Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Varias preguntas sobre Xiaomi Redmi 3

Hola

Hace nada que hemos comprado este terminal y tengo bastantes preguntas sobre el.El móvil viene con la ROM MIUI Global 7.1 Estable (7.1.1.0 LHPCNCK) y viene en español con SuperSU instalado y google Play. Queria saber:

- Esta rom que trae instalada sabeis si recibe actualizaciones? Si las recibe son tipo OTA?

- A la hora de personalizar el aspecto es posible editar, añadir los widgets. El widget de reloj que trae no tiene información metereologica y ocupa la mitad de la pantella. En la app de temas hay varios que si traen eso, pero si las escojo, o no me gustan los iconos, o la pantalla de patrón aparece completamente blanca (los puntos guia también son blancos y no se ven). También si se pueden añadir otro tipo de widgets y como se hace.

- Los contactos salen repetidos un montón de veces, pero la app de contactos no tiene níngun sitio donde se puedan configurar esto y ver por que (por ejemplo poner filtros de que solo muestre los de la SIM, el telefono, una cuenta...), o dar la opción de agruparlos.

Seguro que con el tiempo se me ocurren y me aparecen más. Espero que me podais ayudar.

Un saludo

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Hola

Hace nada que hemos comprado este terminal y tengo bastantes preguntas sobre el.El móvil viene con la ROM MIUI Global 7.1 Estable (7.1.1.0 LHPCNCK) y viene en español con SuperSU instalado y google Play. Queria saber:

- Esta rom que trae instalada sabeis si recibe actualizaciones? Si las recibe son tipo OTA?

- A la hora de personalizar el aspecto es posible editar, añadir los widgets. El widget de reloj que trae no tiene información metereologica y ocupa la mitad de la pantella. En la app de temas hay varios que si traen eso, pero si las escojo, o no me gustan los iconos, o la pantalla de patrón aparece completamente blanca (los puntos guia también son blancos y no se ven). También si se pueden añadir otro tipo de widgets y como se hace.

- Los contactos salen repetidos un montón de veces, pero la app de contactos no tiene níngun sitio donde se puedan configurar esto y ver por que (por ejemplo poner filtros de que solo muestre los de la SIM, el telefono, una cuenta...), o dar la opción de agruparlos.

Seguro que con el tiempo se me ocurren y me aparecen más. Espero que me podais ayudar.

Un saludo
Primero de todo, esa rom global... no sera la 77.1.1? Normalmente es la que llevan los terminales que envían con multilenguaje y se ve que esa rom es bastante malilla en comparación a la stock o a la otra multilenguaje que salió mas tarde (Esta en un hilo de este foro), aunque con la única que recibirá las OTA es con la oficial, la que solo esta en ingles/chino.

En cuanto a lo del widget del tiempo no lo se porque no lo he probado, pero respecto a lo de los temas te comento que se pueden combinar las partes de diferentes temas, por ejemplo yo tengo la barra de notificaciones estilo iOS, los iconos estilo lollipop y el resto con el tema que viene de serie. Para ello, te descargas los temas que quieres y una vez los tienes instalados, vuelves a la pantalla principal de la app y vas a un icono verde con el símbolo de la trifuerza de zelda, y ahí puedes elegir las partes que quieres de cada tema.

Lo de los contactos no he tenido ningún problema con ello así que no se que decirte... mira que no los tengas duplicados en tu cuenta de google por ir descartando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu rápida respuesta. Le pegaré un ojo a lo que me dices de los temas por la noche. El terminal es el de mi mujer.

Sobre la ROM es esta:

Saludos

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que parece llevas la 77... Mírate el tutorial para cambiarle la rom, es muy fácil y así te quitas el problema de encima antes de empezar a poner el móvil a tu/su gusto!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, hay varios enlaces a roms distintas. ¿Cual es concretamente el post? Me hago un lio

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
y para los contactos, pues una vez que estés en la agenda, aprieta el botón de las 3 rallitas y allí tiene ajustes ;)
Viejo 09/03/16, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Campe0n y Blademan76.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Sellarco Sellarco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Yoigo
A mi el icono verde para personalizar los temas no me sale, al iniciar la app aparece un segundo y se quita y se queda tal como muestra la imagen....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sale asi...

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo lo único que recuerdo es que me sale en inglés por lo que me dá que me va a pasar como a Sellarco

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 09/03/16 a las 16:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos. Le he puesto la ROM europea y va genial. No aprecio fallos y ciertamente se nota que está más Currada y optimizada. En cuanto a la personalización creó que ya le pillé el truco a lo de los dedos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leillo1975 su comentario:
Viejo 09/03/16, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos. Le he puesto la ROM europea y va genial. No aprecio fallos y ciertamente se nota que está más Currada y optimizada. En cuanto a la personalización creó que ya le pillé el truco a lo de los dedos.

Saludos

En el último momento me he arrepentido (casi pillo el moto g 2015) y le voy a regalar este a mi mujer, espero que salga bueno jejeje. ¿la ROM Europea que comentas tiene español?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, por supuesto. La anterior q me venía con el teléfono debía ser Vietnamita por la localización por defecto y tenía muchas cosas sin traducir

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /