|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primera actualización de Remix OS disponible y promesa de una versión de 32 bits
Primera actualización de Remix OS disponible y promesa de una versión de 32 bits ![]() Leemos en xatakandroid.com Los desarrolladores de Remix OS han estado muy ocupados últimamente. Si hace unos días ponían fin a la polémica sobre el incumplimiento o no de las licencias de alguno de los componentes del sistema operativo, hoy vuelven a saltar a los titulares tras publicar la primera actualización de Remix OS, la versión 2.0.1. Como probablemente ya sepas, Remix OS es una versión de Android para PC con algunas modificaciones para que su uso sea más llevadero en un PC con teclado y ratón. Algunos de estos cambios incluyen una barra de tareas, un menú inicio básico y ventanas redimensionables. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que esperaba, llegué super ilusionado a instalar Remix OS en mi viejo portátil y me llevé la sorpresa de que solo era compatible con 64 bits... Ojalá salga pronto esta versión de 32 bits porque que yo sepa cuando hablan de "revivir tu viejo pc instalando Remix" no creo que ese viejo pc sea de 64 bits...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que esperaba, llegué super ilusionado a instalar Remix OS en mi viejo portátil y me llevé la sorpresa de que solo era compatible con 64 bits... Ojalá salga pronto esta versión de 32 bits porque que yo sepa cuando hablan de "revivir tu viejo pc instalando Remix" no creo que ese viejo pc sea de 64 bits...
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo he probado ya un par de veces y no pinta mal la verdad. Pero cuando decis (y dicen por ahi) de instalarlo en un pc a que os referis? Porque hasta donde yo entiendo ya sea en modo invitado o en modo residente todo se hace desde el propio pendrive que utilices
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo he probado ya un par de veces y no pinta mal la verdad. Pero cuando decis (y dicen por ahi) de instalarlo en un pc a que os referis? Porque hasta donde yo entiendo ya sea en modo invitado o en modo residente todo se hace desde el propio pendrive que utilices
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido usar mas de los 4 gb que reconoce la instalación de remix os en pc? tengo un disco externo 3.0 que uso para probar remix, pero solo reconoce 4 gb, y es una pena porque me gusta como funciona la interfaz y todo, pero claro, estoy limitado por 4gb que con eso no se puede instalar nada apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que me explique alguien como hacer para simular un pendrive...
Tengo un disco duro externo conectado al USB 3.0 pero no puedo seguir el tuturial, ni la herramienta esa ni unetbootin me permiten 'descomprimir' la ISO a mi disco externo, no la ven...están pensados para pendrives |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado en el disco duro en otra particion... Aunque la primera version, 2.0 me dejaba instalar mas apps, como Clash of clans o alguna mas y en la actualizacion, me pone qe mi dispositivo no es compatible con esa version, en algunas apps... Supongo que lo detecta como una tablet oalgo asi ahora... Me falta rootearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||