Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
willy01 willy01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

Esta mañana iba a salir en moto y mientras me ponía la chaqueta y el casco he dejado el Meizu en el asiento de la moto. Cuando he acabado de ponerme todo no me he acordado que el móvil estaba en el asiento y he arrancado la moto y con la vibración del motor el móvil a ido al suelo golpeando por la esquina superior derecha.

La pantalla tiene una fisura muy pequeña, sobre un centímetro mas o menos, pero ha dejado de funcionar y se ha quedado negra. Lo he desmontado para comprobar que los conectores estaban en su posición y todo bien, pero sigue sin funcionar.

En el pasado he tenido y sigo teniendo un S2, un S4, un LG G3, una Surface 3 pro. Todos han ido al suelo mas de una vez y el único problema grave que tuve fue con el S4 que se rompió el cristal pero la pantalla seguía funcionando.

La pregunta es: ¿He tenido yo mucha mala suerte con esta caída del Meizu o es que se rompe la pantalla a la mínima?

¿Se os ha caído alguna vez?

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por willy01 Ver Mensaje
Esta mañana iba a salir en moto y mientras me ponía la chaqueta y el casco he dejado el Meizu en el asiento de la moto. Cuando he acabado de ponerme todo no me he acordado que el móvil estaba en el asiento y he arrancado la moto y con la vibración del motor el móvil a ido al suelo golpeando por la esquina superior derecha.

La pantalla tiene una fisura muy pequeña, sobre un centímetro mas o menos, pero ha dejado de funcionar y se ha quedado negra. Lo he desmontado para comprobar que los conectores estaban en su posición y todo bien, pero sigue sin funcionar.

En el pasado he tenido y sigo teniendo un S2, un S4, un LG G3, una Surface 3 pro. Todos han ido al suelo mas de una vez y el único problema grave que tuve fue con el S4 que se rompió el cristal pero la pantalla seguía funcionando.

La pregunta es: ¿He tenido yo mucha mala suerte con esta caída del Meizu o es que se rompe la pantalla a la mínima?

¿Se os ha caído alguna vez?

Gracias por vuestros comentarios.
Joder macho, lo siento montón, pero es que te pones a ver y todas éstas pantallas de 5,7" son mucho más propensas a romperse y/o partirse con caídas, (que se lo digan a los usuarios del iPhone 6 plus, que ya he visto un par de ellos con las pantallas rotas y con las caídas más tontas y son móviles que te cuestan 900 pavos..... La cosa es como se te haya caído y donde recibió directamente el golpe, en tu caso ha sido que quizá con la caída se ha estropeado el táctil por completo, con lo cual deberías irte mirando en tiendas de repuestos para móviles chinos y evaluar lo que te sale el repuesto del terminal, me imagino que como los Xiaomi, no será tan difícil de conseguir. Saludos y suerte!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Has tenido mala suerte. No se me ha caido aun...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Eso le pasa al más pintado, espero lo soluciones rápido.Aunque es muy escurridizo, todavía no se me fue a parar al suelo.

Última edición por camonbeibi Día 09/02/16 a las 11:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha caido 2 veces y con la pantalla para abajo y sigue intacta,noi un rasguño.Lo siento tio igual has tenido muchissima mala suerte y ha caido x la zona mas sensible.

Última edición por kako30 Día 19/01/16 a las 10:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto cuando se te cayó llevaba cristal templado? Algún tipo de funda o a pelo? Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
SKewan SKewan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Hey willy que mala suerte.
Al final conseguiste repararlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2

A mi se me rompio el segundo dia. La compre en Aliexpress pero resulta que era mas pequeña un par de mm y no termina de quedar feten. El coste creo recordar que eran 120 dolares o algo asi.

Cuando la pidas cerciorate de la version del LCD. Cuando lo desmontas esta por detras. yo tenia v 1.1 y me llega 1.2 las pestañas variaban un poco. He puesto una reclamación a ver que me dice el vededor, ves con ojo. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Por cierto cuando se te cayó llevaba cristal templado? Algún tipo de funda o a pelo? Saludos!

Llevaba un protector de plástico, no cristal templado. Tampoco llevaba funda.

Lo había pedido todo, funda y cristal templado, justo el día de antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevaba un protector de plástico, no cristal templado. Tampoco llevaba funda.

Lo había pedido todo, funda y cristal templado, justo el día de antes.
Joder.... Lo has podido reparar?

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno amigos, al final he podido arreglarlo.
Dos días buscando la pantalla por todas partes y, o bien no la encontraba, o los pocos sitios que la encontraba no me parecían de fiar o era carisima (180 euros).
Mi mujer es China, asi que al final mi mujer llamó a Meizu China, el coste para reemplazar la pantalla (incluida esta) en el servicio oficial de Meizu es de 550 RMB, sobre 78 euros, pero no te la venden para que la reemplaces tú. Así que buscamos en una pagina China llamada Taobao, para los que no la conozcais es como Amazon pero en China, allí la encontramos por 500 RMB, se la enviaron a un familiar de mi mujer y este nos la envió por FEDEX. Pantalla y transporte ha salido por unos 95 euros y la he reemplazado yo, la verdad es que es muy facil.

Espero que ninguno corra tanta mala suerte como yo, porque ha sido toda una odisea conseguir la puñetera pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willy01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/16, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Enhorabuena por haberlo podido arreglar.

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
Viejo 28/01/16, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
que suerte que hayas dado con una buena solucion

Te veo haciendo un pedido de 50 pantallas para vender
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
drewkorme drewkorme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Otra pantalla rota por aqui...
Algun sitio donde comprarla de un modo facil?? :S

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por drewkorme Ver Mensaje
Otra pantalla rota por aqui...
Algun sitio donde comprarla de un modo facil?? :S

Cual fue tu problema? Y no tenias protector templado puesto?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Cual fue tu problema? Y no tenias protector templado puesto?
Pues trabajando, salí del coche con el movil en el bolsillo de la chaqueta y se me calló en la carretera a un metro del suelo sobre el marco inferior izquierdo... Esta el cristal quebrado por toda esa zona y llega algo hasta la mitad inferior de la pantalla...
Por suerte parece que no esta afectado el sistema táctil ni la pantalla interior, pero es una putada enorme tenerlo asi, hace ahora mismo una semana que estrené el movil y estaba a la espera del cristal templado mofi y de un protector que tambien cubria los marcos ya que sé de que pie cojeo con los moviles... Y aora a ver... No encuentro por ningun sitio repuestos para este modelo... Cualquier ayuda la agraceria enormemente!

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos, al final he podido arreglarlo.
Dos días buscando la pantalla por todas partes y, o bien no la encontraba, o los pocos sitios que la encontraba no me parecían de fiar o era carisima (180 euros).
Mi mujer es China, asi que al final mi mujer llamó a Meizu China, el coste para reemplazar la pantalla (incluida esta) en el servicio oficial de Meizu es de 550 RMB, sobre 78 euros, pero no te la venden para que la reemplaces tú. Así que buscamos en una pagina China llamada Taobao, para los que no la conozcais es como Amazon pero en China, allí la encontramos por 500 RMB, se la enviaron a un familiar de mi mujer y este nos la envió por FEDEX. Pantalla y transporte ha salido por unos 95 euros y la he reemplazado yo, la verdad es que es muy facil.

Espero que ninguno corra tanta mala suerte como yo, porque ha sido toda una odisea conseguir la puñetera pantalla.
Hola willy01, podrias enviarme el enlace del lugar o de la pantalla que has comprado? Es que llevo un buen rato a vueltas por taobao con el traductor y no hay manera de encontrarla... :S

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
Elpelut Elpelut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Pues ya te digo que pilles alguna mas... (para venderlas o reparlos tu) porque a mi se me rompió... por decir algo... porque le aventé con la pala de pádel (eso si.. sin querer) y rompí la esquinita... y dejo de funcionar la pantalla...
para los que controlan el tema de la batería.... tardó mas de una semana en apagarse.. jejejejje.
a lo que iba.... me volví loco buscando la pantalla para reponer y no encontré. la mandé a un sitio de reparaciones el 5 de enero... pues aun no tienen la pantalla... y me van ha soplar 170 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elpelut Ver Mensaje
Pues ya te digo que pilles alguna mas... (para venderlas o reparlos tu) porque a mi se me rompió... por decir algo... porque le aventé con la pala de pádel (eso si.. sin querer) y rompí la esquinita... y dejo de funcionar la pantalla...
para los que controlan el tema de la batería.... tardó mas de una semana en apagarse.. jejejejje.
a lo que iba.... me volví loco buscando la pantalla para reponer y no encontré. la mandé a un sitio de reparaciones el 5 de enero... pues aun no tienen la pantalla... y me van ha soplar 170 pavos.
De momento me voy a esperar que estoy algo pelao... Jajaja pero bueno... Si la encuentro por aí y se me da por repararlo yo mismo avisaré por aqui... Es una putada destrozar tremendo movil con sólo una semana de uso peeeero...

Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elpelut Ver Mensaje
He encontrado esto por ai... A ver si te sirve de ayuda... Las fotos de uno de los links no se corresponde con nuestras pantallas... Lo se por el boton y lector... Pero...

http://spares-in-time.com/products/meizu-pro-5-lcd-tp-

http://www.etotalk.com/meizu-pro5-to...ck_p12805.html

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 14:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /