Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
interrogacion ¿Ha mejorado la batería del Mi4c?

Muy buenas a todos,
me toca cambio de móvil y por ello he estado investigando, viendo reviews y leyendo hilos por aquí y por allá un par de semanas. Después de darle muchas vueltas conseguí reducir el abanico de posibilidades a 3 terminales: Xiaomi Mi4c, Honor 7 y Meizu Mx5.

Por distintas razones mi candidato número 1 era el Xiaomi Mi4c, pero he leído que la gestión de la batería es un poco "decepcionante" en la práctica para lo que en teoría se supone que debe rendir.

Mi pregunta para los usuarios del Mi4c es si hoy, a 12 de marzo de 2016, ha habido mejora en la batería o si se sigue quedando algo "corta". ¿Contentos con la autonomía de vuestro terminal?

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Para mi si ha habido mejora ha sido mínima. Lo veo como al principio, si a caso igual rinde 30 min más como mucho.

Eso de que con el paso de las ROMS los xiaomis mejoran "muchísimo" es más mantra que otra cosa.

Mira el RN3Pro, desde el principio 8-9h de pantalla.

Para tener 3000mah me parece mediocre la autonomía del mi4c

Última edición por Bigticket Día 12/03/16 a las 23:48:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
Viejo 12/03/16, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Para mi no ha mejorado nada, en todo caso ha empeorado. Estos de xiaomi se centran en sacar rom todas las semanas con 4 cambios absurdos y no mejoran rendimiento.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
johnbidwellb johnbidwellb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Con la última semanal ya teniendo 2 días de uso, si he notado una mejora en la bateria, no es sustancial, pero todo sirve, espero que saquen pronto Android M para que mejore el consumo, especialmente en reposo, que es donde veo peor optimizado el equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me echáis un poco para atrás
Ya me han recomendado muchos el H7 por encima de éste y si lo de la batería sigue igual... Una pena, porque me parece un móvil bestial en todo lo demás y con tamaño perfecto para mí, pero la autonomía del terminal es algo que me importa bastante. A ver si comentan algunos compañeros más... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Pues yo que queréis que os diga... Estoy encantado con la batería y no se cuantas horas hago. Me dura si apuro hasta tres días y cuando le he dado mucha caña el día va Sobrado.

Sinceramente, no entiendo la obsesión con las horas de pantalla, que más da. A mi si un móvil me aguanta un día pues tan feliz!! Por la noche lo cargáis y listo... O sale muy cara la factura? En fin...

Yo he tenido el mx5 y el mi4c ahora y me quedo con xiomi. Meizu está muy bien pero no me convence mucho la ROM y la cámara es mucho mejor esta para mi gusto.

Del huawei te puedo decir algo porque lo tiene mi padre. Es buen móvil aunque a veces se le va la olla con más frecuencia que otros. La cámara es buena y la pantalla también pero por la mierda de capa de personalización que lleva a veces va poco fluido.

Sinceramente, me quedo con el mi4c. Lo de la batería me parece una estupidez lo que dicen... Yo en un móvil busco otras cosas no hacerle 9 horas de pantalla!! Sin ánimo de ofender, lo usabas de Pisa papeles? Porque vamos...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danlez su comentario:
Viejo 13/03/16, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga... Estoy encantado con la batería y no se cuantas horas hago. Me dura si apuro hasta tres días y cuando le he dado mucha caña el día va Sobrado.

Sinceramente, no entiendo la obsesión con las horas de pantalla, que más da. A mi si un móvil me aguanta un día pues tan feliz!! Por la noche lo cargáis y listo... O sale muy cara la factura? En fin...

Yo he tenido el mx5 y el mi4c ahora y me quedo con xiomi. Meizu está muy bien pero no me convence mucho la ROM y la cámara es mucho mejor esta para mi gusto.

Del huawei te puedo decir algo porque lo tiene mi padre. Es buen móvil aunque a veces se le va la olla con más frecuencia que otros. La cámara es buena y la pantalla también pero por la mierda de capa de personalización que lleva a veces va poco fluido.

Sinceramente, me quedo con el mi4c. Lo de la batería me parece una estupidez lo que dicen... Yo en un móvil busco otras cosas no hacerle 9 horas de pantalla!! Sin ánimo de ofender, lo usabas de Pisa papeles? Porque vamos...

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me dura unos dos días y tan contenta, viniendo de mi htc one s que tenia que cargar la batería dos o tres veces al día, con mi xiaomi estoy contentísima. Tiene buena cámara, va muy rápido y fluido, y todo funciona bien.

Saludos.
Viejo 13/03/16, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
A todos los que tienen problemas con la batería, a falta de un Custom Kernel, estoy haciendo pruebas con Trickster Mod y, de momento, parecen prometedoras. Me explico:

1. Clickeo para que cargue la configuración personalizada en cada arranque.
  2. Cambio el planificador a ROW.
  3. La frecuencia máxima la dejo en 1.248.000 y cambio el regulador a Ondemand.

Y ya os digo, de momento, se nota bastante en el consumo y apenas en el rendimiento para el uso que yo le doy.

Aunque quizá sea demasiado pronto ya que los domingos no le doy mucha caña. La prueba de fuego será entre semana... en unos días os digo como ha ido la cosa.

IMPORTANTE: Hay que tener root.

Salu2,

Última edición por Trepanator56 Día 13/03/16 a las 12:02:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/16, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me dura unos dos días y tan contenta, viniendo de mi htc one s que tenia que cargar la batería dos o tres veces al día, con mi xiaomi estoy contentísima. Tiene buena cámara, va muy rápido y fluido, y todo funciona bien.

Saludos.
+1 Vengo del mismo que tú y en batería cambio abismal. Me dura como dos días sin cargarlo con algo más de 5 horas de pantalla. Más que encantado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
nan24you
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Para mi si ha habido mejora ha sido mínima. Lo veo como al principio, si a caso igual rinde 30 min más como mucho.

Eso de que con el paso de las ROMS los xiaomis mejoran "muchísimo" es más mantra que otra cosa.

Completamente de acuerdo, para la bateria que tiene dura poco a mi entender. Dos días, teniendo en cuenta que lo uso poco. Y cuando lo uso mucho un día escaso.
Me acabo de cambiar al Redmi 3 que tiene mejor bateria y desde el viernes por la tarde usándolo poco me va por el 72%. Por el momento muy contento con el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje

Pero es que el RN3PRO no lleva un 808... No creo que puedas comparlos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Qué queréis que os diga... Bastante contento con el Mi4c & CM13...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero usáis el móvil??? Esta para disfrutarlo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Skate

Venía a poner exactamente lo mismo, a veces creo que la gente pone defectos por ponerlos.

Imagino que para alguien que esté muchas horas seguidas fuera de casa y lo use para jugar muchas horas o algo así será importante, pero vaya, para un uso normal no veo que la batería se queda corta ni leches.

A mí dándole caña me dura todo el día sin problemas, si desactivo datos, wifi y no lo uso mucho me llega hasta a durar día y medio incluso dos días.

No sé, a mí por 190€ que me salió todavía no le he encontrado ningún defecto para lo que vale, sólo el método cutre para desbloquear el bootloader por sms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, me quedo con el mi4c. Lo de la batería me parece una estupidez lo que dicen... Yo en un móvil busco otras cosas no hacerle 9 horas de pantalla!!
Gracias por tu opinión contrastada
Hombre, la verdad que me he leído como unos 6 hilos sobre la batería del Mi4c y había de todo, pero la mayoría de la gente no estaba muy contenta con la autonomía. Eso sí, hilos de hace 3-4 meses, de ahí mi pregunta ahora, a fecha de hoy. Parece que va mejor, pero ya ves que sigue habiendo alguna pega... Yo lo que no quiero es que si le doy caña a los datos todo el día y algo de GPS, el móvil me deje tirado a media tarde ... pero bueno, según veo, creo que está cumpliendo. A ver si comentan más usuarios.

Última edición por Ondabeat Día 14/03/16 a las 14:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 07:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
Gracias por tu opinión contrastada
Hombre, la verdad que me he leído como unos 6 hilos sobre la batería del Mi4c y había de todo, pero la mayoría de la gente no estaba muy contenta con la autonomía. Eso sí, hilos de hace 3-4 meses, de ahí mi pregunta ahora, a fecha de hoy. Parece que va mejor, pero ya ves que sigue habiendo alguna pega... Yo lo que no quiero es que si le doy caña a los datos todo el día y algo de GPS, el móvil no me deje tirado a media tarde ... pero bueno, según veo, creo que está cumpliendo. A ver si comentan más usuarios.
Yo le doy caña... Salgo a correr con el con gps, música, navego, etc... Y nunca me ha dejado tirado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Yo llevo desde diciembre con el móvil y vengo de un Moto G y estoy feliz con la batería.
Uso la ROM oficial (chino/inglés) y no te puedo decir si la de xiaomi.eu es más tragona pero...

A mí, con un uso muy muy intensivo me llega con un 20% al final del día.
Con el uso habitual me llega al 40%.
Los días que no lo uso, por encima del 60%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi me parece aceptable, sin tirar cohetes, para una batería de 3000 mAh. Cumple para 12 horas de uso más o menos intensivo. Yo lo uso sobre todo para internete y mail con bluetooth, wifi siempre encendidos y doble sim. Lo desengancho a la 7.00 AM y a las 22:00 PM me queda sobre el 20%. Calculo que unas 4 - 4,5 horas de pantalla.
El problema de cara al futuro es que, como no se puede cambiar la batería, cada vez durará menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
A mi me parece aceptable, sin tirar cohetes, para una batería de 3000 mAh. Cumple para 12 horas de uso más o menos intensivo. Yo lo uso sobre todo para internete y mail con bluetooth, wifi siempre encendidos y doble sim. Lo desengancho a la 7.00 AM y a las 22:00 PM me queda sobre el 20%. Calculo que unas 4 - 4,5 horas de pantalla.
El problema de cara al futuro es que, como no se puede cambiar la batería, cada vez durará menos.
Es facilísimo cambiar la batería en este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/16, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
+1 Vengo del mismo que tú y en batería cambio abismal. Me dura como dos días sin cargarlo con algo más de 5 horas de pantalla. Más que encantado!
Que rom utilizas? Estoy preparándome para cuando me llegue el móvil y estoy buscando alguna que aguante unas 5h de pantalla gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 08:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /