Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
hik4ru hik4ru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Mejor tablet 7" 3G por ~50€?

Buenas, llevo unas semanas mirando y no me decido. Busco una tablet baratita, para hacer mis pruebas de programación en Android y jugar al Pokemon GO cuando salga. Había pensado en las siguientes (las típicas)

- Chuwi Vi7 (principal)
- Teclast P70
- Vido T99
- Colorfly G708
- etc...

Había pensado en la Vi7, pero vi mucha queja por aquí y me eché para atrás. Sin embargo, la gran mayoría son tres cuartos de lo mismo en cuanto a hardware. La Teclast o la Colorfly, por ejemplo, cuestan más que las otras dos y creo que no tienen nada que justifique la diferencia de precio.

Otra cosa que también me mantiene indeciso es el hecho de que una tablet (un pelín) más barata y con menos score en benchmarks como es la Vido T99 respecto a la Chuwi Vi7, saque mejores fps en benchmarks gráficos.

¿Qué decís vosotros que entendéis más del tema, me pillo la Chuwi? ¿Me pillo otra? ¿Me tiro por un puente?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Viejo 11/02/16, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hik4ru Ver Mensaje
Buenas, llevo unas semanas mirando y no me decido. Busco una tablet baratita, para hacer mis pruebas de programación en Android y jugar al Pokemon GO cuando salga. Había pensado en las siguientes (las típicas)

- Chuwi Vi7 (principal)
- Teclast P70
- Vido T99
- Colorfly G708
- etc...

Había pensado en la Vi7, pero vi mucha queja por aquí y me eché para atrás. Sin embargo, la gran mayoría son tres cuartos de lo mismo en cuanto a hardware. La Teclast o la Colorfly, por ejemplo, cuestan más que las otras dos y creo que no tienen nada que justifique la diferencia de precio.

Otra cosa que también me mantiene indeciso es el hecho de que una tablet (un pelín) más barata y con menos score en benchmarks como es la Vido T99 respecto a la Chuwi Vi7, saque mejores fps en benchmarks gráficos.

¿Qué decís vosotros que entendéis más del tema, me pillo la Chuwi? ¿Me pillo otra? ¿Me tiro por un puente?
Esa es la que veo mejor creo Chuwi Vi7

Cúal has pillado al final o te has tirado por el puente..?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /