Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/10, 06:07:13
Array

[xs_avatar]
ventu89 ventu89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2

algunas preguntas tontas (RAM, ROM, etc)

Hola que tal a todos, primero que nada les comento que si, soy nuevo .

Vengo del foro de symbian-freak (poseia un Nokia 5800) y hay algunas cosas que todavía no me cierran. Hace un tiempo que vengo mirando el HD2 y recién ahora me decidí por comprarlo (debido a que me robaron el Nokia).

El tema roms, vi que hay varias versiones taggeadas ejemplo WM6.5 o WM6.5.5, con o sin manila.

La versiones de las ROMS pueden ser CUALESQUIERA para CUALQUIER hd2? Es decir, yo mañana compro el hd2 libre de origen, no se con que version me va a venir ni nada por el estilo, pero me gustaría ir sabiendo ya como es el tema.

Estuve buscando info sobre Manila, vi que hay un tema sobre esto pero, el hd2 de origen tra lo que seria Touchflo verdad?

El tema de la memoria RAM, es tal cual la pc no ? Es decir que la carga de memoria ram va a depender de los programas abiertos y sus procesos.

Y sobre las roms, vi que le dan bastante prioridad al peso de las mismas, cual es el inconveniente con que alcancen un tamaño alto? Acaso las aplicaciones no se peuden instalar en la memoria extraible?

Saludos Cordiales,

Christian.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/10, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

Aqui tienes lo que buscas.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/10, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Y cuando te hayas leído el enlace que te ha puesto moebius15 empieza por hacerte con ella con la ROM de origen y una vez te hayas acostumbrado a manejarla (nada que ver con Symbian) te buscas la ROM que más te guste si lo consideras necesario.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/10, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2

Este ROM lo instalo anoche y va de mil maravillas el Rom de VAUSS se conserva mejor la bateria porque se puede disconectar el 3G cosas que yo no necesito y los aps son muy buenas, estoy muy contento con este rom. Saludos. Kevin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99719
__________________
Stop the world I wana get off
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/10, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
ventu89 ventu89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lo primero que hice fue leerme ese tema que me pusieron, y es por eso que formulo las preguntas.

De todas maneras gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 00:47:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /