ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 03:39:00
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Thumbs up Aumentar Sonido al máximo (LP/MM)

Me pasaba que a pesar de tener 2 altavoces sentía que le faltaba potencia en sonido incluso a equipos con 1 solo altavoz así que encontré este pequeño mod por allí (LO PROBE EN MM CM13- Resurrection Remix), lleva el sonido hasta el limite, para evitar distorsión en el sonido he ajustado el ecualizador como en la imágen con AudioFx.

La instalación es simple, con un explorador root de archivos entran a la carpeta raíz, después a la carpeta "ETC" allí meten el Mixer_paths.xml, les pedirá reemplazar (les sugiero igual hacer un backup del archivo original), reinician y eso es todo, espero les sirva

***Cuidado de subir al máximo sin ecualizar antes...No me hago responsable de ningún daño, corre bajo su responsabilidad***Desconozco si funcione en KK***El mod afecta también el sonido de los auriculares CUIDADO de no tener el volúmen al máximo antes de empezar a reproducir, podría dañar sus oídos***

Mixer_Paths.xml
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160308-201803.png (53.7 KB, 363 visitas)

Última edición por Anthony_O Día 09/03/16 a las 07:02:51. Razón: advertencia preventiva
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 06:33:27
Array

[xs_avatar]
chelsea59 chelsea59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: moto g 2da generacion (xt1064)
Tu operador: TELCEL
hola amigos gracias me funciona en Stock Unravel Rom MM

sabes si el AudioFx puedo instalarlo en rom MM?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 06:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chelsea59 Ver Mensaje
hola amigos gracias me funciona en Stock Unravel Rom MM

sabes si el AudioFx puedo instalarlo en rom MM?
No sabría, ya que viene integrado en CM13, pero podrías intentar con viper4android, que funciona prácticamente de la misma forma que AudioFX
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 07:07:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje

Me pasaba que a pesar de tener 2 altavoces sentía que le faltaba potencia en sonido incluso a equipos con 1 solo altavoz así que encontré este pequeño mod por allí (LO PROBE EN MM CM13- Resurrection Remix), lleva el sonido hasta el limite, para evitar distorsión en el sonido he ajustado el ecualizador como en la imágen con AudioFx.

La instalación es simple, con un explorador root de archivos entran a la carpeta raíz, después a la carpeta "ETC" allí meten el Mixer_paths.xml, les pedirá reemplazar (les sugiero igual hacer un backup del archivo original), reinician y eso es todo, espero les sirva

***Cuidado de subir al máximo sin ecualizar antes...No me hago responsable de ningún daño, corre bajo su responsabilidad***Desconozco si funcione en KK***El mod afecta también el sonido de los auriculares CUIDADO de no tener el volúmen al máximo antes de empezar a reproducir, podría dañar sus oídos***

Mixer_Paths.xml
Muy interesante!
Tengo una Gpad 8.3 con cm13, lo voy a probar a ver si funciona bien

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
chelsea59 chelsea59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: moto g 2da generacion (xt1064)
ok Anthony_O gracias probare con viper4android gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muy interesante!
Tengo una Gpad 8.3 con cm13, lo voy a probar a ver si funciona bien

Salu2!
Yo no te recomendaría hacerlo, se supone que solo funciona con el Moto G2 ya que tiene los altavoces estéreo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Yo no te recomendaría hacerlo, se supone que solo funciona con el Moto G2 ya que tiene los altavoces estéreo
La Gpad también jeje y si no rula pues nada tiro de mi nandroid de seguridad, gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Aumentar Sonido al máximo (LP/MM)

Falta de potencia de sonido? En serio?, mi opinión de estas cosas hablando del sonido x los altavoces del tlfn es q a largo o medio plazo te cargues los altavoces, otra cosa sería para usarlo con cascos
En mi caso probé muchos tlfns, y este todavía me sorprende como suenan sus altavoces, sobre todo en YouTube y en los juegos, en muchos de estos tengo q poner el sonido a la mitad o menos x q llega a molestar...además al tenerlos frontales q es la mejor ubicación q hay, x q ahora la mayoría trae 1, y abajo, q cuando juegas etc ,lo tapas con el dedo, así q x muy bien q suene te da lo mismo.
También es curioso cuando te acostumbras a 2 altavoces, q escuchas el sonido x los 2 lados, cuando pruebas otro móvil con un solo altavoz, y solo lo escuchas x un lado , parece q te falta algo...de echo si falta, otro altavoz en el otro lado, xd

