|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedaremos sin Froyo?
Hola,
veo dificil la actualizacion de nuestro terminal a Froyo 2.2 porque creo que HTC no tiene muchas intenciones de actualizar los terminales del año pasado...es una pena que un movil que tiene meses de vida se quede desfasado. Saludos gentee!! PD: Si al menos no tenemos la 2.2 que tengamos la 2.1 D.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA ya tan saliendo ROMS en estado Alpha para muchos terminales incluso para Magic, asi que sera cuestion de esperar, aunque nuestra peque no tiene muchos cocineros como los demas terminales
|
||||
|
||||
|
Si sale alguna Rom sera extraoficialmente porque oficialmente la 2.2 dudo que la tengamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
oficial....... no oficial......... la verdad que ya me da exactamente igual mientras lleguen a funcionar bien
|
||||
|
||||
|
si en la pag de htc esta el kernel de cada trasto y android es libre (codigo fuente), los cocienros lo deberian tener relativamente sencillo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pensaba yo que teniendo esas dos cosillas seria facil, pero es un tema muy complicado, y mucha programacion, asi que solo es esperar y esperar, si fuera facil solo con kernel y android hasta htc la habria sacado ya XD
|
||||
|
||||
|
en los kernel estan los drivers no???, yo acabo de acabar el fp de desarrollo de aplicaicones, aver swi cuando acabo las practicas tengo tiempo de enterarme de como va el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que en kernel estan los drivers estan en el kernel, pero como pasa en cualker SO, para cada version nueva de un SO, los drivers hay que modificarlos para que funcionen bien con SO
|
||||
|
||||
|
...Pero vamos a ver...., que follón teneis con el tema amigos.!!!!
pero que kernel? que froyo? que so? que link ni que leches... Quitaros la idea de la cabeza ya de una vez y no vivais en el limbo. No van a dar nada por la cara. Si alguien quiere una actualización original seguro que viene acompañada de un nuevo terminal, por lo que os va a tocar soltar la tela. Recordar; HTC significa "High TeCnology" en lugar de "Hacemos Tonterias por la Cara" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa nadie habla ya de actualizacion, hablamos de como se podria cocinar y si es posible, pero veo que no tienes muchos conocimientos en el tema, porque si no nos has comprendido es lo que demuestras a muchos de nosotros nos da igual htc confiamos en nuestros cocineros.
Y antes de postear mejor saber de que se habla,(sin odender a nadie)
|
||||
|
||||
|
A mi el 2.1 me parece una mierda como el 1.6.
He visto la legend con 2.1 y el bluethoot sigue de adorno. Que desperdicio. |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.1 sigue de adorno hasta que le instalas el programa que necesita, el bluetooth file transfer, sin eso ningun dispositivo puede enviar ni recibir
|
||||
|
||||
|
joer macho... saldra gingerbread y aun no tendremos ni eclair oficial... y nosotros aqui con el ojete como un "donut".... gracias HTC!!!
el lunes envio mi tattoo a el servico tecnico de htc por problemas de cobertura... a ver si me la devuelven con froyo en vez de con donut juas juas juas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho na!
Pero dice que no fumcionara bien hasta el 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho na!
Pero dice que no fumcionara bien hasta el 2.0 Y despues de la instalacion ya no es detectable y tampoco envia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. Yo tengo la Legend con la 2.1 y no hay que instalar nada para mandar y recibir archivos por bluetooth, funciona perfectamanete.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no te creas que va a qedar obsoleta, porque no tengamos ayuda de htc, no quiere decir que no tengamos ni eclair ni froyo, tenemos una eclair cas funcional, y en froyo han empezado a portarla a la tattoo, asi que por ahora no pienso cambiar de maquina ni de coña, ademas lo bien que cabe el bolsillo XD
|
||||||
|
||||||