Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Thumbs down SAT Anovo y su "servicio"

Hace 16 dias envie mi Note 4, impoluto, al SAT ANOVO a través de Phone House Oviedo.

El terminal se reiniciaba esporadicamente (mensaje SIM extraida), pero no de manera continuada, por lo que se podía usar perfectamente aunque fuese molesto cuando esto se producía.

Pues bien dias atras me comentan que es irreparable, que tiene humedad y que no me lo cubren. Puede que suene a tópico pero os juro que este móvil jamas ha sido sumergido ni ha tenido el mas mínimo contacto con el agua ni ambientes vaporosos. (Adjunto imagen con el unico testigo visible y como no en blanco)

Hoy lo he recibido en tienda y me han dado el terminal sin funcionar, enciende pero no hay output por pantalla, cuando me fijo un poquito mejor y me doy cuenta de que la pantalla esta ¡¡¡despegada!!!

Vamos que derechito se fue de vuelta al SAT y con su correspondiente denuncia a consumo.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160128_154950.jpg (137.7 KB, 244 visitas)

Última edición por xulito33 Día 29/01/16 a las 01:17:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/01/16, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Haces bien compi! Espero que se solucione y en este caso yo movería cielo y mar... irresponsables, irrespetuosos y un SAT que deja de desear. Una denuncia colectiva haría yo (tienes mi firma) hacen a veces más daño y la tienen más en cuenta cuando son colectivas. Es solo una idea!
Espero que te lo solucionen de una vez porque este "servicio" es LAMENTABLE.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/16, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola ante todo es de verguenza, pero nosotros pagamos ellos deciden es asi, mientras no digamos aqui basta! se nos aprovecharan de nosotros , eso por ahi , luego en cuanto a los reinicios , cualquier android los tiene habra como todo gente que no tenga gente que si tengo amigos que no tienen samsung y los tiene sino son tan frecuentes es normal , luego en cuanto a lo de la humedad... lamentable... se les mojaria o dios sabe que! y te echaron la culpa y lo de la pantalla ya la pera limonera , en fin has hecho bien la verdad , suerte
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkshole su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/01/16, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
Haces bien compi! Espero que se solucione y en este caso yo movería cielo y mar... irresponsables, irrespetuosos y un SAT que deja de desear. Una denuncia colectiva haría yo (tienes mi firma) hacen a veces más daño y la tienen más en cuenta cuando son colectivas. Es solo una idea!
Espero que te lo solucionen de una vez porque este "servicio" es LAMENTABLE.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues vamos no pienso quedarme de brazos cruzados, no tengo prisa pero si o si van a reparar el terminal o al menos devolverlo como estaba.

No se como funciona el tema de denuncias colectivas, pero me informare al respecto, y agradecerte en el alma tu colaboración, espero que algún miembro mas del foro se una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/16, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Hola ante todo es de verguenza, pero nosotros pagamos ellos deciden es asi, mientras no digamos aqui basta! se nos aprovecharan de nosotros , eso por ahi , luego en cuanto a los reinicios , cualquier android los tiene habra como todo gente que no tenga gente que si tengo amigos que no tienen samsung y los tiene sino son tan frecuentes es normal , luego en cuanto a lo de la humedad... lamentable... se les mojaria o dios sabe que! y te echaron la culpa y lo de la pantalla ya la pera limonera , en fin has hecho bien la verdad , suerte
Voy actualizar el primer post, los reinicios son ocasionados por el mensaje SIM extraida, que con la rabia se me olvido postearlo.

Muchas Gracias Crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/16, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Pues vamos no pienso quedarme de brazos cruzados, no tengo prisa pero si o si van a reparar el terminal o al menos devolverlo como estaba.

No se como funciona el tema de denuncias colectivas, pero me informare al respecto, y agradecerte en el alma tu colaboración, espero que algún miembro mas del foro se una.
Haces lo correcto... No nos van a torear y esto es una vergüenza. De nada! Yo he pasado por ahí y al final te da igual el tiempo sólo quieres que te lo arreglen. Y esto aquí no se acaba... Que samsung se de cuenta que es la culpa suya al sacar móviles defectuosos y por eso deben hacerse cargo. Hasta aquí, hay que decir basta. Que no nos intenten torear más las compañías.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/01/16, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Me uno a la denuncia. Lo que haga falta para que dejen de tomarnos el pelo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/01/16, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
una pregunta la membrana de humedad no deberia de estar roja? es que en la foto se aprecia blanca no?

Pd.- No deja ver el video compañero.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes

Última edición por darkshole Día 28/01/16 a las 23:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/16, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
una pregunta la membrana de humedad no deberia de estar roja? es que en la foto se aprecia blanca no?

Pd.- No deja ver el video compañero.
Si, si tiene humedad deberia de estar en rojo... lo del video no se que pasa q no deja verlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/01/16, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Si, si tiene humedad deberia de estar en rojo... lo del video no se que pasa q no deja verlo...
si pero entonces si te lo han devuelto por humedad y no esta rojo es un fallo de ellos claramente no?? vuelve a subir el video y listo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/01/16, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
hEZTOR hEZTOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Yo me apunto a la queja colectiva

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/16, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Muchas Gracias a todos! el martes comenzare hacer los tramites, sabeis donde puedo orientarme?

Si quereis podeis empezar mandarme vuestros datos por MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/01/16, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Muchas Gracias a todos! el martes comenzare hacer los tramites, sabeis donde puedo orientarme?

Si quereis podeis empezar mandarme vuestros datos por MP
si es poner una hoja sera en la oficina del consumidor normalmente en el ayuntamiento hay una zona para ello
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/16, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
Yo tambien me apunto a hacer la queja, no tengo ni idea lo de lo que hay que hacer, donde ni como pero todo lo que pueda hacer para poner mi granito de arena y evitar futuros problemas con esta empresa, contad conmigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/02/16, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Yo también me apunto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/02/16, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Haced una encuesta en contra de este telefono a ver cuantos usuarios votan su estan contentos o no con este terminal , es una idea solo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/16, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Haced una encuesta en contra de este telefono a ver cuantos usuarios votan su estan contentos o no con este terminal , es una idea solo.
En este caso no se discute la calidad del bicho sino de su pésimo Servicio Técnico el cual nos tiene hartos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savir23 su comentario:
  #18  
Viejo 01/02/16, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
En este caso no se discute la calidad del bicho sino de su pésimo Servicio Técnico el cual nos tiene hartos!!!!!
Bueno yo lo digo como consejo ya que este apartado se pondria en alguna red social para que lo vieran o nose se mandaria al servicio de queja de ese servicio tecnico en concreto.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/16, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Yo contacté con Fecebook de Samsung y me contaron lo de siempre que knox 0x1=no garantía.
Les dije que eso no era legal y sigo eaperando repuesta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/02/16, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Yo contacté con Fecebook de Samsung y me contaron lo de siempre que knox 0x1=no garantía.
Les dije que eso no era legal y sigo eaperando repuesta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo les puse un comentario en twiter a samsung españa y al cabo del tiempo me lo borraron se ve que les averguenza que le digan la verdad en una red social , eso deberian hacerlos afectados bombardear las redes con esos comentarios y que la gente lo vea asi tomaran en cuenta nuestras opiniones
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /