ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
elemento122 elemento122 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero

error sistem y sense

Hola a todos:
Deciros que tras acer el tutorial de cambio de rom (puse modaco 3.2) de vez en cuando me sale error de sistem y me obkiga a reiniciar el hero, tbn me sale otro error de sense ambos con forzar cierre pero no ace nada el movil entra en un bucle y asta que no lo reinicio no me va. Alguien puede ayudarme? Que puedo acer? Si pongo otra rom me ira bien? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elemento122 Ver Mensaje
Hola a todos:
Deciros que tras acer el tutorial de cambio de rom (puse modaco 3.2) de vez en cuando me sale error de sistem y me obkiga a reiniciar el hero, tbn me sale otro error de sense ambos con forzar cierre pero no ace nada el movil entra en un bucle y asta que no lo reinicio no me va. Alguien puede ayudarme? Que puedo acer? Si pongo otra rom me ira bien? Gracias de antemano
Vuelve a flasear, haciendo los wipes y si no, prueba con la kymera 1.8, haz una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Vuelve a flasear, haciendo los wipes y si no, prueba con la kymera 1.8, haz una instalación limpia.
Gracias tio, hay algun tuto para poner quimera? Algun tuto para acer la instalacion limpia? Soy novato en el foro jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elemento122 Ver Mensaje
Gracias tio, hay algun tuto para poner quimera? Algun tuto para acer la instalacion limpia? Soy novato en el foro jeje
es lo mismo que la de modaco, todas se cargan desde él recovery.
instalación limpia es, que en él recovery, en wipes, hagas los tres primeros, y litado flasea la ron que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
es lo mismo que la de modaco, todas se cargan desde él recovery.
instalación limpia es, que en él recovery, en wipes, hagas los tres primeros, y litado flasea la ron que quieras.
Ok muchas gracias lo probare y os tendre informados. A alguien mas le paso lo que a mi con los errores esos? La rom quimera la cojo la que hay por aki q es la 1.8? Funciona el bluetooth con esa rom ( me refiero si la transferencia de archivos funciona)? Gracias por todo xdd
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Wenas gente.
Deciros que he puesto kimera y por aora me va de lujo, ni un error y rapidisimo. Gracias por la ayuda xdd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /