|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alto consumo de bateria
Buenas tardes foreros pues me he dado cuenta de que la bateria de mi meizu metal no dura lo que deberia de durar y me he metido en los ajustes de bateria para ver como esta, y resulta que solo me da para una hora y media de pantalla y me he quedado bastante sorprendida. Asi que me ha dado por investigar y al parecer es que los contactos SE COMEN LA BATERIA INCREIBLEMENTE. Y de verdad, que no se que tengo que hacer.
Concretamente dice lo siguiente: "Contactos relaciones" y no se que hacer para que eso se baje y vuelva a un consumo normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros pues me he dado cuenta de que la bateria de mi meizu metal no dura lo que deberia de durar y me he metido en los ajustes de bateria para ver como esta, y resulta que solo me da para una hora y media de pantalla y me he quedado bastante sorprendida. Asi que me ha dado por investigar y al parecer es que los contactos SE COMEN LA BATERIA INCREIBLEMENTE. Y de verdad, que no se que tengo que hacer.
Concretamente dice lo siguiente: "Contactos relaciones" y no se que hacer para que eso se baje y vuelva a un consumo normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta pasando todo el rato, he conseguido bajar un poco el consumo deteniendo aplicaciones del sistema pero sigue siendo alto para ser los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en busca de sacarle 6 horas de pantalla, a lo que ha apuntado ya han sido a casi las 5 horas de pantalla Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||