|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena always on tal y como esta?
Buenas.
Dado que esa funcionalidad, en cuestión de notificaciones sólo muestra llamadas y sms, aparte de la hora o calendario. Merece la pena dejarse un 20% de batería al día, o más para eso? Yo lo he desactivado. Estaría bien desde luego si mostrase todas las notificaciones, pero así ?? Está claro que saldrán roms que seguro darán más opciones, pero hasta ese momento o para quien no quiera root, como es mi caso, no le veo ventajas sobre el consumo de batería Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto no merece la pena y menos aun llevando el gear s2 encima que ya te muestra las notificaciones. Incluso sin gear lo veo inutil si no te deja elegir notificaciones en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me merece la pena, puesto que me ahorro estar encendiendo la pantalla cada dos por tres, con el consecuente ahorro de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en mi caso la mayoria de notificaciones me vienen de whatsapp y facebook con lo cual apenas le sacaria provecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como está ves la hora, para eso ya está los relojes de toda la vida (o los otros) o la fecha
aun tengo memoria para saber en que día vivo Pero la cuestión es que ninguna notificación, fuera de una llamada perdida o un sms, aparecen ahí, con lo que..... sentido así como está no se lo veo, salvo perder el 20% de la batería al día, que no es poco ![]() A ver si con alguna actualización (lo que siempre decimos y que pocas veces llega) dan la opción para mostrar el resto de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es una cagada gorda, lo suyo sería que si lo tengo encima de la mesa y estoy haciendo algo y me llega un whats app se me encienda y me avise de lo que es, si no lo hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener que ver también con el tema de gastar lo menos posible la batería, si monitorizase todo....
De todos modos prefiero ahorrarme ese 20% de batería al día, sobre todo tal y como está configurado a día de hoy ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gear S2, pero aún así lo veo útil, no veo que gaste el 20% de bateria esa opcion, basicamente porque de noche yo no lo cuento ya que lo tengo cargando... a mi que me consuma menos de un 1% la hora ( de 3 a 9 de la tarde no consume menos del 6% de bateria, por ejemplo) y tener el movil encima de la mesa para saber la hora, fecha, y en un futuro cercano otras notificaciones mas interesantes, para mi uso... se me hace mas cómodo que mirar el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gear S2, pero aún así lo veo útil, no veo que gaste el 20% de bateria esa opcion, basicamente porque de noche yo no lo cuento ya que lo tengo cargando... a mi que me consuma menos de un 1% la hora ( de 3 a 9 de la tarde no consume menos del 6% de bateria, por ejemplo) y tener el movil encima de la mesa para saber la hora, fecha, y en un futuro cercano otras notificaciones mas interesantes, para mi uso... se me hace mas cómodo que mirar el reloj
![]() Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Es lo que suele pasar. Se supone que más adelante..... Y pasa el tiempo, llega el siguiente modelo y nada de nada, así nace y así muere, hasta por lo menos la siguiente generación, y eso si te dan los avances que tenga, y al s6 no le han dado los avances de este
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||