|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo Meizu M2 esquina inferior, pantalla borrosa
Estimados,
Traje un Meizu M2 para un amigo y estaba todo perfecto, hasta que haciendo un uso normal del dispositivo comenzó a parpadear la parte inferior de la pantalla, justo donde están los lanzadores principales. Resetié de fábrica el equipo 2 veces y sigue igual. Cambié a la ROM A y a la I y lo mismo, sigue tirando la falla. No estoy seguro si es un tema de software o de hardware, pero cuando llegó el equipo estaba perfecto. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y como se podría solucionar el problema? atento a vuestros comentarios. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Traje un Meizu M2 para un amigo y estaba todo perfecto, hasta que haciendo un uso normal del dispositivo comenzó a parpadear la parte inferior de la pantalla, justo donde están los lanzadores principales. Resetié de fábrica el equipo 2 veces y sigue igual. Cambié a la ROM A y a la I y lo mismo, sigue tirando la falla. No estoy seguro si es un tema de software o de hardware, pero cuando llegó el equipo estaba perfecto. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y como se podría solucionar el problema? atento a vuestros comentarios. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||