|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas sobre Xiaomi Redmi 3
Hola
Hace nada que hemos comprado este terminal y tengo bastantes preguntas sobre el.El móvil viene con la ROM MIUI Global 7.1 Estable (7.1.1.0 LHPCNCK) y viene en español con SuperSU instalado y google Play. Queria saber: - Esta rom que trae instalada sabeis si recibe actualizaciones? Si las recibe son tipo OTA? - A la hora de personalizar el aspecto es posible editar, añadir los widgets. El widget de reloj que trae no tiene información metereologica y ocupa la mitad de la pantella. En la app de temas hay varios que si traen eso, pero si las escojo, o no me gustan los iconos, o la pantalla de patrón aparece completamente blanca (los puntos guia también son blancos y no se ven). También si se pueden añadir otro tipo de widgets y como se hace. - Los contactos salen repetidos un montón de veces, pero la app de contactos no tiene níngun sitio donde se puedan configurar esto y ver por que (por ejemplo poner filtros de que solo muestre los de la SIM, el telefono, una cuenta...), o dar la opción de agruparlos. Seguro que con el tiempo se me ocurren y me aparecen más. Espero que me podais ayudar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace nada que hemos comprado este terminal y tengo bastantes preguntas sobre el.El móvil viene con la ROM MIUI Global 7.1 Estable (7.1.1.0 LHPCNCK) y viene en español con SuperSU instalado y google Play. Queria saber: - Esta rom que trae instalada sabeis si recibe actualizaciones? Si las recibe son tipo OTA? - A la hora de personalizar el aspecto es posible editar, añadir los widgets. El widget de reloj que trae no tiene información metereologica y ocupa la mitad de la pantella. En la app de temas hay varios que si traen eso, pero si las escojo, o no me gustan los iconos, o la pantalla de patrón aparece completamente blanca (los puntos guia también son blancos y no se ven). También si se pueden añadir otro tipo de widgets y como se hace. - Los contactos salen repetidos un montón de veces, pero la app de contactos no tiene níngun sitio donde se puedan configurar esto y ver por que (por ejemplo poner filtros de que solo muestre los de la SIM, el telefono, una cuenta...), o dar la opción de agruparlos. Seguro que con el tiempo se me ocurren y me aparecen más. Espero que me podais ayudar. Un saludo ![]() En cuanto a lo del widget del tiempo no lo se porque no lo he probado, pero respecto a lo de los temas te comento que se pueden combinar las partes de diferentes temas, por ejemplo yo tengo la barra de notificaciones estilo iOS, los iconos estilo lollipop y el resto con el tema que viene de serie. Para ello, te descargas los temas que quieres y una vez los tienes instalados, vuelves a la pantalla principal de la app y vas a un icono verde con el símbolo de la trifuerza de zelda, y ahí puedes elegir las partes que quieres de cada tema. Lo de los contactos no he tenido ningún problema con ello así que no se que decirte... mira que no los tengas duplicados en tu cuenta de google por ir descartando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta. Le pegaré un ojo a lo que me dices de los temas por la noche. El terminal es el de mi mujer.
Sobre la ROM es esta: ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece llevas la 77... Mírate el tutorial para cambiarle la rom, es muy fácil y así te quitas el problema de encima antes de empezar a poner el móvil a tu/su gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay varios enlaces a roms distintas. ¿Cual es concretamente el post? Me hago un lio
|
||||
|
||||
|
y para los contactos, pues una vez que estés en la agenda, aprieta el botón de las 3 rallitas y allí tiene ajustes ;)
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Campe0n y Blademan76.
|
||||
|
||||
|
A mi el icono verde para personalizar los temas no me sale, al iniciar la app aparece un segundo y se quita y se queda tal como muestra la imagen....
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo único que recuerdo es que me sale en inglés por lo que me dá que me va a pasar como a Sellarco
Última edición por leillo1975 Día 09/03/16 a las 16:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Le he puesto la ROM europea y va genial. No aprecio fallos y ciertamente se nota que está más Currada y optimizada. En cuanto a la personalización creó que ya le pillé el truco a lo de los dedos.
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Le he puesto la ROM europea y va genial. No aprecio fallos y ciertamente se nota que está más Currada y optimizada. En cuanto a la personalización creó que ya le pillé el truco a lo de los dedos.
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto. La anterior q me venía con el teléfono debía ser Vietnamita por la localización por defecto y tenía muchas cosas sin traducir
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||