Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
klauquero klauquero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Parpadeo Meizu M2 esquina inferior, pantalla borrosa

Estimados,

Traje un Meizu M2 para un amigo y estaba todo perfecto, hasta que haciendo un uso normal del dispositivo comenzó a parpadear la parte inferior de la pantalla, justo donde están los lanzadores principales. Resetié de fábrica el equipo 2 veces y sigue igual. Cambié a la ROM A y a la I y lo mismo, sigue tirando la falla. No estoy seguro si es un tema de software o de hardware, pero cuando llegó el equipo estaba perfecto.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y como se podría solucionar el problema?

atento a vuestros comentarios.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por klauquero Ver Mensaje
Estimados,

Traje un Meizu M2 para un amigo y estaba todo perfecto, hasta que haciendo un uso normal del dispositivo comenzó a parpadear la parte inferior de la pantalla, justo donde están los lanzadores principales. Resetié de fábrica el equipo 2 veces y sigue igual. Cambié a la ROM A y a la I y lo mismo, sigue tirando la falla. No estoy seguro si es un tema de software o de hardware, pero cuando llegó el equipo estaba perfecto.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y como se podría solucionar el problema?

atento a vuestros comentarios.

saludos.
Tiene pinta de ser un fallo de hardware, lo que yo haría sería tirar de garantía y reclamar a la tienda en la que lo compraste
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
klauquero klauquero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xDaiky Ver Mensaje
Tiene pinta de ser un fallo de hardware, lo que yo haría sería tirar de garantía y reclamar a la tienda en la que lo compraste
Así es, es fallo de hw, pq lo resetie e instalé todas roms disponibles y con todas tira el mismo error. Voy a pedir a la tienda la garantía.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por klauquero Ver Mensaje
Así es, es fallo de hw, pq lo resetie e instalé todas roms disponibles y con todas tira el mismo error. Voy a pedir a la tienda la garantía.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 02:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /