|
||
|
|
||||
|
||||
|
error sistem y sense
Hola a todos:
Deciros que tras acer el tutorial de cambio de rom (puse modaco 3.2) de vez en cuando me sale error de sistem y me obkiga a reiniciar el hero, tbn me sale otro error de sense ambos con forzar cierre pero no ace nada el movil entra en un bucle y asta que no lo reinicio no me va. Alguien puede ayudarme? Que puedo acer? Si pongo otra rom me ira bien? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Deciros que tras acer el tutorial de cambio de rom (puse modaco 3.2) de vez en cuando me sale error de sistem y me obkiga a reiniciar el hero, tbn me sale otro error de sense ambos con forzar cierre pero no ace nada el movil entra en un bucle y asta que no lo reinicio no me va. Alguien puede ayudarme? Que puedo acer? Si pongo otra rom me ira bien? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia es, que en él recovery, en wipes, hagas los tres primeros, y litado flasea la ron que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo probare y os tendre informados. A alguien mas le paso lo que a mi con los errores esos? La rom quimera la cojo la que hay por aki q es la 1.8? Funciona el bluetooth con esa rom ( me refiero si la transferencia de archivos funciona)? Gracias por todo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente.
Deciros que he puesto kimera y por aora me va de lujo, ni un error y rapidisimo. Gracias por la ayuda xdd |