LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
LAG en el G4?, móvil defectuoso?

Buenas,

Mi novia se ha comprado un G4 ayer en el mmk y bueno... no va como esperábamos.

Lo hemos actualizado a Android 6.0 y hemos descargado un par de aplicaciones para usarlo y ver que todo funcione como dios manda, pero no se, el internet de LG no va fluido porque al hacer scroll va muy lagueado y a veces parece como que no responde muy bien al tacto. A veces en ajustes, al dar a algunas opciones también tarda unos segundos en abrir. En la cámara las imágenes se muestran fluidas, pero al cambiar ciertos parámetros en el modo manual la imagen que muestra el teléfono empieza a ir muy trabada, como mucho irá a 10 fps y es muy incómodo. Incluso hay alguna aplicación externa como 7metronome que bueno, se traba continuamente.

Yo tengo un S6 desde hace 3 meses y no se... nunca había sentido tanto LAG en mi móvil, es más, yo soy muy tiquismiquis con el tema del LAG y estoy encantado con el S6... y como siempre hay una rivalidad entre ambos terminales, porque compiten en la gama alta, me ha decepcionado el rendimiento del G4

Vosotros tenéis algún tipo de LAG de este tipo? Que recomendáis hacer en este caso?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Buenas,

Mi novia se ha comprado un G4 ayer en el mmk y bueno... no va como esperábamos.

Lo hemos actualizado a Android 6.0 y hemos descargado un par de aplicaciones para usarlo y ver que todo funcione como dios manda, pero no se, el internet de LG no va fluido porque al hacer scroll va muy lagueado y a veces parece como que no responde muy bien al tacto. A veces en ajustes, al dar a algunas opciones también tarda unos segundos en abrir. En la cámara las imágenes se muestran fluidas, pero al cambiar ciertos parámetros en el modo manual la imagen que muestra el teléfono empieza a ir muy trabada, como mucho irá a 10 fps y es muy incómodo. Incluso hay alguna aplicación externa como 7metronome que bueno, se traba continuamente.

Yo tengo un S6 desde hace 3 meses y no se... nunca había sentido tanto LAG en mi móvil, es más, yo soy muy tiquismiquis con el tema del LAG y estoy encantado con el S6... y como siempre hay una rivalidad entre ambos terminales, porque compiten en la gama alta, me ha decepcionado el rendimiento del G4

Vosotros tenéis algún tipo de LAG de este tipo? Que recomendáis hacer en este caso?
despues de instalar 6,0 hiciste un hard reset ? yo lo tengo hace 6 meses y me va demasiado fluido
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, hice ctualización vía ota directamente cuando LG lo notificó, pero la verdad es que apenas tenía nada instalado. No obstante con 5.1 también note más LAG del que me hubiera imaginado.

De todas maneras haré el Hard Reset a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras hacer un Hard Reset parece que va un poco mejor, pero sigue haciendo cosas raras. Sigue teniendo un poco de LAG y buscando imágenes desde el navegador se me ha quedado la pantalla en negro y se ha salido automaticamente. La barra de notificaciones a veces baja fluida y otras no
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Tras hacer un Hard Reset parece que va un poco mejor, pero sigue haciendo cosas raras. Sigue teniendo un poco de LAG y buscando imágenes desde el navegador se me ha quedado la pantalla en negro y se ha salido automaticamente. La barra de notificaciones a veces baja fluida y otras no
En lollipop no pasaba pero en Marshmallow en los navegadores qué no sean el de serie tienen un lag brutal,menudos tirones da.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En lollipop no pasaba pero en Marshmallow en los navegadores qué no sean el de serie tienen un lag brutal,menudos tirones da.
El problema es que los da el navegador de serie -.-, ya te digo, que se salió automáticamente al cabo de 2 o 3 minutos viendo fotos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

El problema es que los da el navegador de serie -.-
Eso si qué es un problemon jeje,a mi solo el de serie con Marshmallow me va bien los demás como a ti te pasa a tirones brutales solo uso el de serie por eso,con lollipop iban todos bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Devuelvelo y comprate un S6. Así todos contentos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me da que tocará ir a cambiarlo... porque mi novia antes tenía un Moto G 2013, y si, este cacharro va más rápido, abre apps más rápido y tal, pero dice que nota bastante más fluido al moto G en transiciones y en el navegador en scroll y en esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prios0 Ver Mensaje
Devuelvelo y comprate un S6. Así todos contentos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
Hombre, si el problema es de esta unidad en concreto, la intención es de cambiarlo, porque se compró el G4 y no el S6, porque yo tengo el S6 y a mi novia la gustaba más el otro.

Por eso pregunto aquí como os va a los demás el G4, dado que si estás cosas son habituales, pues habrá que plantearse el devolverlo, pero yo en principio me huelo a algo de hardware porque no me creo que haya tanta diferencia entre el S6 y el G4 ni queriendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre, si el problema es de esta unidad en concreto, la intención es de cambiarlo, porque se compró el G4 y no el S6, porque yo tengo el S6 y a mi novia la gustaba más el otro.

Por eso pregunto aquí como os va a los demás el G4, dado que si estás cosas son habituales, pues habrá que plantearse el devolverlo, pero yo en principio me huelo a algo de hardware porque no me creo que haya tanta diferencia entre el S6 y el G4 ni queriendo
A mi excepto lo de los navegadores me va bien el móvil,prueba lollipop a ver si te va mejor,me da a mi qué Marshmallow todavía le falta pulir cosas de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Es pura seda tras 2 meses...

Hay apps sidosas como tapatalk...hay lag si la.app es malisima. Pero mi navegador Chromium caf es Mantequilla cargur la web q sea

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me va igual de fluido en la 6.0 que en la 5.1 Uso el Chrome y me carga tanto las fotos como las paginas bastante rapido

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Cambialo si porque no es normal. Este movil la verdad que va muy rapido. Y mas en 6.0
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cambialo compañero, esa unidad está defectuosa, el móvil destaca en fluidez, y si me dices que va a tirones no es normal, yo si destacaría algo del móvil es su camara, pantalla y fluidez, así que algo pasa con tu unidad.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
LAG el G4??? Para nada compi, es más tengo un G4 y un S6 Edge+ y a veces me da la tentación de cambiarlo por como va el bicho... (el G4 se lo di a la parienta jaja) llevalo a que te lo descambien por otro si estas dentro del plazo o que telo reparen por que algo le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora el mayor problema lo da la camara, en un rato intentre hacer un video para subirlo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo el video

He conseguido reducir el LAG del sistema en general, pero sigue teniendo, pega un lagazo al principio al abrir widgets, y al bajar las notificaciones no va del todo fluido. Pero el problema principal es la cámara en el modo manual, a vosotros os va así?

Lo de la orientación ha sido problema del programa que graba.

Última edición por Diegocorta Día 19/02/16 a las 10:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Os debe haber tocado una unidad defectuosa. El G4 no tiene lag a no ser de que la aplicación sea una castaña (ejemplo Tapatalk que ya te lo han puesto más arriba) y lo de la cámara es la primera vez que lo veo. No es nada normal.

Yo lo intentaría cambiar

Suerte y s2
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es algo muy personal por ejemplo yo veo lag donde otros dicen que no por que no se dan cuenta pero alguien que tiene el ojo muy fino lo nota. Todos los móviles tienen lag en menor o mayor medida pero lo tienen en algún momento. Yo lo cambiaría y cogería otro modelo o de otra marca por que seguramente pidas otro y seguirás viendo ese lag (que algunas personas no ven), otra cosa seria que fuera con mucho lag entonces si puede estar defectuoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /