Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/16, 20:15:25
Avatar de LeniG
LeniG LeniG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El teléfono se ha quedado clavado y no responde a nada.

Pues eso, que estaba navegando por Internet y de repente se ha quedado congelado, no responde a nada, intento apagarlo y no puedo, lo pongo a cargar y tampoco, muerto totalmente.Justo ayer hizo quince días que lo tengo. Lo he comprado en Fnac,si lo llevo el lunes creéis que me darán otro o directamente lo llevo al Sat de Samsung.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/16, 20:16:06
Avatar de borimol
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,377
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deja pulsado botón de encendido y botón home a la vez durante 30 segundos. Se apagará.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/16, 20:26:34
Avatar de LeniG
LeniG LeniG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo he intentado, y no responde, lleva así más de 15 minutos, y el porcentaje de batería ni se mueve,la pantalla tampoco se apaga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/16, 20:28:15
Avatar de borimol
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,377
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeniG Ver Mensaje
Ya lo he intentado, y no responde, lleva así más de 15 minutos, y el porcentaje de batería ni se mueve,la pantalla tampoco se apaga.
Prueba con Botón de encendido + volumen menos, durante al menos 30 segundos. Se debería de apagar. Que el % no baje es normal porque la pantalla está congelada, pero realmente la batería se va gastando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/16, 20:39:29
Avatar de LeniG
LeniG LeniG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente,con el botón encendido+volumen menos se ha apagado.No se si esto será un problema puntual,espero que no vuelva a ocurrirme aunque ya me da un poco de miedo la verdad.Estaba muy preocupada!Muchísimas gracias borimol por haberme ayudado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/16, 20:54:02
Avatar de borimol
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,377
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeniG Ver Mensaje
Efectivamente,con el botón encendido+volumen menos se ha apagado.No se si esto será un problema puntual,espero que no vuelva a ocurrirme aunque ya me da un poco de miedo la verdad.Estaba muy preocupada!Muchísimas gracias borimol por haberme ayudado.
No hay de qué El software se irá puliendo con el paso del tiempo, es lo malo de tener un móvil justo en el lanzamiento, que los fallos de juventud de los comes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/16, 21:12:35
Avatar de Nirekeyaki
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 420
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En Suecia saltó hace un par de días una actualización que mejoraba el rendimiento, no creo que tarde mucho en saltarnos a nosotros.

De todas formas vigila si te vuelve a pasar cualquier otra cosa "rara".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/16, 22:14:36
Avatar de yelo
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,440
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pasa nada por que se trave alguna vez que otra, hasta que lo pulan con mejoras en actualizaciones, solución edito como dice el compañero borimol, pulsar boton encendido mas volumen menos a la vez los dos unos 10 segundos y el S.7 se reinicia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/16, 22:23:13
Avatar de yelo
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,440
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opción



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/03/16, 23:26:05
Avatar de aarancon
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 653
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me ha congelado un par de veces y lo he solucionado reiniciando como ya se ha dicho. También Google Play se me ha detenido dos o tres veces, aunque lo cierto es que he estado dándole mucha caña instaladole un huevo de app´s y juegos.

Espero que esto de las congelaciones, parón de Google Play o el tristemente famoso "forzar cierre" sean los primeros por la novedad y lo ultimo cosa del pasado.

Vengo de iPhone y aunque alguna vez también se ha congelado, me he pasado a Android entre otras cosas porque esto del mal rendimiento se supone que era cosa del pasado, espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/16, 01:22:15
Avatar de necrocorpse
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,358
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A mi se me ha congelado un par de veces y lo he solucionado reiniciando como ya se ha dicho. También Google Play se me ha detenido dos o tres veces, aunque lo cierto es que he estado dándole mucha caña instaladole un huevo de app´s y juegos.

Espero que esto de las congelaciones, parón de Google Play o el tristemente famoso "forzar cierre" sean los primeros por la novedad y lo ultimo cosa del pasado.

Vengo de iPhone y aunque alguna vez también se ha congelado, me he pasado a Android entre otras cosas porque esto del mal rendimiento se supone que era cosa del pasado, espero no haberme equivocado.
En un par de parches lo arreglan. El s6 no da ni un fallo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/16, 01:22:41
Avatar de WARGAF
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 644
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me acaba de conselar y quedar en negro. He pulsado todos los botones durante unos 10 segundos y reinicio al canto. Tendran que pulir estos detalles dentro de poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/16, 03:50:58
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,475
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
No hay de qué El software se irá puliendo con el paso del tiempo, es lo malo de tener un móvil justo en el lanzamiento, que los fallos de juventud de los comes.
Y una leche !!! jajaja , ese susto me lo lleve yo ayer ... pero instalando una rom ( la PHE ) ... se me quedo en modo download y no respondia a nada ... hasta a lo mismo que recomiendas tú ... power + volumen - .... , esto no es ni por fallo de juventud ... esto es ganas de crear un infarto los primeros dias ..
.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/16, 04:40:03
Avatar de Joseph82
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,204
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hoy tuve una congelacion y no respondia. Tuve que resetear asi tambien. A ver si no es un diario. Solo me paso esta vez en casi una semana de uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:08:47 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007