LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Como grabar llamadas en el G4?

Hola amigos,

Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo.

¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos...

Gracias de antemano.

Última edición por BooMeranGz Día 04/03/17 a las 08:11:52.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Y para que quieres grabar las llamadas? Vamos, que siendo muy purista de la privacidad, como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.

A mi no se me hace una falencia, ya que no la utilizo y sinceramente me molestaría saber que alguien graba las llamadas que le realizo sin mi consentimiento, en fin, es una opinión muy personal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Hola amigos,

Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo.

¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos...
Sin root va a ser complicado, no creo que se pueda. Y no viene de serie porque su legalidad varía de país en país, e incluso dependiendo del estado/región, así que en android se quitan de problemas.

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Y para que quieres grabar las llamadas? Vamos, que siendo muy purista de la privacidad, como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.

A mi no se me hace una falencia, ya que no la utilizo y sinceramente me molestaría saber que alguien graba las llamadas que le realizo sin mi consentimiento, en fin, es una opinión muy personal.
Pues por ejemplo sirve para defenderte legalmente en determinados casos o a modo de notas de voz, un log de las llamadas realizadas. Mientras no des acceso a terceros (uso personal) y formes parte de la conversación es algo legal. En este uso no es muy distinto a poseer una memoria prodigiosa, excepto que tienes la posibilidad de usarlas en procedimientos legales si es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Y para que quieres grabar las llamadas?
No seria seguramente un tema en el que deberias indagar ya que como dices mas abajo puede ser personal... De cualquier manera te lo explico porque aqui no hay nada para ocultar, te explico algunos motivos:

Secuestros virtuales: Hace unos años tuve varios llamados extorsivos de secuestradores virtuales los cuales no podia demostrar porque no tenia manera de grabarlos, hasta que pude hacerlo con telefono fijo y su grabadora vieja con cassette -tenia contestador con cassette mini o podia grabar mientras se atendia-. De esa manera pude inicar acciones legales y penales a esta gente -que por esto nos enteramos que hacian las llamadas desde la carcel- y me dejaron de joder.

Denegacion de pagos de servicios: Luego, tuve problemas con empresas que me negaban pagos de mis servicios de marketing -a pesar de tener contratos firmados-, para ese momento ya tenia un NOKIA 6131 que grababa las llamadas -el sistema S40 venia con eso integrado- y mientras las grababa hacia 2 bip seguidos cada 15 segundos para que quien estaba del otro lado supiera que le estaban grabando. Esas llamadas "grabadas" hicieron que varios clientes me terminaran pagando lo que me debian sin tener que ir a juicio.

Respuestas de servicios: Tambien con mi nokia 6131 pude resolver problemas de malos tratos y no soluciones con temas como servicio al cliente de internet de Arnet -Argentina-, tarjetas de credito que me llegaban a pagar y que nunca en mi vida habia solicitado -Banco ITAU, de Brasil, en Argentina-, y otros...

Todos, relacionados con lograr una forma mas tranquila de vivir, seguramente España será diferente, aqui es asi, y solo con pruebas fehacientes y buenos abogados podes lograr cortar un poco la corrupción.

...como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.
No tengo problemas, nunca tuve nada que ocultar, imagino que solo quienes estan por la linea torcida pueden tener problemas de ese tipo.

Vamos que sabemos que el 99% de las empresas que manejan el monopolio de los negocios del mundo se saben hasta la medida de nuestro dedo meñique izquierdo que ni nosotros sabemos, o sea que no le veo sentido a esta pregunta y menos al ritmo de lo que vivimos tecnológicamente hoy en el mundo.

Es, como dices: tu opinión, no creo que todos opinen igual aqui.

Soy padre de 2 hijos y los secuetros virtuales me atormentaban.

No siempre hay que pensar que lo que uno quiere es para cagar a otro, en mi caso lo necesito porque es la manera de recolectar pruebas reales en ciertos momentos -si es que hace falta-.

Y, regresando al tema, me parece increible que Android no lo traiga incorporado, el Symbian lo traia y de esto hace ya del 2007 creo, si no es antes.

Espero haberme podido explicar.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 03:38:12
Array

[xs_avatar]
Falle21 Falle21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Peregrine XT1040
Tu operador: Movistar
No seria seguramente un tema en el que deberias indagar ya que como dices mas abajo puede ser personal... De cualquier manera te lo explico porque aqui no hay nada para ocultar, te explico algunos motivos:

Secuestros virtuales: Hace unos años tuve varios llamados extorsivos de secuestradores virtuales los cuales no podia demostrar porque no tenia manera de grabarlos, hasta que pude hacerlo con telefono fijo y su grabadora vieja con cassette -tenia contestador con cassette mini o podia grabar mientras se atendia-. De esa manera pude inicar acciones legales y penales a esta gente -que por esto nos enteramos que hacian las llamadas desde la carcel- y me dejaron de joder.

