|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xiaomi redmi 3
Hola, estaba interesado en comprar este telefono y me han reomendado igogo.es
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android. alguna otra web recomendada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android. alguna otra web recomendada? ![]() Si lo quieres en español y además con funda y protector incluido , lo podrías comprar en tuxiaomi.con , vale mas que en igogo pero es mas fiable. Si lo que te interesa es el precio y los otros complementos no ... Puedes optar por dealextreme , ese creo q le puede indicar la rom multilenguaje. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android. alguna otra web recomendada? ![]() Estos teléfonos,sobre todo al principio, hay que configurarlos mucho, cambiar la rom, etc.... haz lo que quieras, pero te acordaras en la hora que se lo recomendaste!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero queria que fuera en vfersion internacional o global, traducido al español ya que no es para mi, es para la madre de un amigo que no quiere gastarse mucho y no esta muy puesta en el tema de Android. alguna otra web recomendada? ![]() Yo lo he pillado en la Rose store de aliexpress porque venia con 4 regalillos y me costaba como en otras tiendas, en principio me llega mañana porque el viernes llegó a españa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil va a pasar por tus manos antes de llegar a la madre de tu amigo, puedes flashearle tu mismo la rom multilenguaje que hay por este foro que según todos los que la han probado es una buena rom multi, y no es muy difícil de instalar.
Yo lo he pillado en la Rose store de aliexpress porque venia con 4 regalillos y me costaba como en otras tiendas, en principio me llega mañana porque el viernes llegó a españa. Un saludo. ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarta cualquier xiaomi para la madre de nadie...ni para nadie que encima no sepa mucho de android...te lo digo sinceramente. Un Huawei asi baratito, comprado en españa y listo.
Estos teléfonos,sobre todo al principio, hay que configurarlos mucho, cambiar la rom, etc.... haz lo que quieras, pero te acordaras en la hora que se lo recomendaste! ![]() Exacto, opino lo mismo que el compañero, te acordarás de esta conversación jeje. Enviado desde mi iPhone
|
||||||
|
||||||