|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan Datos Moviles
He mirado por el foro todos los temas que hacen referencia y ninguna solucion me ha servido.
Queria saber a ver si alguien que tenga Euskaltel, tiene una configuracion que me haga funcional los datos moviles. He intentado hacerlo de mil maneras y no consigo hacerlo funcionar. Incluso he recurrido a los foros de euskaltel y su web oficial de soporte y nada. Estoy desmoralizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con pepephone al configurar el apn en el campo MNC en la web de pepephone me ponía que pusiese 06 y no me funcionaba, sin embargo poniendo 05 me va sin problemas. Nose si te pasara algo parecido
He mirado por el foro todos los temas que hacen referencia y ninguna solucion me ha servido.
Queria saber a ver si alguien que tenga Euskaltel, tiene una configuracion que me haga funcional los datos moviles. He intentado hacerlo de mil maneras y no consigo hacerlo funcionar. Incluso he recurrido a los foros de euskaltel y su web oficial de soporte y nada. Estoy desmoralizado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, de tanto probrar, borrar y crear APN ... se me activa al fin!!!! Dios santo, que via crucis!
Aunque no ha sido lo que comentabas, Santi, gracias por tu intento de echarme una mano!! ;) Una ultima cosa. Cuando me conecto por Datos, me sale esta notificacion ... ![]() Se puede hacer que no salga esa notificacion o salta siempre que te conectas por Datos y hay que quitarla manualmente ?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, de tanto probrar, borrar y crear APN ... se me activa al fin!!!! Dios santo, que via crucis!
Aunque no ha sido lo que comentabas, Santi, gracias por tu intento de echarme una mano!! ;) Una ultima cosa. Cuando me conecto por Datos, me sale esta notificacion ... ![]() Se puede hacer que no salga esa notificacion o salta siempre que te conectas por Datos y hay que quitarla manualmente ?? Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||