Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
HUAWEI G526-L11 Error en la encriptacion.

Hola, tengo un HUAWEI G526-L11 que al iniciar da Error en la encriptacion, desde el recovery da errores y no se puede restaurar, por lo que supongo que hay que instalar la ROM oficial, pero no se donde encontrarla ni que programa se debe utilizar para el Flasheo, me podeis indicar como hacerlo?.

GRACIAS.

Viejo 04/02/16, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola, tengo un HUAWEI G526-L11 que al iniciar da Error en la encriptacion, desde el recovery da errores y no se puede restaurar, por lo que supongo que hay que instalar la ROM oficial, pero no se donde encontrarla ni que programa se debe utilizar para el Flasheo, me podeis indicar como hacerlo?.

GRACIAS.
Hola, @ereodin! Te indicamos que lo más recomendable sería acudir a alguno de los Huawei Service Point para reparar tu terminal. Puedes consultar tu centro más cercano en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz . En todo caso, una vez rooteado tu teléfono lo más probable que la reparación suponga un coste.Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
MsAnton
Usuario invitado

¡¡¡¡¡TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!!!

¿¿Tiene solución??

He formateado el móvil pero el problema persiste. Me temo que el móvil ha muerto

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
MsAnton
Usuario invitado

¿Has dado con la solución?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
no, de momento esta muerto, deberia poderse flashear, pero noecesitamos la ROM y el programa para hacerlo, pero no nos ayudan los del SAT.
Viejo 08/02/16, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
no, de momento esta muerto, deberia poderse flashear, pero noecesitamos la ROM y el programa para hacerlo, pero no nos ayudan los del SAT.
Buenas

En Europa solo esta la ROM de ese movil en la pagina de Huawei Grecia, mira a ver si os vale. Os dejo el enlace

http://consumer.huawei.com/gr/suppor...m?keywords=526
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 05:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /