|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Esta mañana iba a salir en moto y mientras me ponía la chaqueta y el casco he dejado el Meizu en el asiento de la moto. Cuando he acabado de ponerme todo no me he acordado que el móvil estaba en el asiento y he arrancado la moto y con la vibración del motor el móvil a ido al suelo golpeando por la esquina superior derecha.
La pantalla tiene una fisura muy pequeña, sobre un centímetro mas o menos, pero ha dejado de funcionar y se ha quedado negra. Lo he desmontado para comprobar que los conectores estaban en su posición y todo bien, pero sigue sin funcionar. En el pasado he tenido y sigo teniendo un S2, un S4, un LG G3, una Surface 3 pro. Todos han ido al suelo mas de una vez y el único problema grave que tuve fue con el S4 que se rompió el cristal pero la pantalla seguía funcionando. La pregunta es: ¿He tenido yo mucha mala suerte con esta caída del Meizu o es que se rompe la pantalla a la mínima? ¿Se os ha caído alguna vez? Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana iba a salir en moto y mientras me ponía la chaqueta y el casco he dejado el Meizu en el asiento de la moto. Cuando he acabado de ponerme todo no me he acordado que el móvil estaba en el asiento y he arrancado la moto y con la vibración del motor el móvil a ido al suelo golpeando por la esquina superior derecha.
La pantalla tiene una fisura muy pequeña, sobre un centímetro mas o menos, pero ha dejado de funcionar y se ha quedado negra. Lo he desmontado para comprobar que los conectores estaban en su posición y todo bien, pero sigue sin funcionar. En el pasado he tenido y sigo teniendo un S2, un S4, un LG G3, una Surface 3 pro. Todos han ido al suelo mas de una vez y el único problema grave que tuve fue con el S4 que se rompió el cristal pero la pantalla seguía funcionando. La pregunta es: ¿He tenido yo mucha mala suerte con esta caída del Meizu o es que se rompe la pantalla a la mínima? ¿Se os ha caído alguna vez? Gracias por vuestros comentarios. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido mala suerte. No se me ha caido aun...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa al más pintado, espero lo soluciones rápido.Aunque es muy escurridizo, todavía no se me fue a parar al suelo.
Última edición por camonbeibi Día 09/02/16 a las 11:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido 2 veces y con la pantalla para abajo y sigue intacta,noi un rasguño.Lo siento tio igual has tenido muchissima mala suerte y ha caido x la zona mas sensible.
Última edición por kako30 Día 19/01/16 a las 10:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey willy que mala suerte.
Al final conseguiste repararlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompio el segundo dia. La compre en Aliexpress pero resulta que era mas pequeña un par de mm y no termina de quedar feten. El coste creo recordar que eran 120 dolares o algo asi.
Cuando la pidas cerciorate de la version del LCD. Cuando lo desmontas esta por detras. yo tenia v 1.1 y me llega 1.2 las pestañas variaban un poco. He puesto una reclamación a ver que me dice el vededor, ves con ojo. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pedido todo, funda y cristal templado, justo el día de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, al final he podido arreglarlo.
Dos días buscando la pantalla por todas partes y, o bien no la encontraba, o los pocos sitios que la encontraba no me parecían de fiar o era carisima (180 euros). Mi mujer es China, asi que al final mi mujer llamó a Meizu China, el coste para reemplazar la pantalla (incluida esta) en el servicio oficial de Meizu es de 550 RMB, sobre 78 euros, pero no te la venden para que la reemplaces tú. Así que buscamos en una pagina China llamada Taobao, para los que no la conozcais es como Amazon pero en China, allí la encontramos por 500 RMB, se la enviaron a un familiar de mi mujer y este nos la envió por FEDEX. Pantalla y transporte ha salido por unos 95 euros y la he reemplazado yo, la verdad es que es muy facil. Espero que ninguno corra tanta mala suerte como yo, porque ha sido toda una odisea conseguir la puñetera pantalla. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willy01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pantalla rota por aqui...
![]() Algun sitio donde comprarla de un modo facil?? :S Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte parece que no esta afectado el sistema táctil ni la pantalla interior, pero es una putada enorme tenerlo asi, hace ahora mismo una semana que estrené el movil y estaba a la espera del cristal templado mofi y de un protector que tambien cubria los marcos ya que sé de que pie cojeo con los moviles... Y aora a ver... No encuentro por ningun sitio repuestos para este modelo... Cualquier ayuda la agraceria enormemente! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, al final he podido arreglarlo.
Dos días buscando la pantalla por todas partes y, o bien no la encontraba, o los pocos sitios que la encontraba no me parecían de fiar o era carisima (180 euros). Mi mujer es China, asi que al final mi mujer llamó a Meizu China, el coste para reemplazar la pantalla (incluida esta) en el servicio oficial de Meizu es de 550 RMB, sobre 78 euros, pero no te la venden para que la reemplaces tú. Así que buscamos en una pagina China llamada Taobao, para los que no la conozcais es como Amazon pero en China, allí la encontramos por 500 RMB, se la enviaron a un familiar de mi mujer y este nos la envió por FEDEX. Pantalla y transporte ha salido por unos 95 euros y la he reemplazado yo, la verdad es que es muy facil. Espero que ninguno corra tanta mala suerte como yo, porque ha sido toda una odisea conseguir la puñetera pantalla. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que pilles alguna mas... (para venderlas o reparlos tu) porque a mi se me rompió... por decir algo... porque le aventé con la pala de pádel (eso si.. sin querer) y rompí la esquinita... y dejo de funcionar la pantalla...
para los que controlan el tema de la batería.... tardó mas de una semana en apagarse.. jejejejje. a lo que iba.... me volví loco buscando la pantalla para reponer y no encontré. la mandé a un sitio de reparaciones el 5 de enero... pues aun no tienen la pantalla... y me van ha soplar 170 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que pilles alguna mas... (para venderlas o reparlos tu) porque a mi se me rompió... por decir algo... porque le aventé con la pala de pádel (eso si.. sin querer) y rompí la esquinita... y dejo de funcionar la pantalla...
para los que controlan el tema de la batería.... tardó mas de una semana en apagarse.. jejejejje. a lo que iba.... me volví loco buscando la pantalla para reponer y no encontré. la mandé a un sitio de reparaciones el 5 de enero... pues aun no tienen la pantalla... y me van ha soplar 170 pavos. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que controlan el tema de la batería.... tardó mas de una semana en apagarse.. jejejejje. a lo que iba.... me volví loco buscando la pantalla para reponer y no encontré. la mandé a un sitio de reparaciones el 5 de enero... pues aun no tienen la pantalla... y me van ha soplar 170 pavos. ![]() http://spares-in-time.com/products/meizu-pro-5-lcd-tp- http://www.etotalk.com/meizu-pro5-to...ck_p12805.html Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||