|
||
|
|
||||
|
||||
|
LAG en el G4?, móvil defectuoso?
Buenas,
Mi novia se ha comprado un G4 ayer en el mmk y bueno... no va como esperábamos. Lo hemos actualizado a Android 6.0 y hemos descargado un par de aplicaciones para usarlo y ver que todo funcione como dios manda, pero no se, el internet de LG no va fluido porque al hacer scroll va muy lagueado y a veces parece como que no responde muy bien al tacto. A veces en ajustes, al dar a algunas opciones también tarda unos segundos en abrir. En la cámara las imágenes se muestran fluidas, pero al cambiar ciertos parámetros en el modo manual la imagen que muestra el teléfono empieza a ir muy trabada, como mucho irá a 10 fps y es muy incómodo. Incluso hay alguna aplicación externa como 7metronome que bueno, se traba continuamente. Yo tengo un S6 desde hace 3 meses y no se... nunca había sentido tanto LAG en mi móvil, es más, yo soy muy tiquismiquis con el tema del LAG y estoy encantado con el S6... y como siempre hay una rivalidad entre ambos terminales, porque compiten en la gama alta, me ha decepcionado el rendimiento del G4 Vosotros tenéis algún tipo de LAG de este tipo? Que recomendáis hacer en este caso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi novia se ha comprado un G4 ayer en el mmk y bueno... no va como esperábamos. Lo hemos actualizado a Android 6.0 y hemos descargado un par de aplicaciones para usarlo y ver que todo funcione como dios manda, pero no se, el internet de LG no va fluido porque al hacer scroll va muy lagueado y a veces parece como que no responde muy bien al tacto. A veces en ajustes, al dar a algunas opciones también tarda unos segundos en abrir. En la cámara las imágenes se muestran fluidas, pero al cambiar ciertos parámetros en el modo manual la imagen que muestra el teléfono empieza a ir muy trabada, como mucho irá a 10 fps y es muy incómodo. Incluso hay alguna aplicación externa como 7metronome que bueno, se traba continuamente. Yo tengo un S6 desde hace 3 meses y no se... nunca había sentido tanto LAG en mi móvil, es más, yo soy muy tiquismiquis con el tema del LAG y estoy encantado con el S6... y como siempre hay una rivalidad entre ambos terminales, porque compiten en la gama alta, me ha decepcionado el rendimiento del G4 Vosotros tenéis algún tipo de LAG de este tipo? Que recomendáis hacer en este caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, hice ctualización vía ota directamente cuando LG lo notificó, pero la verdad es que apenas tenía nada instalado. No obstante con 5.1 también note más LAG del que me hubiera imaginado.
De todas maneras haré el Hard Reset a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer un Hard Reset parece que va un poco mejor, pero sigue haciendo cosas raras. Sigue teniendo un poco de LAG y buscando imágenes desde el navegador se me ha quedado la pantalla en negro y se ha salido automaticamente. La barra de notificaciones a veces baja fluida y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer un Hard Reset parece que va un poco mejor, pero sigue haciendo cosas raras. Sigue teniendo un poco de LAG y buscando imágenes desde el navegador se me ha quedado la pantalla en negro y se ha salido automaticamente. La barra de notificaciones a veces baja fluida y otras no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo y comprate un S6. Así todos contentos
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que tocará ir a cambiarlo... porque mi novia antes tenía un Moto G 2013, y si, este cacharro va más rápido, abre apps más rápido y tal, pero dice que nota bastante más fluido al moto G en transiciones y en el navegador en scroll y en esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto aquí como os va a los demás el G4, dado que si estás cosas son habituales, pues habrá que plantearse el devolverlo, pero yo en principio me huelo a algo de hardware porque no me creo que haya tanta diferencia entre el S6 y el G4 ni queriendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el problema es de esta unidad en concreto, la intención es de cambiarlo, porque se compró el G4 y no el S6, porque yo tengo el S6 y a mi novia la gustaba más el otro.
Por eso pregunto aquí como os va a los demás el G4, dado que si estás cosas son habituales, pues habrá que plantearse el devolverlo, pero yo en principio me huelo a algo de hardware porque no me creo que haya tanta diferencia entre el S6 y el G4 ni queriendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es pura seda tras 2 meses...
Hay apps sidosas como tapatalk...hay lag si la.app es malisima. Pero mi navegador Chromium caf es Mantequilla cargur la web q sea Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de fluido en la 6.0 que en la 5.1 Uso el Chrome y me carga tanto las fotos como las paginas bastante rapido
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo si porque no es normal. Este movil la verdad que va muy rapido. Y mas en 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo compañero, esa unidad está defectuosa, el móvil destaca en fluidez, y si me dices que va a tirones no es normal, yo si destacaría algo del móvil es su camara, pantalla y fluidez, así que algo pasa con tu unidad.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LAG el G4??? Para nada compi, es más tengo un G4 y un S6 Edge+ y a veces me da la tentación de cambiarlo por como va el bicho... (el G4 se lo di a la parienta jaja) llevalo a que te lo descambien por otro si estas dentro del plazo o que telo reparen por que algo le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el video He conseguido reducir el LAG del sistema en general, pero sigue teniendo, pega un lagazo al principio al abrir widgets, y al bajar las notificaciones no va del todo fluido. Pero el problema principal es la cámara en el modo manual, a vosotros os va así? Lo de la orientación ha sido problema del programa que graba. Última edición por Diegocorta Día 19/02/16 a las 10:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os debe haber tocado una unidad defectuosa. El G4 no tiene lag a no ser de que la aplicación sea una castaña (ejemplo Tapatalk que ya te lo han puesto más arriba) y lo de la cámara es la primera vez que lo veo. No es nada normal.
Yo lo intentaría cambiar Suerte y s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy personal por ejemplo yo veo lag donde otros dicen que no por que no se dan cuenta pero alguien que tiene el ojo muy fino lo nota. Todos los móviles tienen lag en menor o mayor medida pero lo tienen en algún momento. Yo lo cambiaría y cogería otro modelo o de otra marca por que seguramente pidas otro y seguirás viendo ese lag (que algunas personas no ven), otra cosa seria que fuera con mucho lag entonces si puede estar defectuoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||