|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se ha quedado clavado y no responde a nada.
Pues eso, que estaba navegando por Internet y de repente se ha quedado congelado, no responde a nada, intento apagarlo y no puedo, lo pongo a cargar y tampoco, muerto totalmente.Justo ayer hizo quince días que lo tengo. Lo he comprado en Fnac,si lo llevo el lunes creéis que me darán otro o directamente lo llevo al Sat de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, y no responde, lleva así más de 15 minutos, y el porcentaje de batería ni se mueve,la pantalla tampoco se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,con el botón encendido+volumen menos se ha apagado.No se si esto será un problema puntual,espero que no vuelva a ocurrirme aunque ya me da un poco de miedo la verdad.Estaba muy preocupada!Muchísimas gracias borimol por haberme ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Suecia saltó hace un par de días una actualización que mejoraba el rendimiento, no creo que tarde mucho en saltarnos a nosotros.
De todas formas vigila si te vuelve a pasar cualquier otra cosa "rara". |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por que se trave alguna vez que otra, hasta que lo pulan con mejoras en actualizaciones, solución edito como dice el compañero borimol, pulsar boton encendido mas volumen menos a la vez los dos unos 10 segundos y el S.7 se reinicia
|
||||
|
||||
|
Opción
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha congelado un par de veces y lo he solucionado reiniciando como ya se ha dicho. También Google Play se me ha detenido dos o tres veces, aunque lo cierto es que he estado dándole mucha caña instaladole un huevo de app´s y juegos.
Espero que esto de las congelaciones, parón de Google Play o el tristemente famoso "forzar cierre" sean los primeros por la novedad y lo ultimo cosa del pasado. Vengo de iPhone y aunque alguna vez también se ha congelado, me he pasado a Android entre otras cosas porque esto del mal rendimiento se supone que era cosa del pasado, espero no haberme equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha congelado un par de veces y lo he solucionado reiniciando como ya se ha dicho. También Google Play se me ha detenido dos o tres veces, aunque lo cierto es que he estado dándole mucha caña instaladole un huevo de app´s y juegos.
Espero que esto de las congelaciones, parón de Google Play o el tristemente famoso "forzar cierre" sean los primeros por la novedad y lo ultimo cosa del pasado. Vengo de iPhone y aunque alguna vez también se ha congelado, me he pasado a Android entre otras cosas porque esto del mal rendimiento se supone que era cosa del pasado, espero no haberme equivocado. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de conselar y quedar en negro. He pulsado todos los botones durante unos 10 segundos y reinicio al canto. Tendran que pulir estos detalles dentro de poco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tuve una congelacion y no respondia. Tuve que resetear asi tambien. A ver si no es un diario. Solo me paso esta vez en casi una semana de uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||