Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Demeridius Demeridius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me funcionan Datos Moviles

He mirado por el foro todos los temas que hacen referencia y ninguna solucion me ha servido.

Queria saber a ver si alguien que tenga Euskaltel, tiene una configuracion que me haga funcional los datos moviles. He intentado hacerlo de mil maneras y no consigo hacerlo funcionar. Incluso he recurrido a los foros de euskaltel y su web oficial de soporte y nada.

Estoy desmoralizado.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: -
A mi me paso con pepephone al configurar el apn en el campo MNC en la web de pepephone me ponía que pusiese 06 y no me funcionaba, sin embargo poniendo 05 me va sin problemas. Nose si te pasara algo parecido

Cita: Originalmente Escrito por Demeridius Ver Mensaje
He mirado por el foro todos los temas que hacen referencia y ninguna solucion me ha servido.

Queria saber a ver si alguien que tenga Euskaltel, tiene una configuracion que me haga funcional los datos moviles. He intentado hacerlo de mil maneras y no consigo hacerlo funcionar. Incluso he recurrido a los foros de euskaltel y su web oficial de soporte y nada.

Estoy desmoralizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Demeridius Demeridius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al final, de tanto probrar, borrar y crear APN ... se me activa al fin!!!! Dios santo, que via crucis!

Aunque no ha sido lo que comentabas, Santi, gracias por tu intento de echarme una mano!! ;)

Una ultima cosa. Cuando me conecto por Datos, me sale esta notificacion ...

Se puede hacer que no salga esa notificacion o salta siempre que te conectas por Datos y hay que quitarla manualmente ??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Demeridius Ver Mensaje
Al final, de tanto probrar, borrar y crear APN ... se me activa al fin!!!! Dios santo, que via crucis!

Aunque no ha sido lo que comentabas, Santi, gracias por tu intento de echarme una mano!! ;)

Una ultima cosa. Cuando me conecto por Datos, me sale esta notificacion ...

Se puede hacer que no salga esa notificacion o salta siempre que te conectas por Datos y hay que quitarla manualmente ??

Saludos!
De nada compi para eso estamos. Pues ese símbolo no me ha salido nunca asi que no sabría decirte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 19:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /