Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mi note pro Vs mi4c 3gb

Hola a todos,

Llevo tiempo siguiendo a xiaomi y estaba esperando al mi5 pero viendo que puedo esperar dos meses largos, que el precio será de unos 400 € y que es mi primer xiaomi (aunque ya he usado alguna vez la ROM de miui), he decidido mirar otras alternativas.

Yo valoro la cámara, la batería (que aguante un día Sobrado... Tengo un Nexus 5 y se me queda corto en ocasiones) y la pantalla ideal para mi es 5,2 o 5,5. Lógicamente ambos terminales en pantalla no se ajustan pero nunca he tenido un 5,7... He tenido de 5,5 y mientras que me entre en los bolsillos del pantalón me vale.. Busco comodidad en ese sentido y que se ajuste bien a la mano. Del resto, creó que ambas cámaras son buenas pero del note pro no veo muchos ejemplos... El mi4c tiene doble flash y se defiende con poca luz. De batería ambos terminales van bien...

Al final me ha hecho dudar por la rebaja que tiene el note pro, es un pepino. Pero me deja un poco pensativo que no hay roms (aunque no suelo trastear mucho), si va a ser muy grande para la mano y la cámara.

Vosotros que opináis? La potencia ambos terminales voy bien...no uso el móvil para juegos.

Muchas gracias,
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo tiempo siguiendo a xiaomi y estaba esperando al mi5 pero viendo que puedo esperar dos meses largos, que el precio será de unos 400 € y que es mi primer xiaomi (aunque ya he usado alguna vez la ROM de miui), he decidido mirar otras alternativas.

Yo valoro la cámara, la batería (que aguante un día Sobrado... Tengo un Nexus 5 y se me queda corto en ocasiones) y la pantalla ideal para mi es 5,2 o 5,5. Lógicamente ambos terminales en pantalla no se ajustan pero nunca he tenido un 5,7... He tenido de 5,5 y mientras que me entre en los bolsillos del pantalón me vale.. Busco comodidad en ese sentido y que se ajuste bien a la mano. Del resto, creó que ambas cámaras son buenas pero del note pro no veo muchos ejemplos... El mi4c tiene doble flash y se defiende con poca luz. De batería ambos terminales van bien...

Al final me ha hecho dudar por la rebaja que tiene el note pro, es un pepino. Pero me deja un poco pensativo que no hay roms (aunque no suelo trastear mucho), si va a ser muy grande para la mano y la cámara.

Vosotros que opináis? La potencia ambos terminales voy bien...no uso el móvil para juegos.

Muchas gracias,
Huola!! Te comento sobre las dudas que tienes.

Tengo el note pro y he de decirte que en la mano siente genial. Al principio esta claro que se hace un poco grande, en mi caso venia de un MI3 que son 5", pero tarde poco en acostumbrarme.

La camara es buena, lleva flash doble tono asi que en las fotos de noche, no son un maravilla, pero se defiende estupendamente. En cuanto a las fotos de dia y al aire libre las haces buenas, no lo siguiente.

La bateria si dices que no la utilizas para juegos o le das un uso excesivo o con apps que consuman mucha bateria vas a tener para un dia y pico y si me aprietas te llegara a dos. A mi me viene durando sobre dia y pico, unas 4,30/5 horas de pantalla.

Perdon por el tocho jjj si tienes alguna duda mas, pregunta
Viejo 16/01/16, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta. Al final me he decantado por el mi4c porque tiene mayor soporte y porque 5,7 lo veo excesivo.. Yo creó que mi tope estaría en las 5,2 aunque como dices... Todo es acostumbrarse!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Justamente estos dos terminales van a tener el bootloader bloqueado desde la actualizacion 6.1.14. Malas noticias. Estos chinos tienen ganas de tocar las narices.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Al final me he decantado por el mi4c porque tiene mayor soporte y porque 5,7 lo veo excesivo.. Yo creó que mi tope estaría en las 5,2 aunque como dices... Todo es acostumbrarse!!
Yo actualmente veo la mejor opción el mi4 o mi4c sobretodo por precio, batería y que el procesador 810 se auto-capa para no calentarse.
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Justamente estos dos terminales van a tener el bootloader bloqueado desde la actualizacion 6.1.14. Malas noticias. Estos chinos tienen ganas de tocar las narices.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
A mi tb me jode lo del bootloader bloqueado pero hay que reconocer que no tenía nombre lo que hacían las tiendas de llenartelo de publicidad que estropeaban la experiencia del móvil. Para los novatos

Nosotros vamos a poderlo desbloquear igual aunque tengamos que esperar 15 días a q te llegue el famoso código
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 23:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /