Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Merece la pena always on tal y como esta?

Buenas.
Dado que esa funcionalidad, en cuestión de notificaciones sólo muestra llamadas y sms, aparte de la hora o calendario.

Merece la pena dejarse un 20% de batería al día, o más para eso?

Yo lo he desactivado. Estaría bien desde luego si mostrase todas las notificaciones, pero así ??

Está claro que saldrán roms que seguro darán más opciones, pero hasta ese momento o para quien no quiera root, como es mi caso, no le veo ventajas sobre el consumo de batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Para mi gusto no merece la pena y menos aun llevando el gear s2 encima que ya te muestra las notificaciones. Incluso sin gear lo veo inutil si no te deja elegir notificaciones en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
H4ng3L H4ng3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx
A mi me merece la pena, puesto que me ahorro estar encendiendo la pantalla cada dos por tres, con el consecuente ahorro de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Yo es que en mi caso la mayoria de notificaciones me vienen de whatsapp y facebook con lo cual apenas le sacaria provecho
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Tal y como está ves la hora, para eso ya está los relojes de toda la vida (o los otros) o la fecha aun tengo memoria para saber en que día vivo
Pero la cuestión es que ninguna notificación, fuera de una llamada perdida o un sms, aparecen ahí, con lo que..... sentido así como está no se lo veo, salvo perder el 20% de la batería al día, que no es poco

A ver si con alguna actualización (lo que siempre decimos y que pocas veces llega) dan la opción para mostrar el resto de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad es que es una cagada gorda, lo suyo sería que si lo tengo encima de la mesa y estoy haciendo algo y me llega un whats app se me encienda y me avise de lo que es, si no lo hace....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Debe tener que ver también con el tema de gastar lo menos posible la batería, si monitorizase todo....

De todos modos prefiero ahorrarme ese 20% de batería al día, sobre todo tal y como está configurado a día de hoy

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
Yo tengo el Gear S2, pero aún así lo veo útil, no veo que gaste el 20% de bateria esa opcion, basicamente porque de noche yo no lo cuento ya que lo tengo cargando... a mi que me consuma menos de un 1% la hora ( de 3 a 9 de la tarde no consume menos del 6% de bateria, por ejemplo) y tener el movil encima de la mesa para saber la hora, fecha, y en un futuro cercano otras notificaciones mas interesantes, para mi uso... se me hace mas cómodo que mirar el reloj
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Yo tengo el Gear S2, pero aún así lo veo útil, no veo que gaste el 20% de bateria esa opcion, basicamente porque de noche yo no lo cuento ya que lo tengo cargando... a mi que me consuma menos de un 1% la hora ( de 3 a 9 de la tarde no consume menos del 6% de bateria, por ejemplo) y tener el movil encima de la mesa para saber la hora, fecha, y en un futuro cercano otras notificaciones mas interesantes, para mi uso... se me hace mas cómodo que mirar el reloj
Estas muy convencido q en un futuro saldran otras notificaciones.... Ojala sea verdad y no haga falta tener q meterle mano, pero, sinceramente, tengo la impresión q esto se quedará como está....ojalá me equivoque.

Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cierto. Es lo que suele pasar. Se supone que más adelante..... Y pasa el tiempo, llega el siguiente modelo y nada de nada, así nace y así muere, hasta por lo menos la siguiente generación, y eso si te dan los avances que tenga, y al s6 no le han dado los avances de este

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
Hacerme casso, no tardarán
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /