|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note pro Vs mi4c 3gb
Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo a xiaomi y estaba esperando al mi5 pero viendo que puedo esperar dos meses largos, que el precio será de unos 400 € y que es mi primer xiaomi (aunque ya he usado alguna vez la ROM de miui), he decidido mirar otras alternativas. Yo valoro la cámara, la batería (que aguante un día Sobrado... Tengo un Nexus 5 y se me queda corto en ocasiones) y la pantalla ideal para mi es 5,2 o 5,5. Lógicamente ambos terminales en pantalla no se ajustan pero nunca he tenido un 5,7... He tenido de 5,5 y mientras que me entre en los bolsillos del pantalón me vale.. Busco comodidad en ese sentido y que se ajuste bien a la mano. Del resto, creó que ambas cámaras son buenas pero del note pro no veo muchos ejemplos... El mi4c tiene doble flash y se defiende con poca luz. De batería ambos terminales van bien... Al final me ha hecho dudar por la rebaja que tiene el note pro, es un pepino. Pero me deja un poco pensativo que no hay roms (aunque no suelo trastear mucho), si va a ser muy grande para la mano y la cámara. Vosotros que opináis? La potencia ambos terminales voy bien...no uso el móvil para juegos. Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo a xiaomi y estaba esperando al mi5 pero viendo que puedo esperar dos meses largos, que el precio será de unos 400 € y que es mi primer xiaomi (aunque ya he usado alguna vez la ROM de miui), he decidido mirar otras alternativas. Yo valoro la cámara, la batería (que aguante un día Sobrado... Tengo un Nexus 5 y se me queda corto en ocasiones) y la pantalla ideal para mi es 5,2 o 5,5. Lógicamente ambos terminales en pantalla no se ajustan pero nunca he tenido un 5,7... He tenido de 5,5 y mientras que me entre en los bolsillos del pantalón me vale.. Busco comodidad en ese sentido y que se ajuste bien a la mano. Del resto, creó que ambas cámaras son buenas pero del note pro no veo muchos ejemplos... El mi4c tiene doble flash y se defiende con poca luz. De batería ambos terminales van bien... Al final me ha hecho dudar por la rebaja que tiene el note pro, es un pepino. Pero me deja un poco pensativo que no hay roms (aunque no suelo trastear mucho), si va a ser muy grande para la mano y la cámara. Vosotros que opináis? La potencia ambos terminales voy bien...no uso el móvil para juegos. Muchas gracias, ![]() Tengo el note pro y he de decirte que en la mano siente genial. Al principio esta claro que se hace un poco grande, en mi caso venia de un MI3 que son 5", pero tarde poco en acostumbrarme. La camara es buena, lleva flash doble tono asi que en las fotos de noche, no son un maravilla, pero se defiende estupendamente. En cuanto a las fotos de dia y al aire libre las haces buenas, no lo siguiente. La bateria si dices que no la utilizas para juegos o le das un uso excesivo o con apps que consuman mucha bateria vas a tener para un dia y pico y si me aprietas te llegara a dos. A mi me viene durando sobre dia y pico, unas 4,30/5 horas de pantalla. Perdon por el tocho jjj si tienes alguna duda mas, pregunta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Al final me he decantado por el mi4c porque tiene mayor soporte y porque 5,7 lo veo excesivo.. Yo creó que mi tope estaría en las 5,2 aunque como dices... Todo es acostumbrarse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente estos dos terminales van a tener el bootloader bloqueado desde la actualizacion 6.1.14. Malas noticias. Estos chinos tienen ganas de tocar las narices.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vamos a poderlo desbloquear igual aunque tengamos que esperar 15 días a q te llegue el famoso código |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||