|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M10 se muestra en render, también tiene botón Home
HTC One M10 se muestra en render, también tiene botón Home ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con la filtración del diseño del HTC One M10 en forma de render el cual muestra dos cambios más que evidentes en HTC: dice adiós a los engorrosos y exagerados marcos y, por sorpresa, incorpora un botón Home físico donde se esconde el lector de huellas dactilares, sumándose así a Xiaomi en añadirlo. Podríamos decir que su diseño es un híbrido entre el HTC One M9 y el HTC One A9. A cambio, pierde la configuración de doble altavoz frontal (no se puede tener todo en la vida). Respecto a las especificaciones, el HTC One M10 haría uso de un panel AMOLED Quad HD (2560 x 1440p) de 5.1 pulgadas movida por el SoC Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 3GB/4GB de memoria RAM junto a una cámara principal UltraPixel de 12 megapíxeles. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con HTC si he sido critico ha sido siempre con sus precios pero jamas con su diseño.
Sera por que tuve el desire HD y M7 y sus diseños siempre me gustaron pero este render de ser cierto a mi particularmente no me gusta. Los htc te gustan por lo bueno y lo malo , y a mi la tan trillada y criticada banda negra no me molestaba en absoluto y los marcos gruesos ( Si a cambio tenias dobles altavoces ) tenias un sonido espeluznate con su archifamosos dobles altavoces boomsound. Sinceramente deberian haber pulido sus diseños SIN PERDER IDENTIDAD , por que para recuperarse tienen que clonar el diseño mitad meizu mitad iphone , a mi personalmente me parece un paso atras , algunos les gustara a mi desde luego que no Última edición por Johny1979 Día 11/02/16 a las 19:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con HTC sie he sido critico ha sido siempre con sus precios pero jamas con su diseño.
Sera por que tuve el desire HD y M7 y sus diseños siempre me gustaron pero este render de ser cierto a mi particularmente no me gusta. Los htc te gustan por lo buenpo y lo malo , y a mi la tan trillada y criticada banda negra no me molestaba en absoluto y los marcos gruesos ( Si a cambio tenias dobles altavoces ) tenias un sonido espeluznate con su archifamosos dobles altavoces boomsound. Sinceramente deberian haber pulido sus diseños SIN PERDER IDENTIDAD , por que para recuperarse tienen que clonar el diseño mitad meizu mitad iphone , a mi personalmente me parece un paso atras , algunos les gustara a mi desde luego que no ![]() Dices del diseño del M7 y que este es una copia de meizu/Iphone?? Me parece que es mas bien lo contrario
Última edición por decks141 Día 11/02/16 a las 18:44:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error, horroroso
Sus bocinas son únicas, si las quitan perderan clientes amantes del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esas 5' de pantalla.
El x9 tiene 5.5' .... un poquito de tamaño por favorrr!!
|
||||
|
||||
|
Las líneas del diseño me gustan y veo que tiene dos bandejas (probablemente SIM y Micro SD).
Por otro lado, eliminar los altavoces estéreo... no me gusta. Me parece que renuncian a una seña de identidad muy apreciada para abrazar un diseño más parecido al de la competencia... mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón ha venido para quedarse, cada lo llevan mas terminales.
|
||||
|
||||
|
Pues si no hacen la idiotez de colocar botón Home físico y dejar los demás en pantalla, bien
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta en imagen, además pienso que es el tipo de teléfono que no puede destacar en imagen o vídeo pero luego lo ves en realidad y gusta. Todo si los render se cumplen que sean verdad claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, el diseño del oneplus one me encantaba, pero este me chifla aun mas !
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mantenga el boom sound todo está bien, aunque siento que lo del lector de huellas lo hubieran podido solucionar como Sony, ubicandolo donde acostumbra poner el botón home, o sea en la parte de arriba del terminal, quedaría muy bien para zurdos y diestros.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me gusta el cambio,a ver el pastizal que piden por el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio los altavoces frontales por un botón físico, eso lo hace único en su clase
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||