Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Primera actualización de Remix OS disponible y promesa de una versión de 32 bits

Primera actualización de Remix OS disponible y promesa de una versión de 32 bits

Leemos en xatakandroid.com

Los desarrolladores de Remix OS han estado muy ocupados últimamente. Si hace unos días ponían fin a la polémica sobre el incumplimiento o no de las licencias de alguno de los componentes del sistema operativo, hoy vuelven a saltar a los titulares tras publicar la primera actualización de Remix OS, la versión 2.0.1. Como probablemente ya sepas, Remix OS es una versión de Android para PC con algunas modificaciones para que su uso sea más llevadero en un PC con teclado y ratón. Algunos de estos cambios incluyen una barra de tareas, un menú inicio básico y ventanas redimensionables.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Sown Sown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Chicos alguien a conseguido instalarla en una sruface pro, en su disco duro, como arranque dual. Es que no encuentro nada...
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
JRBeats JRBeats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Claro es lo que esperaba, llegué super ilusionado a instalar Remix OS en mi viejo portátil y me llevé la sorpresa de que solo era compatible con 64 bits... Ojalá salga pronto esta versión de 32 bits porque que yo sepa cuando hablan de "revivir tu viejo pc instalando Remix" no creo que ese viejo pc sea de 64 bits...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRBeats Ver Mensaje
Claro es lo que esperaba, llegué super ilusionado a instalar Remix OS en mi viejo portátil y me llevé la sorpresa de que solo era compatible con 64 bits... Ojalá salga pronto esta versión de 32 bits porque que yo sepa cuando hablan de "revivir tu viejo pc instalando Remix" no creo que ese viejo pc sea de 64 bits...
Pues a poco que tenga un core dúos o algo así será de 64 bits, así que o tu portátil es de hace mas de 10 años o será de 64 bits, otra cosa es que tenga menos de 4 gb de RAM y lo uses con un SO de 32 bits por eso, en ese caso instala lubuntu o linux mint...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, yo lo he probado ya un par de veces y no pinta mal la verdad. Pero cuando decis (y dicen por ahi) de instalarlo en un pc a que os referis? Porque hasta donde yo entiendo ya sea en modo invitado o en modo residente todo se hace desde el propio pendrive que utilices

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Una pregunta, yo lo he probado ya un par de veces y no pinta mal la verdad. Pero cuando decis (y dicen por ahi) de instalarlo en un pc a que os referis? Porque hasta donde yo entiendo ya sea en modo invitado o en modo residente todo se hace desde el propio pendrive que utilices
De momento la versión de desarrollo solo se puede instalar en Pendrive.En futuras actualizaciones o en la versión final tendrían que integrar el soporte a particiones para poder hacer las instalaciones fijas en disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
yo lo tengo instalado en el disco duro
Viejo 26/01/16, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
 Cita: Originalmente Escrito por Sown Ver Mensaje
Chicos alguien a conseguido instalarla en una sruface pro, en su disco duro, como arranque dual. Es que no encuentro nada...
Gracias!!
yo estoy en ello, tengo hecha la particion y todo, pero ahora no me abre el easybcd misteriosamente...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
alguien ha conseguido usar mas de los 4 gb que reconoce la instalación de remix os en pc? tengo un disco externo 3.0 que uso para probar remix, pero solo reconoce 4 gb, y es una pena porque me gusta como funciona la interfaz y todo, pero claro, estoy limitado por 4gb que con eso no se puede instalar nada apenas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A mi me gustaría que me explique alguien como hacer para simular un pendrive...
Tengo un disco duro externo conectado al USB 3.0 pero no puedo seguir el tuturial, ni la herramienta esa ni unetbootin me permiten 'descomprimir' la ISO a mi disco externo, no la ven...están pensados para pendrives
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
vistorr vistorr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo actualizado en el disco duro en otra particion... Aunque la primera version, 2.0 me dejaba instalar mas apps, como Clash of clans o alguna mas y en la actualizacion, me pone qe mi dispositivo no es compatible con esa version, en algunas apps... Supongo que lo detecta como una tablet oalgo asi ahora... Me falta rootearlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Machine Vision Machine Vision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sown Ver Mensaje
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /