|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HUAWEI G526-L11 Error en la encriptacion.
Hola, tengo un HUAWEI G526-L11 que al iniciar da Error en la encriptacion, desde el recovery da errores y no se puede restaurar, por lo que supongo que hay que instalar la ROM oficial, pero no se donde encontrarla ni que programa se debe utilizar para el Flasheo, me podeis indicar como hacerlo?.
GRACIAS.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HUAWEI G526-L11 que al iniciar da Error en la encriptacion, desde el recovery da errores y no se puede restaurar, por lo que supongo que hay que instalar la ROM oficial, pero no se donde encontrarla ni que programa se debe utilizar para el Flasheo, me podeis indicar como hacerlo?.
GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!!!
¿¿Tiene solución?? He formateado el móvil pero el problema persiste. Me temo que el móvil ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dado con la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, de momento esta muerto, deberia poderse flashear, pero noecesitamos la ROM y el programa para hacerlo, pero no nos ayudan los del SAT.
|
||||
|
||||
|
En Europa solo esta la ROM de ese movil en la pagina de Huawei Grecia, mira a ver si os vale. Os dejo el enlace http://consumer.huawei.com/gr/suppor...m?keywords=526 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||