bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
jarive jarive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Orange
Ruido en altavoz externo al bajarlo al minimo

Buenas. Tengo un X5 con android 5.1.1 desde hace una semana y me he dado cuenta que el altavoz externo hace un ruido, como de interferencia, similar al que hace una radio mal sintonizada. El ruido aparece cuando pones el volumen al mínimo (a cero) en una aplicación que emita sonido. Por ejemplo, estas viendo un vídeo de youtube, le bajas el volumen a cero y sigue emitiendo un leve ruido. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? El teléfono lo tengo menos de 15 días, con lo que podría cambiarlo por otro, pero antes quería asegurarme que es un problema de mi teléfono y no un problema general de los BQ.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Comprueba a desactivar el dolby atmos yo tenia ese problema y además en los videos de instagram se escuchaba con interferencias.

Desactivar y activar y se supone que solucionado! Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
jarive jarive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spirter Ver Mensaje
Comprueba a desactivar el dolby atmos yo tenia ese problema y además en los videos de instagram se escuchaba con interferencias.

Desactivar y activar y se supone que solucionado! Saludos.
Hola. Acabo de probar lo que comentas y no se soluciona. He probado en los 4 perfiles del Dolby y nada, ni desactivandolo. Por lo que me comentas, este problema entonces tiene la pinta de ser mas de software que de hardware, ¿no?...

¿Alguna otra idea?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarive Ver Mensaje
Hola. Acabo de probar lo que comentas y no se soluciona. He probado en los 4 perfiles del Dolby y nada, ni desactivandolo. Por lo que me comentas, este problema entonces tiene la pinta de ser mas de software que de hardware, ¿no?...

¿Alguna otra idea?

Gracias y un saludo.
Pues mira tenía el Dolby Atmos desactivado y estaba jugando al clash of clans sin sonido en silencio y he empezado a escuchar el ruido de interferencias (es muy bajo pero algo se escucha). Así que ya no se si es tema de altavoz o de software 😓😓
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@jarive @spirter El comportamiento que indicáis es una característica de uso normal del dispositivo, ya que al lanzar una aplicación que emite sonido se abre el canal de audio produciendo que el altavoz emita un sonido blanco, el cual solo es reproducido en algunas circunstancias como cuando tenemos el volumen en valores mínimos y nos acercamos el terminal al oído.

Saludos,
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 00:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /