|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como grabar llamadas en el G4?
Hola amigos,
Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo. ¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos... Gracias de antemano. Última edición por BooMeranGz Día 04/03/17 a las 08:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres grabar las llamadas? Vamos, que siendo muy purista de la privacidad, como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.
A mi no se me hace una falencia, ya que no la utilizo y sinceramente me molestaría saber que alguien graba las llamadas que le realizo sin mi consentimiento, en fin, es una opinión muy personal. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo. ¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos... ![]() Y para que quieres grabar las llamadas? Vamos, que siendo muy purista de la privacidad, como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.
A mi no se me hace una falencia, ya que no la utilizo y sinceramente me molestaría saber que alguien graba las llamadas que le realizo sin mi consentimiento, en fin, es una opinión muy personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seria seguramente un tema en el que deberias indagar ya que como dices mas abajo puede ser personal... De cualquier manera te lo explico porque aqui no hay nada para ocultar, te explico algunos motivos:
Secuestros virtuales: Hace unos años tuve varios llamados extorsivos de secuestradores virtuales los cuales no podia demostrar porque no tenia manera de grabarlos, hasta que pude hacerlo con telefono fijo y su grabadora vieja con cassette -tenia contestador con cassette mini o podia grabar mientras se atendia-. De esa manera pude inicar acciones legales y penales a esta gente -que por esto nos enteramos que hacian las llamadas desde la carcel- y me dejaron de joder. Denegacion de pagos de servicios: Luego, tuve problemas con empresas que me negaban pagos de mis servicios de marketing -a pesar de tener contratos firmados-, para ese momento ya tenia un NOKIA 6131 que grababa las llamadas -el sistema S40 venia con eso integrado- y mientras las grababa hacia 2 bip seguidos cada 15 segundos para que quien estaba del otro lado supiera que le estaban grabando. Esas llamadas "grabadas" hicieron que varios clientes me terminaran pagando lo que me debian sin tener que ir a juicio. Respuestas de servicios: Tambien con mi nokia 6131 pude resolver problemas de malos tratos y no soluciones con temas como servicio al cliente de internet de Arnet -Argentina-, tarjetas de credito que me llegaban a pagar y que nunca en mi vida habia solicitado -Banco ITAU, de Brasil, en Argentina-, y otros... Todos, relacionados con lograr una forma mas tranquila de vivir, seguramente España será diferente, aqui es asi, y solo con pruebas fehacientes y buenos abogados podes lograr cortar un poco la corrupción. Vamos que sabemos que el 99% de las empresas que manejan el monopolio de los negocios del mundo se saben hasta la medida de nuestro dedo meñique izquierdo que ni nosotros sabemos, o sea que no le veo sentido a esta pregunta y menos al ritmo de lo que vivimos tecnológicamente hoy en el mundo. Soy padre de 2 hijos y los secuetros virtuales me atormentaban. No siempre hay que pensar que lo que uno quiere es para cagar a otro, en mi caso lo necesito porque es la manera de recolectar pruebas reales en ciertos momentos -si es que hace falta-. Y, regresando al tema, me parece increible que Android no lo traiga incorporado, el Symbian lo traia y de esto hace ya del 2007 creo, si no es antes. Espero haberme podido explicar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No seria seguramente un tema en el que deberias indagar ya que como dices mas abajo puede ser personal... De cualquier manera te lo explico porque aqui no hay nada para ocultar, te explico algunos motivos:
Secuestros virtuales: Hace unos años tuve varios llamados extorsivos de secuestradores virtuales los cuales no podia demostrar porque no tenia manera de grabarlos, hasta que pude hacerlo con telefono fijo y su grabadora vieja con cassette -tenia contestador con cassette mini o podia grabar mientras se atendia-. De esa manera pude inicar acciones legales y penales a esta gente -que por esto nos enteramos que hacian las llamadas desde la carcel- y me dejaron de joder. Denegacion de pagos de servicios: Luego, tuve problemas con empresas que me negaban pagos de mis servicios de marketing -a pesar de tener contratos firmados-, para ese momento ya tenia un NOKIA 6131 que grababa las llamadas -el sistema S40 venia con eso integrado- y mientras las grababa hacia 2 bip seguidos cada 15 segundos para que quien estaba del otro lado supiera que le estaban grabando. Esas llamadas "grabadas" hicieron que varios clientes me terminaran pagando lo que me debian sin tener que ir a juicio. Respuestas de servicios: Tambien con mi nokia 6131 pude resolver problemas de malos tratos y no soluciones con temas como servicio al cliente de internet de Arnet -Argentina-, tarjetas de credito que me llegaban a pagar y que nunca en mi vida habia solicitado -Banco ITAU, de Brasil, en Argentina-, y otros... Todos, relacionados con lograr una forma mas tranquila de vivir, seguramente España será diferente, aqui es asi, y solo con pruebas fehacientes y buenos abogados podes lograr cortar un poco la corrupción. No tengo problemas, nunca tuve nada que ocultar, imagino que solo quienes estan por la linea torcida pueden tener problemas de ese tipo. Vamos que sabemos que el 99% de las empresas que manejan el monopolio de los negocios del mundo se saben hasta la medida de nuestro dedo meñique izquierdo que ni nosotros sabemos, o sea que no le veo sentido a esta pregunta y menos al ritmo de lo que vivimos tecnológicamente hoy en el mundo. Es, como dices: tu opinión, no creo que todos opinen igual aqui. Soy padre de 2 hijos y los secuetros virtuales me atormentaban. No siempre hay que pensar que lo que uno quiere es para cagar a otro, en mi caso lo necesito porque es la manera de recolectar pruebas reales en ciertos momentos -si es que hace falta-. Y, regresando al tema, me parece increible que Android no lo traiga incorporado, el Symbian lo traia y de esto hace ya del 2007 creo, si no es antes. Espero haberme podido explicar. Salu2. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Call Recorder de la store.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, si las cosas funcionaran bien y las empresas estuvieran reguladas creo que uno no se peocuparia mucho por cuestiones como esta de tener que grabar algo que te dicen, como prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Call Recorder graba las llamadas con root y sin rot las grabas perfectamente con claridad meridiana
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y grabar las llamada cuando es muy útil para la representantes por ejemplo cuando te hacen un pedido por tfno y no tienes Boli a mano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo. ¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos... Gracias de antemano. ![]() De tosdas formas hace poco había una oferta para comprar la licencia (0.99 euros). Yo la uso hace tiempo y es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Automatic call recorder funciona de maravilla, sin nada de pop ups. Recomendado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rooteos y sin jaleos ACR en la store, va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ACR. Esta en google play. Merece la pena pagar el misero euro que te cobran por la version completa, porque lo vale con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este seria el ACR y su licencia del que comentan?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
automatic call recorder del play store
|
|
|