|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas semanas mirando y no me decido. Busco una tablet baratita, para hacer mis pruebas de programación en Android y jugar al Pokemon GO cuando salga. Había pensado en las siguientes (las típicas)
- Chuwi Vi7 (principal) - Teclast P70 - Vido T99 - Colorfly G708 - etc... Había pensado en la Vi7, pero vi mucha queja por aquí y me eché para atrás. Sin embargo, la gran mayoría son tres cuartos de lo mismo en cuanto a hardware. La Teclast o la Colorfly, por ejemplo, cuestan más que las otras dos y creo que no tienen nada que justifique la diferencia de precio. Otra cosa que también me mantiene indeciso es el hecho de que una tablet (un pelín) más barata y con menos score en benchmarks como es la Vido T99 respecto a la Chuwi Vi7, saque mejores fps en benchmarks gráficos. ¿Qué decís vosotros que entendéis más del tema, me pillo la Chuwi? ¿Me pillo otra? ¿Me tiro por un puente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la misma duda, ya que la quiero para el vehículo con GPS y llamadas
CUBE Talk7x 4G 7" CHUWI Vi7 Pantalla de 7" Teclast X70 R 3G phablet Colorfly G708 7 pulgadas 3G phablet Tablet MYMOBI MP701 7" AOSON M71FD 7" Brigmton BTPC-PH3 7" VEXIA ZIPPERS 7i 3G VXM306 TABLET 7'' Cual me aconsejais?
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas semanas mirando y no me decido. Busco una tablet baratita, para hacer mis pruebas de programación en Android y jugar al Pokemon GO cuando salga. Había pensado en las siguientes (las típicas)
- Chuwi Vi7 (principal) - Teclast P70 - Vido T99 - Colorfly G708 - etc... Había pensado en la Vi7, pero vi mucha queja por aquí y me eché para atrás. Sin embargo, la gran mayoría son tres cuartos de lo mismo en cuanto a hardware. La Teclast o la Colorfly, por ejemplo, cuestan más que las otras dos y creo que no tienen nada que justifique la diferencia de precio. Otra cosa que también me mantiene indeciso es el hecho de que una tablet (un pelín) más barata y con menos score en benchmarks como es la Vido T99 respecto a la Chuwi Vi7, saque mejores fps en benchmarks gráficos. ¿Qué decís vosotros que entendéis más del tema, me pillo la Chuwi? ¿Me pillo otra? ¿Me tiro por un puente? ![]() ![]() Cúal has pillado al final o te has tirado por el puente..? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||