|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a instalar este programa? (SOLUCIONADO)
Buenas a todos!!
Se trata del DiamUnlock, lo paso por activesync metiéndolo en la carpeta Almacenamiento interno de la diamond pero no me aparece rastro de el... del DiamUnlock en el ordenador, solo tengo el EXE. agradecido. Última edición por luilly Día 12/09/08 a las 11:20:12. Razón: (SOLUCIONADO) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco al tratarse de un *.exe lo tienes que ejecutar desde el pc, y sigues las instrucciones para que te lo instale en la Diamond.
A la Diamond solo mandes aplicaciones si son *.cab
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasarlo a tú diamante .
|
||||
|
||||
|
Está pasado pero solo tiene un EXE, lo convierte al formato que tiene la diamond, pero ni rastro del programa,.
Si lo ejecuto desde el PC, me dice que es una aplicacion win32 no valida, si ejecuto el archivo que me convierte desde el activesync, me aparecen sus propiedades. Lo paso a cab? alguna idea¿? alguien me lo puede pasar en un formato que funcione?? Ah!! el hardpsl 1.93 y la nueva rom 1.93.412.1 ya estan instaladas, pero no hay manera con el dichoso programa.. gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo es así, no hay que hacerle nada....
Vuelve a meterlo, por si acaso.. pero no lo escondas mucho... metelo en un sitio facil de ver...
|
||||
|
||||
|
Busca con el Explorador de archivos de tú PDA , es tan facil como entrar en el " Almacenamiento Interno " y ahí te aparecerá algo que no tenias antes
y luego ya , pues lo ejecutas.....
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es crear una carpeta a la que llamo "PRUEBA" y lo descargo en ella. Si es un cab, lo ejecuto y se instala desde la PDA. Luego borro la carpeta prueba y todo funciona. No sé si esto sirve para todos los programas que se ejecutan desde la PDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te da error en el pc, copialo en esa carpeta que dices, y ejecutalo como si fuera un .cab, y te funcionara.
saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya lo he conseguido...
Una cosa, dado lo rápido que se esconde la pantalla de este programa... alguien sabe alguna manera buena de poder dejar la pantalla abierta??? a mi no me da tiempo, ni utilizando el botón central y luego pinchando ni nada... es imposible, uffff. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo parecia de imposible....... pero es que te falta práctica!!
No sé porque razón el programita ese está diseñado así, pero....... no sé de otra manera. Prueba a ejecutarlo con el botón central y " esperar" encima de la casilla. entonces se para un momento para darle a la confirmación. Hay algún hilo en el foro sobre este tema (creo que en las chinchetas) SUERTE! ... y que la fuerza te acompañe! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||