía. Eso sí, hilos de hace 3-4 meses, de ahí mi pregunta ahora, a fecha de hoy. Parece que va mejor, pero ya ves que sigue habiendo alguna pega... Yo lo que no quiero es que si le doy caña a los datos todo el día y algo de GPS, el móvil no me deje tirado a media tarde ... pero bueno, según veo, creo que está cumpliendo. A ver si comentan más usuarios.![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde diciembre con el móvil y vengo de un Moto G y estoy feliz con la batería.
Uso la ROM oficial (chino/inglés) y no te puedo decir si la de xiaomi.eu es más tragona pero... A mí, con un uso muy muy intensivo me llega con un 20% al final del día. Con el uso habitual me llega al 40%. Los días que no lo uso, por encima del 60%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece aceptable, sin tirar cohetes, para una batería de 3000 mAh. Cumple para 12 horas de uso más o menos intensivo. Yo lo uso sobre todo para internete y mail con bluetooth, wifi siempre encendidos y doble sim. Lo desengancho a la 7.00 AM y a las 22:00 PM me queda sobre el 20%. Calculo que unas 4 - 4,5 horas de pantalla.
El problema de cara al futuro es que, como no se puede cambiar la batería, cada vez durará menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece aceptable, sin tirar cohetes, para una batería de 3000 mAh. Cumple para 12 horas de uso más o menos intensivo. Yo lo uso sobre todo para internete y mail con bluetooth, wifi siempre encendidos y doble sim. Lo desengancho a la 7.00 AM y a las 22:00 PM me queda sobre el 20%. Calculo que unas 4 - 4,5 horas de pantalla.
El problema de cara al futuro es que, como no se puede cambiar la batería, cada vez durará menos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom utilizas? Estoy preparándome para cuando me llegue el móvil y estoy buscando alguna que aguante unas 5h de pantalla gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||