|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semanal y barra de notificaciones
Desde hace un par de actualizaciones estoy viendo que ha dejado de poder bajarse la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo.
Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo confirmo desde hace varias actualizaciones, aconsejan hacer wipes y volver a instalar la ultima actualización desde twrp, la verdad esque yo actualizo por ota y mientras me vaya bien no hare wipes cuando algo no me funcione bien instalare la ultima semanal con todos los wipes. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muevan el teléfono sin miedo y descubrirán cosas inimaginables ;)
Jaja, ok no. Ajustes - notificaciones y hasta abajo esta Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, la opción que comenta el compañero la he tenido desde siempre y no me ha dejado de funcionar en estas ultimas. Ahora mismo lo he comprobado por si acaso en 6.1.21 y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a empezado a funcionar por si sólo.....
Cosas de Miui....
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema de no poder bajar la pestaña de las notificaciones:
Descargar next launcher : https://play.google.com/store/apps/d...launcher.trial configurar gestos y a rular
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna solución a este asunto de la barra de notificaciones? instale la 6.1.21 y todo bien salvo esto , la verdad es que no quiero cambiar el launcher....veremos si como comentan se soluciona expontaneamente.......
Última edición por erlendur Día 31/01/16 a las 12:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que pudiera tener que ver con el Launcher.
Si es así no lo sé, ya que yo siempre uso Nova por sus muchísimas prestaciones. Igualmente parece raro que: 1º no se queje mas gente y 2º se solucione solo? raro raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...icktouch&hl=es Me la recomendo un compañero de aqui , del foro y te puede servir. Configuras el doble toque para que te habra la pastaña de las notificaciones y muy bien, la tienes siempre a mano. El punto se puede colocar donde quieras ( a mi me costo averiguarlo, por eso lo comento ).Y me parece que no es problema de launcher, es algo que le pasa a algunos telefonos, a veces... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con la app esta:
https://play.google.com/store/apps/d...icktouch&hl=es Me la recomendo un compañero de aqui , del foro y te puede servir. Configuras el doble toque para que te habra la pastaña de las notificaciones y muy bien, la tienes siempre a mano. El punto se puede colocar donde quieras ( a mi me costo averiguarlo, por eso lo comento ).Y me parece que no es problema de launcher, es algo que le pasa a algunos telefonos, a veces... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado..me acabo de dar cuenta que en la pantalla de bloqueo me fuciona la barra una de cada dos veces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||