|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasaba que a pesar de tener 2 altavoces sentía que le faltaba potencia en sonido incluso a equipos con 1 solo altavoz así que encontré este pequeño mod por allí (LO PROBE EN MM CM13- Resurrection Remix), lleva el sonido hasta el limite, para evitar distorsión en el sonido he ajustado el ecualizador como en la imágen con AudioFx. La instalación es simple, con un explorador root de archivos entran a la carpeta raíz, después a la carpeta "ETC" allí meten el Mixer_paths.xml, les pedirá reemplazar (les sugiero igual hacer un backup del archivo original), reinician y eso es todo, espero les sirva ***Cuidado de subir al máximo sin ecualizar antes...No me hago responsable de ningún daño, corre bajo su responsabilidad***Desconozco si funcione en KK***El mod afecta también el sonido de los auriculares CUIDADO de no tener el volúmen al máximo antes de empezar a reproducir, podría dañar sus oídos*** Mixer_Paths.xml Última edición por Anthony_O Día 09/03/16 a las 07:02:51. Razón: advertencia preventiva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos gracias me funciona en Stock Unravel Rom MM
sabes si el AudioFx puedo instalarlo en rom MM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasaba que a pesar de tener 2 altavoces sentía que le faltaba potencia en sonido incluso a equipos con 1 solo altavoz así que encontré este pequeño mod por allí (LO PROBE EN MM CM13- Resurrection Remix), lleva el sonido hasta el limite, para evitar distorsión en el sonido he ajustado el ecualizador como en la imágen con AudioFx. La instalación es simple, con un explorador root de archivos entran a la carpeta raíz, después a la carpeta "ETC" allí meten el Mixer_paths.xml, les pedirá reemplazar (les sugiero igual hacer un backup del archivo original), reinician y eso es todo, espero les sirva ***Cuidado de subir al máximo sin ecualizar antes...No me hago responsable de ningún daño, corre bajo su responsabilidad***Desconozco si funcione en KK***El mod afecta también el sonido de los auriculares CUIDADO de no tener el volúmen al máximo antes de empezar a reproducir, podría dañar sus oídos*** Mixer_Paths.xml ![]() Tengo una Gpad 8.3 con cm13, lo voy a probar a ver si funciona bien Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar Sonido al máximo (LP/MM)
Falta de potencia de sonido? En serio?, mi opinión de estas cosas hablando del sonido x los altavoces del tlfn es q a largo o medio plazo te cargues los altavoces, otra cosa sería para usarlo con cascos
En mi caso probé muchos tlfns, y este todavía me sorprende como suenan sus altavoces, sobre todo en YouTube y en los juegos, en muchos de estos tengo q poner el sonido a la mitad o menos x q llega a molestar...además al tenerlos frontales q es la mejor ubicación q hay, x q ahora la mayoría trae 1, y abajo, q cuando juegas etc ,lo tapas con el dedo, así q x muy bien q suene te da lo mismo. También es curioso cuando te acostumbras a 2 altavoces, q escuchas el sonido x los 2 lados, cuando pruebas otro móvil con un solo altavoz, y solo lo escuchas x un lado , parece q te falta algo...de echo si falta, otro altavoz en el otro lado, xd Última edición por bertotru Día 09/03/16 a las 13:56:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero no es necesario un Nandroid o eso creo, sólo haz copia del archivo original Mixer_paths.xml, yo habia probado otro y lo unico que paso es que me lo habia dejado sin sonido, restaure el original y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de potencia de sonido? En serio?, mi opinión de estas cosas hablando del sonido x los altavoces del tlfn es q a largo o medio plazo te cargues los altavoces, otra cosa sería para usarlo con cascos
En mi caso probé muchos tlfns, y este todavía me sorprende como suenan sus altavoces, sobre todo en YouTube y en los juegos, en muchos de estos tengo q poner el sonido a la mitad o menos x q llega a molestar...además al tenerlos frontales q es la mejor ubicación q hay, x q ahora la mayoría trae 1, y abajo, q cuando juegas etc ,lo tapas con el dedo, así q x muy bien q suene te da lo mismo. También es curioso cuando te acostumbras a 2 altavoces, q escuchas el sonido x los 2 lados, cuando pruebas otro móvil con un solo altavoz, y solo lo escuchas x un lado , parece q te falta algo...de echo si falta, otro altavoz en el otro lado, xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso tendrá q ver con la calidad del audio q le pongan a esas películas, x q si sería x falta de potencia en los altavoces sonaria bajo todo, pero vamos para esto si esta bien hacerlo, aún así con cuidado q estamos hablando de los altavoces de un móvil, y nos les podemos cargar con bastante facilidad, si les pasamos de rosca, aunque en este caso si las películas q dices suenan muy bajo, no creo q les pase nada a los altavoces x subirles el volumen un poco, también está la posibilidad de ver películas o descargarlas desde otro lado, q las hay x lo q yo probé en micro hd, q su sonido es realmente bueno en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciono si pero si pausas la musica y la vuelves a poner se escucha un tiron de volumen y luego baja un poco el nivel es desagradable el ruido que genera en ese momento y mira que tengo el volumen al minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño a mi no me pasa eso (Uso Spotify, PowerAmp y Youtube)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un error al usar los auriculares, hay un mal balanceo de sonidos, se escucha más por el izquierdo que el derecho, estaría genial poder arreglar eso
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|