|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido en altavoz externo al bajarlo al minimo
Buenas. Tengo un X5 con android 5.1.1 desde hace una semana y me he dado cuenta que el altavoz externo hace un ruido, como de interferencia, similar al que hace una radio mal sintonizada. El ruido aparece cuando pones el volumen al mínimo (a cero) en una aplicación que emita sonido. Por ejemplo, estas viendo un vídeo de youtube, le bajas el volumen a cero y sigue emitiendo un leve ruido. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? El teléfono lo tengo menos de 15 días, con lo que podría cambiarlo por otro, pero antes quería asegurarme que es un problema de mi teléfono y no un problema general de los BQ.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba a desactivar el dolby atmos yo tenia ese problema y además en los videos de instagram se escuchaba con interferencias.
Desactivar y activar y se supone que solucionado! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra idea? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de probar lo que comentas y no se soluciona. He probado en los 4 perfiles del Dolby y nada, ni desactivandolo. Por lo que me comentas, este problema entonces tiene la pinta de ser mas de software que de hardware, ¿no?...
¿Alguna otra idea? Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@jarive @spirter El comportamiento que indicáis es una característica de uso normal del dispositivo, ya que al lanzar una aplicación que emite sonido se abre el canal de audio produciendo que el altavoz emita un sonido blanco, el cual solo es reproducido en algunas circunstancias como cuando tenemos el volumen en valores mínimos y nos acercamos el terminal al oído. Saludos,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||