Denegacion de pagos de servicios: Luego, tuve problemas con empresas que me negaban pagos de mis servicios de marketing -a pesar de tener contratos firmados-, para ese momento ya tenia un NOKIA 6131 que grababa las llamadas -el sistema S40 venia con eso integrado- y mientras las grababa hacia 2 bip seguidos cada 15 segundos para que quien estaba del otro lado supiera que le estaban grabando. Esas llamadas "grabadas" hicieron que varios clientes me terminaran pagando lo que me debian sin tener que ir a juicio.

Respuestas de servicios: Tambien con mi nokia 6131 pude resolver problemas de malos tratos y no soluciones con temas como servicio al cliente de internet de Arnet -Argentina-, tarjetas de credito que me llegaban a pagar y que nunca en mi vida habia solicitado -Banco ITAU, de Brasil, en Argentina-, y otros...

Todos, relacionados con lograr una forma mas tranquila de vivir, seguramente España será diferente, aqui es asi, y solo con pruebas fehacientes y buenos abogados podes lograr cortar un poco la corrupción.

No tengo problemas, nunca tuve nada que ocultar, imagino que solo quienes estan por la linea torcida pueden tener problemas de ese tipo.

Vamos que sabemos que el 99% de las empresas que manejan el monopolio de los negocios del mundo se saben hasta la medida de nuestro dedo meñique izquierdo que ni nosotros sabemos, o sea que no le veo sentido a esta pregunta y menos al ritmo de lo que vivimos tecnológicamente hoy en el mundo.

Es, como dices: tu opinión, no creo que todos opinen igual aqui.

Soy padre de 2 hijos y los secuetros virtuales me atormentaban.

No siempre hay que pensar que lo que uno quiere es para cagar a otro, en mi caso lo necesito porque es la manera de recolectar pruebas reales en ciertos momentos -si es que hace falta-.

Y, regresando al tema, me parece increible que Android no lo traiga incorporado, el Symbian lo traia y de esto hace ya del 2007 creo, si no es antes.

Espero haberme podido explicar.

Salu2.
Siendo root, con xposed y el g4 tweaks box podes grabar las llamadas desde la misma llamada sin problema, sin root y xposed la verdad que no conozco ninguna forma que funcione. Yo lo tengo, vivo en argentina, padre de dos hijos y también lo uso para reclamos por servicios que funcionan mal, pagos que no me registran y cuando me quieren cobrar servicios que no solicite, si funcionará todo bien no lo usaría supongo

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 04:36:14
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Prueba Call Recorder de la store.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Falle21 Ver Mensaje
Siendo root, con xposed y el g4 tweaks box podes grabar las llamadas desde la misma llamada sin problema
¿Pudiste rootearlo sin problemas?, ¿el G4 tuyo de que procedencia es?

Cita: Originalmente Escrito por Falle21 Ver Mensaje
...también lo uso para reclamos por servicios que funcionan mal, pagos que no me registran y cuando me quieren cobrar servicios que no solicite, si funcionará todo bien no lo usaría supongo
Es asi, si las cosas funcionaran bien y las empresas estuvieran reguladas creo que uno no se peocuparia mucho por cuestiones como esta de tener que grabar algo que te dicen, como prueba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Call Recorder graba las llamadas con root y sin rot las grabas perfectamente con claridad meridiana

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Y grabar las llamada cuando es muy útil para la representantes por ejemplo cuando te hacen un pedido por tfno y no tienes Boli a mano

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Call Recorder graba las llamadas con root y sin rot las grabas perfectamente con claridad meridiana

yo uso esa tambien y en el G4 se escucha muy bien despues la llamada grabada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Prueba Call Recorder de la store.
La voy a probar, aunque veo que se quejan de que abre muchas ventanas de publicidad -la version free- lo que llega ser muy molesto para los usuarios, ¿es asi?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
asturias asturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Hola amigos,

Gracias de antemano.
Grabación de la llamada ACR por NLL. Lo mejor. La version gratis muy buena.
De tosdas formas hace poco había una oferta para comprar la licencia (0.99 euros). Yo la uso hace tiempo y es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Automatic call recorder funciona de maravilla, sin nada de pop ups. Recomendado.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Falle21 Falle21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Peregrine XT1040
¿Pudiste rootearlo sin problemas?, ¿el G4 tuyo de que procedencia es?

Es asi, si las cosas funcionaran bien y las empresas estuvieran reguladas creo que uno no se peocuparia mucho por cuestiones como esta de tener que grabar algo que te dicen, como prueba.
Se puede rootear cualquiera sin problema, ahora estoy usando la versión de marco súper, v10g y funciona genial. El mío es de Australia, el h815t, cualquier cosa decime y te ayudó, lo hice con varios h815ar

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
PeterPrise PeterPrise no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G6
Sin rooteos y sin jaleos ACR en la store, va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 07:27:27
Array

[xs_avatar]
julian40 julian40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus
Sin duda ACR. Esta en google play. Merece la pena pagar el misero euro que te cobran por la version completa, porque lo vale con creces.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este seria el ACR y su licencia del que comentan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ACR.jpg (44.9 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Licencia.jpg (43.0 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
automatic call recorder del play store
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Prueba esta:

Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola,
me he bajado el ACR pero no me graba... como lo teneis configurado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 02:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /