Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
pasoLuis pasoLuis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Comprar xiaomi redmi 3

Hola, estaba interesado en comprar este telefono y me han reomendado igogo.es
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android.
alguna otra web recomendada?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
bololmon bololmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pasoLuis Ver Mensaje
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android.
No te recomendaría comprarlo allí , me han hablado varias personas mal de igogo .
Si lo quieres en español y además con funda y protector incluido , lo podrías comprar en tuxiaomi.con , vale mas que en igogo pero es mas fiable.
Si lo que te interesa es el precio y los otros complementos no ... Puedes optar por dealextreme , ese creo q le puede indicar la rom multilenguaje.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Descarta cualquier xiaomi para la madre de nadie...ni para nadie que encima no sepa mucho de android...te lo digo sinceramente. Un Huawei asi baratito, comprado en españa y listo.
Estos teléfonos,sobre todo al principio, hay que configurarlos mucho, cambiar la rom, etc.... haz lo que quieras, pero te acordaras en la hora que se lo recomendaste!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 28/02/16, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Si el móvil va a pasar por tus manos antes de llegar a la madre de tu amigo, puedes flashearle tu mismo la rom multilenguaje que hay por este foro que según todos los que la han probado es una buena rom multi, y no es muy difícil de instalar.

Yo lo he pillado en la Rose store de aliexpress porque venia con 4 regalillos y me costaba como en otras tiendas, en principio me llega mañana porque el viernes llegó a españa. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Si el móvil va a pasar por tus manos antes de llegar a la madre de tu amigo, puedes flashearle tu mismo la rom multilenguaje que hay por este foro que según todos los que la han probado es una buena rom multi, y no es muy difícil de instalar.

Yo lo he pillado en la Rose store de aliexpress porque venia con 4 regalillos y me costaba como en otras tiendas, en principio me llega mañana porque el viernes llegó a españa. Un saludo.
si, pero se va a convertir el en el sat de la madre de su amigo...que eso nos ha pasado a todos, ajjaja
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 06:34:30
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Descarta cualquier xiaomi para la madre de nadie...ni para nadie que encima no sepa mucho de android...te lo digo sinceramente. Un Huawei asi baratito, comprado en españa y listo.

Estos teléfonos,sobre todo al principio, hay que configurarlos mucho, cambiar la rom, etc.... haz lo que quieras, pero te acordaras en la hora que se lo recomendaste!

Exacto, opino lo mismo que el compañero, te acordarás de esta conversación jeje.

Enviado desde mi iPhone

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 19:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /