![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M10 se muestra en render, también tiene botón Home
HTC One M10 se muestra en render, también tiene botón Home ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con la filtración del diseño del HTC One M10 en forma de render el cual muestra dos cambios más que evidentes en HTC: dice adiós a los engorrosos y exagerados marcos y, por sorpresa, incorpora un botón Home físico donde se esconde el lector de huellas dactilares, sumándose así a Xiaomi en añadirlo. Podríamos decir que su diseño es un híbrido entre el HTC One M9 y el HTC One A9. A cambio, pierde la configuración de doble altavoz frontal (no se puede tener todo en la vida). Respecto a las especificaciones, el HTC One M10 haría uso de un panel AMOLED Quad HD (2560 x 1440p) de 5.1 pulgadas movida por el SoC Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 3GB/4GB de memoria RAM junto a una cámara principal UltraPixel de 12 megapíxeles. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con HTC si he sido critico ha sido siempre con sus precios pero jamas con su diseño.
Sera por que tuve el desire HD y M7 y sus diseños siempre me gustaron pero este render de ser cierto a mi particularmente no me gusta. Los htc te gustan por lo bueno y lo malo , y a mi la tan trillada y criticada banda negra no me molestaba en absoluto y los marcos gruesos ( Si a cambio tenias dobles altavoces ) tenias un sonido espeluznate con su archifamosos dobles altavoces boomsound. Sinceramente deberian haber pulido sus diseños SIN PERDER IDENTIDAD , por que para recuperarse tienen que clonar el diseño mitad meizu mitad iphone , a mi personalmente me parece un paso atras , algunos les gustara a mi desde luego que no Última edición por Johny1979 Día 11/02/16 a las 19:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No puede llover a gusto de todos. A mi este diseño me gusta, se ve limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices del diseño del M7 y que este es una copia de meizu/Iphone?? Me parece que es mas bien lo contrario
Última edición por decks141 Día 11/02/16 a las 18:44:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido mi comentario.
|
|
|
|
Error, horroroso
Sus bocinas son únicas, si las quitan perderan clientes amantes del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esas 5' de pantalla.
El x9 tiene 5.5' .... un poquito de tamaño por favorrr!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las líneas del diseño me gustan y veo que tiene dos bandejas (probablemente SIM y Micro SD).
Por otro lado, eliminar los altavoces estéreo... no me gusta. Me parece que renuncian a una seña de identidad muy apreciada para abrazar un diseño más parecido al de la competencia... mal. |
|
|
|
El botón ha venido para quedarse, cada lo llevan mas terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hacen la idiotez de colocar botón Home físico y dejar los demás en pantalla, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta en imagen, además pienso que es el tipo de teléfono que no puede destacar en imagen o vídeo pero luego lo ves en realidad y gusta. Todo si los render se cumplen que sean verdad claro
|
|
|
|
Perfecto, el diseño del oneplus one me encantaba, pero este me chifla aun mas !
|
|
|
|
yo paso
|
|
|
|
Me gusta !
|
|
|
|
Mientras mantenga el boom sound todo está bien, aunque siento que lo del lector de huellas lo hubieran podido solucionar como Sony, ubicandolo donde acostumbra poner el botón home, o sea en la parte de arriba del terminal, quedaría muy bien para zurdos y diestros.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta el cambio,a ver el pastizal que piden por el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no cambio los altavoces frontales por un botón físico, eso lo hace único en su clase
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un iPhone 6 con la cámara y el flash centrado y el botón central rectangular. Copia flagrante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One M10 se muestra en render, también tiene botón Home

Hoy nos topamos con la filtración del diseño del HTC One M10 en forma de render el cual muestra dos cambios más que evidentes en HTC: dice adiós a los engorrosos y exagerados marcos y, por sorpresa, incorpora un botón Home físico donde se esconde el lector de huellas dactilares, sumándose así a Xiaomi en añadirlo. Podríamos decir que su diseño es un híbrido entre el HTC One M9 y el HTC One A9. A cambio, pierde la configuración de doble altavoz frontal (no se puede tener todo en la vida). Respecto a las especificaciones, el HTC One M10 haría uso de un panel AMOLED Quad HD (2560 x 1440p) de 5.1 pulgadas movida por el SoC Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 3GB/4GB de memoria RAM junto a una cámara principal UltraPixel de 12 megapíxeles.