Última edición por bertotru Día 09/03/16 a las 13:56:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La Gpad también jeje y si no rula pues nada tiro de mi nandroid de seguridad, gracias igualmente
No sabía pero no es necesario un Nandroid o eso creo, sólo haz copia del archivo original Mixer_paths.xml, yo habia probado otro y lo unico que paso es que me lo habia dejado sin sonido, restaure el original y problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Falta de potencia de sonido? En serio?, mi opinión de estas cosas hablando del sonido x los altavoces del tlfn es q a largo o medio plazo te cargues los altavoces, otra cosa sería para usarlo con cascos
En mi caso probé muchos tlfns, y este todavía me sorprende como suenan sus altavoces, sobre todo en YouTube y en los juegos, en muchos de estos tengo q poner el sonido a la mitad o menos x q llega a molestar...además al tenerlos frontales q es la mejor ubicación q hay, x q ahora la mayoría trae 1, y abajo, q cuando juegas etc ,lo tapas con el dedo, así q x muy bien q suene te da lo mismo.
También es curioso cuando te acostumbras a 2 altavoces, q escuchas el sonido x los 2 lados, cuando pruebas otro móvil con un solo altavoz, y solo lo escuchas x un lado , parece q te falta algo...de echo si falta, otro altavoz en el otro lado, xd
Hay ciertas situaciones que ameritan más potencia, algunas películas de Netflix eran difíciles de escuchar... no es que siempre lo escuches al máximo, si no que esté la opción disponible si es que se requiere por X o Y situación
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hay ciertas situaciones que ameritan más potencia, algunas películas de Netflix eran difíciles de escuchar... no es que siempre lo escuches al máximo, si no que esté la opción disponible si es que se requiere por X o Y situación

Pero eso tendrá q ver con la calidad del audio q le pongan a esas películas, x q si sería x falta de potencia en los altavoces sonaria bajo todo, pero vamos para esto si esta bien hacerlo, aún así con cuidado q estamos hablando de los altavoces de un móvil, y nos les podemos cargar con bastante facilidad, si les pasamos de rosca, aunque en este caso si las películas q dices suenan muy bajo, no creo q les pase nada a los altavoces x subirles el volumen un poco, también está la posibilidad de ver películas o descargarlas desde otro lado, q las hay x lo q yo probé en micro hd, q su sonido es realmente bueno en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Pues funciono si pero si pausas la musica y la vuelves a poner se escucha un tiron de volumen y luego baja un poco el nivel es desagradable el ruido que genera en ese momento y mira que tengo el volumen al minimo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 03:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisdf19 Ver Mensaje
Pues funciono si pero si pausas la musica y la vuelves a poner se escucha un tiron de volumen y luego baja un poco el nivel es desagradable el ruido que genera en ese momento y mira que tengo el volumen al minimo
Que extraño a mi no me pasa eso (Uso Spotify, PowerAmp y Youtube)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 05:50:41
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Que extraño a mi no me pasa eso (Uso Spotify, PowerAmp y Youtube)
Si la vdd es raro porque sólo pasa si activo el audio FX si lo desactivo no pasa el ruido igual y es la versión que uso
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
Encontré un error al usar los auriculares, hay un mal balanceo de sonidos, se escucha más por el izquierdo que el derecho, estaría genial poder arreglar eso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Overburdened Overburdened no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) XT1063
 Cita: Originalmente Escrito por DeadSoul126 Ver Mensaje
Encontré un error al usar los auriculares, hay un mal balanceo de sonidos, se escucha más por el izquierdo que el derecho, estaría genial poder arreglar eso

Se puede usar viper4android
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Overburdened Ver Mensaje
Se puede usar viper4android
Bueno, igual, yo lo puse original de nuevo...

Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Hola, buscando he encontrado este hilo.

¿Sabeis si funciona en ROM Stock Marsmallow?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 17:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /