Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 22:02:14
Avatar de xulito33
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down SAT Anovo y su "servicio"

Hace 16 dias envie mi Note 4, impoluto, al SAT ANOVO a través de Phone House Oviedo.

El terminal se reiniciaba esporadicamente (mensaje SIM extraida), pero no de manera continuada, por lo que se podía usar perfectamente aunque fuese molesto cuando esto se producía.

Pues bien dias atras me comentan que es irreparable, que tiene humedad y que no me lo cubren. Puede que suene a tópico pero os juro que este móvil jamas ha sido sumergido ni ha tenido el mas mínimo contacto con el agua ni ambientes vaporosos. (Adjunto imagen con el unico testigo visible y como no en blanco)

Hoy lo he recibido en tienda y me han dado el terminal sin funcionar, enciende pero no hay output por pantalla, cuando me fijo un poquito mejor y me doy cuenta de que la pantalla esta ¡¡¡despegada!!!

Vamos que derechito se fue de vuelta al SAT y con su correspondiente denuncia a consumo.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160128_154950.jpg (137.7 KB, 244 visitas)

Última edición por xulito33 Día 29/01/16 a las 01:17:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/01/16, 22:09:31
Avatar de jdonoso
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Rom Official
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haces bien compi! Espero que se solucione y en este caso yo movería cielo y mar... irresponsables, irrespetuosos y un SAT que deja de desear. Una denuncia colectiva haría yo (tienes mi firma) hacen a veces más daño y la tienen más en cuenta cuando son colectivas. Es solo una idea!
Espero que te lo solucionen de una vez porque este "servicio" es LAMENTABLE.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/16, 22:14:09
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,895
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola ante todo es de verguenza, pero nosotros pagamos ellos deciden es asi, mientras no digamos aqui basta! se nos aprovecharan de nosotros , eso por ahi , luego en cuanto a los reinicios , cualquier android los tiene habra como todo gente que no tenga gente que si tengo amigos que no tienen samsung y los tiene sino son tan frecuentes es normal , luego en cuanto a lo de la humedad... lamentable... se les mojaria o dios sabe que! y te echaron la culpa y lo de la pantalla ya la pera limonera , en fin has hecho bien la verdad , suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkshole su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/01/16, 22:16:31
Avatar de xulito33
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
Haces bien compi! Espero que se solucione y en este caso yo movería cielo y mar... irresponsables, irrespetuosos y un SAT que deja de desear. Una denuncia colectiva haría yo (tienes mi firma) hacen a veces más daño y la tienen más en cuenta cuando son colectivas. Es solo una idea!
Espero que te lo solucionen de una vez porque este "servicio" es LAMENTABLE.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues vamos no pienso quedarme de brazos cruzados, no tengo prisa pero si o si van a reparar el terminal o al menos devolverlo como estaba.

No se como funciona el tema de denuncias colectivas, pero me informare al respecto, y agradecerte en el alma tu colaboración, espero que algún miembro mas del foro se una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/16, 22:22:48
Avatar de xulito33
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Hola ante todo es de verguenza, pero nosotros pagamos ellos deciden es asi, mientras no digamos aqui basta! se nos aprovecharan de nosotros , eso por ahi , luego en cuanto a los reinicios , cualquier android los tiene habra como todo gente que no tenga gente que si tengo amigos que no tienen samsung y los tiene sino son tan frecuentes es normal , luego en cuanto a lo de la humedad... lamentable... se les mojaria o dios sabe que! y te echaron la culpa y lo de la pantalla ya la pera limonera , en fin has hecho bien la verdad , suerte
Voy actualizar el primer post, los reinicios son ocasionados por el mensaje SIM extraida, que con la rabia se me olvido postearlo.

Muchas Gracias Crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/16, 22:24:26
Avatar de jdonoso
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Rom Official
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Pues vamos no pienso quedarme de brazos cruzados, no tengo prisa pero si o si van a reparar el terminal o al menos devolverlo como estaba.

No se como funciona el tema de denuncias colectivas, pero me informare al respecto, y agradecerte en el alma tu colaboración, espero que algún miembro mas del foro se una.
Haces lo correcto... No nos van a torear y esto es una vergüenza. De nada! Yo he pasado por ahí y al final te da igual el tiempo sólo quieres que te lo arreglen. Y esto aquí no se acaba... Que samsung se de cuenta que es la culpa suya al sacar móviles defectuosos y por eso deben hacerse cargo. Hasta aquí, hay que decir basta. Que no nos intenten torear más las compañías.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/01/16, 23:05:14
Avatar de monikalexandra
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,110
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Versión de ROM: KDNM
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno a la denuncia. Lo que haga falta para que dejen de tomarnos el pelo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/01/16, 23:07:34
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,895
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
una pregunta la membrana de humedad no deberia de estar roja? es que en la foto se aprecia blanca no?

Pd.- No deja ver el video compañero.

Última edición por darkshole Día 28/01/16 a las 23:45:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/16, 00:04:12
Avatar de xulito33
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
una pregunta la membrana de humedad no deberia de estar roja? es que en la foto se aprecia blanca no?

Pd.- No deja ver el video compañero.
Si, si tiene humedad deberia de estar en rojo... lo del video no se que pasa q no deja verlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/01/16, 00:10:13
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,895
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Si, si tiene humedad deberia de estar en rojo... lo del video no se que pasa q no deja verlo...
si pero entonces si te lo han devuelto por humedad y no esta rojo es un fallo de ellos claramente no?? vuelve a subir el video y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/01/16, 14:52:07
Avatar de hEZTOR
hEZTOR hEZTOR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me apunto a la queja colectiva

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/16, 09:26:44
Avatar de xulito33
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas Gracias a todos! el martes comenzare hacer los tramites, sabeis donde puedo orientarme?

Si quereis podeis empezar mandarme vuestros datos por MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/01/16, 12:33:30
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,895
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Muchas Gracias a todos! el martes comenzare hacer los tramites, sabeis donde puedo orientarme?

Si quereis podeis empezar mandarme vuestros datos por MP
si es poner una hoja sera en la oficina del consumidor normalmente en el ayuntamiento hay una zona para ello
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/16, 17:28:08
Avatar de sleiter
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 166
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien me apunto a hacer la queja, no tengo ni idea lo de lo que hay que hacer, donde ni como pero todo lo que pueda hacer para poner mi granito de arena y evitar futuros problemas con esta empresa, contad conmigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/02/16, 11:45:01
Avatar de hugopincho
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 898
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también me apunto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/02/16, 12:20:25
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,895
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haced una encuesta en contra de este telefono a ver cuantos usuarios votan su estan contentos o no con este terminal , es una idea solo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/16, 12:34:32
Avatar de savir23
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 569
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Haced una encuesta en contra de este telefono a ver cuantos usuarios votan su estan contentos o no con este terminal , es una idea solo.
En este caso no se discute la calidad del bicho sino de su pésimo Servicio Técnico el cual nos tiene hartos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savir23 su comentario:
  #18  
Viejo 01/02/16, 18:50:00
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,895
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
En este caso no se discute la calidad del bicho sino de su pésimo Servicio Técnico el cual nos tiene hartos!!!!!
Bueno yo lo digo como consejo ya que este apartado se pondria en alguna red social para que lo vieran o nose se mandaria al servicio de queja de ese servicio tecnico en concreto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/16, 09:46:05
Avatar de hugopincho
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 898
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo contacté con Fecebook de Samsung y me contaron lo de siempre que knox 0x1=no garantía.
Les dije que eso no era legal y sigo eaperando repuesta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/02/16, 09:50:21
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,895
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Yo contacté con Fecebook de Samsung y me contaron lo de siempre que knox 0x1=no garantía.
Les dije que eso no era legal y sigo eaperando repuesta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo les puse un comentario en twiter a samsung españa y al cabo del tiempo me lo borraron se ve que les averguenza que le digan la verdad en una red social , eso deberian hacerlos afectados bombardear las redes con esos comentarios y que la gente lo vea asi tomaran en cuenta nuestras opiniones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:01:53 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007