Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
AndroidMarina AndroidMarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Alto consumo de bateria

Buenas tardes foreros pues me he dado cuenta de que la bateria de mi meizu metal no dura lo que deberia de durar y me he metido en los ajustes de bateria para ver como esta, y resulta que solo me da para una hora y media de pantalla y me he quedado bastante sorprendida. Asi que me ha dado por investigar y al parecer es que los contactos SE COMEN LA BATERIA INCREIBLEMENTE. Y de verdad, que no se que tengo que hacer.

Concretamente dice lo siguiente: "Contactos relaciones" y no se que hacer para que eso se baje y vuelva a un consumo normal
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
care_7 care_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu Metal
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidMarina Ver Mensaje
Buenas tardes foreros pues me he dado cuenta de que la bateria de mi meizu metal no dura lo que deberia de durar y me he metido en los ajustes de bateria para ver como esta, y resulta que solo me da para una hora y media de pantalla y me he quedado bastante sorprendida. Asi que me ha dado por investigar y al parecer es que los contactos SE COMEN LA BATERIA INCREIBLEMENTE. Y de verdad, que no se que tengo que hacer.

Concretamente dice lo siguiente: "Contactos relaciones" y no se que hacer para que eso se baje y vuelva a un consumo normal
A mi me paso con los contactos también, se quedo pillado consumiendo batería pero solo me duró un ciclo, es decir, al volver a poner a cargar el móvil se normalizo y desde entonces no he notado nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
AndroidMarina AndroidMarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por care_7 Ver Mensaje
A mi me paso con los contactos también, se quedo pillado consumiendo batería pero solo me duró un ciclo, es decir, al volver a poner a cargar el móvil se normalizo y desde entonces no he notado nada raro.
Pues a mi me esta pasando todo el rato, he conseguido bajar un poco el consumo deteniendo aplicaciones del sistema pero sigue siendo alto para ser los contactos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidMarina Ver Mensaje
Pues a mi me esta pasando todo el rato, he conseguido bajar un poco el consumo deteniendo aplicaciones del sistema pero sigue siendo alto para ser los contactos
Detén los servicios de Google manualmente

Yo sigo en busca de sacarle 6 horas de pantalla, a lo que ha apuntado ya han sido a casi las 5 horas de pantalla

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal

Hora actual: 18:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /