![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Hace 16 dias envie mi Note 4, impoluto, al SAT ANOVO a través de Phone House Oviedo.
El terminal se reiniciaba esporadicamente (mensaje SIM extraida), pero no de manera continuada, por lo que se podía usar perfectamente aunque fuese molesto cuando esto se producía. Pues bien dias atras me comentan que es irreparable, que tiene humedad y que no me lo cubren. Puede que suene a tópico pero os juro que este móvil jamas ha sido sumergido ni ha tenido el mas mínimo contacto con el agua ni ambientes vaporosos. (Adjunto imagen con el unico testigo visible y como no en blanco) Hoy lo he recibido en tienda y me han dado el terminal sin funcionar, enciende pero no hay output por pantalla, cuando me fijo un poquito mejor y me doy cuenta de que la pantalla esta ¡¡¡despegada!!! Vamos que derechito se fue de vuelta al SAT y con su correspondiente denuncia a consumo. Última edición por xulito33 Día 29/01/16 a las 01:17:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Haces bien compi! Espero que se solucione y en este caso yo movería cielo y mar... irresponsables, irrespetuosos y un SAT que deja de desear. Una denuncia colectiva haría yo (tienes mi firma) hacen a veces más daño y la tienen más en cuenta cuando son colectivas. Es solo una idea!
Espero que te lo solucionen de una vez porque este "servicio" es LAMENTABLE. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Hola ante todo es de verguenza, pero nosotros pagamos ellos deciden es asi, mientras no digamos aqui basta! se nos aprovecharan de nosotros , eso por ahi , luego en cuanto a los reinicios , cualquier android los tiene habra como todo gente que no tenga gente que si tengo amigos que no tienen samsung y los tiene sino son tan frecuentes es normal , luego en cuanto a lo de la humedad... lamentable... se les mojaria o dios sabe que! y te echaron la culpa y lo de la pantalla ya la pera limonera , en fin has hecho bien la verdad , suerte
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkshole su comentario: | ||
|
#4
|
|
|
Cita:
No se como funciona el tema de denuncias colectivas, pero me informare al respecto, y agradecerte en el alma tu colaboración, espero que algún miembro mas del foro se una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias Crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Me uno a la denuncia. Lo que haga falta para que dejen de tomarnos el pelo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
una pregunta la membrana de humedad no deberia de estar roja? es que en la foto se aprecia blanca no?
Pd.- No deja ver el video compañero. Última edición por darkshole Día 28/01/16 a las 23:45:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Si, si tiene humedad deberia de estar en rojo... lo del video no se que pasa q no deja verlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
si pero entonces si te lo han devuelto por humedad y no esta rojo es un fallo de ellos claramente no?? vuelve a subir el video y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Muchas Gracias a todos! el martes comenzare hacer los tramites, sabeis donde puedo orientarme?
Si quereis podeis empezar mandarme vuestros datos por MP |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
si es poner una hoja sera en la oficina del consumidor normalmente en el ayuntamiento hay una zona para ello
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a hacer la queja, no tengo ni idea lo de lo que hay que hacer, donde ni como pero todo lo que pueda hacer para poner mi granito de arena y evitar futuros problemas con esta empresa, contad conmigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
Yo también me apunto
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
|
Haced una encuesta en contra de este telefono a ver cuantos usuarios votan su estan contentos o no con este terminal , es una idea solo.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
En este caso no se discute la calidad del bicho sino de su pésimo Servicio Técnico el cual nos tiene hartos!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savir23 su comentario: | ||
|
#18
|
|
Bueno yo lo digo como consejo ya que este apartado se pondria en alguna red social para que lo vieran o nose se mandaria al servicio de queja de ese servicio tecnico en concreto.
|
|
#19
|
|
Yo contacté con Fecebook de Samsung y me contaron lo de siempre que knox 0x1=no garantía.
Les dije que eso no era legal y sigo eaperando repuesta Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






