Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Duda sobre las versiones originales y las modificadas

Hola hace unos meses me pille un xiaomi (mi4c) por probar esta marca ya que me hablaban muy bien de ella y en verdad supero mis expectativas. Pedí otro más para un familiar (redmi note 2) y ahora le ha tocado a mi hermana (redmi note 3) y en los primeros ningún problema para cambiar el sistema por el de eu y instalar el recovery y tal pero en este no me entero de na y ya llevo unas cuantas paginas del foro leídas... Si alguien fuera tan amable de explicarme un poco.

El teléfono viene con la versión de MIUI 7.0 | estable
7.00.16.00(LHNCNCJ)
viene en spanglish.
quiero saber si tengo que cambiarla o esa versión es de fiar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zurito100 Ver Mensaje
Hola hace unos meses me pille un xiaomi (mi4c) por probar esta marca ya que me hablaban muy bien de ella y en verdad supero mis expectativas. Pedí otro más para un familiar (redmi note 2) y ahora le ha tocado a mi hermana (redmi note 3) y en los primeros ningún problema para cambiar el sistema por el de eu y instalar el recovery y tal pero en este no me entero de na y ya llevo unas cuantas paginas del foro leídas... Si alguien fuera tan amable de explicarme un poco.

El teléfono viene con la versión de MIUI 7.0 | estable
7.00.16.00(LHNCNCJ)
viene en spanglish.
quiero saber si tengo que cambiarla o esa versión es de fiar.
Es una ROM custom de la tienda la oficial solo lleva un 0 asi 7.0.16.

Tendrás que valorar si te va bien, la oficial por ahora es chino-ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/16, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Es una ROM custom de la tienda la oficial solo lleva un 0 asi 7.0.16.

Tendrás que valorar si te va bien, la oficial por ahora es chino-ingles
Muchas gracias!! bueno estaré atento al foro a las novedades a ver si se puede poner la xiaomi.eu sin muchos problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/16, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zurito100 Ver Mensaje
Muchas gracias!! bueno estaré atento al foro a las novedades a ver si se puede poner la xiaomi.eu sin muchos problemas.
Para poner la xiaomi.su tienes 2 opciones

Esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114


Es la versión normal necesitaras abrir el bootloader para eso has de rellenar un formulario etc, entra al hilo para ver los detalles.


En esta otra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818


Esta es una imagen para ponerla sin el bootloader abierto pero!!! El tema de las actualización se complica ya que xiaomi.eu actualiza mediante recovery y para el recovery hay que abrir el bootloader osea que tendrías la xiaomi.eu mientras gestionas el formulario de apertura del bootloader, pero sin updates.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/16, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Para poner la xiaomi.su tienes 2 opciones

Esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114


Es la versión normal necesitaras abrir el bootloader para eso has de rellenar un formulario etc, entra al hilo para ver los detalles.


En esta otra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818


Esta es una imagen para ponerla sin el bootloader abierto pero!!! El tema de las actualización se complica ya que xiaomi.eu actualiza mediante recovery y para el recovery hay que abrir el bootloader osea que tendrías la xiaomi.eu mientras gestionas el formulario de apertura del bootloader, pero sin updates.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/16, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Para poner la xiaomi.su tienes 2 opciones

Esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114


Es la versión normal necesitaras abrir el bootloader para eso has de rellenar un formulario etc, entra al hilo para ver los detalles.


En esta otra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818


Esta es una imagen para ponerla sin el bootloader abierto pero!!! El tema de las actualización se complica ya que xiaomi.eu actualiza mediante recovery y para el recovery hay que abrir el bootloader osea que tendrías la xiaomi.eu mientras gestionas el formulario de apertura del bootloader, pero sin updates.
en teoria, si me espero a que salga la oficial multilenguaje de xiaomi con el español no tendria que hacer todo eso verdad?. Vendria ya con una rom oficial en español.

(si digo la verdad lo compraria ya, ya que yo utilizo el movil en ingles, pero no me fio de que la tienda me instale una rom de ellos no oficial y luego tenga yo que trastear el movil para poder meterle una rom oficial, porque no tengo ni idea).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/16, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
en teoria, si me espero a que salga la oficial multilenguaje de xiaomi con el español no tendria que hacer todo eso verdad?. Vendria ya con una rom oficial en español.

(si digo la verdad lo compraria ya, ya que yo utilizo el movil en ingles, pero no me fio de que la tienda me instale una rom de ellos no oficial y luego tenga yo que trastear el movil para poder meterle una rom oficial, porque no tengo ni idea).

Esto me interesa muchisimo. Si yo simplemente quiero meter la rom oficial de xiaomi con ingles (me da igual que este en español, lo que quiero es que no lleve mierdas metidas por la tienda) como lo hago?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/16, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Otra cosa. Como puedo saber si me ha llegado con el bootloader abierto o cerrado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/16, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Saludos, refloto el hilo porque recientemente he comprado un par de Redmi Note 3 y me encuentro con que no llevan la ROM oficial...Mi duda es la misma que las anteriores...

- ¿Cómo puedo saber si tiene el bootloader abierto? (¿Para cambiarle el chino de turno la ROM a una no oficial igual lo ha hecho con el bootloader desbloqueado?) no se.

- ¿Si esperamos a que salga la rom internacional de xiaomi no hace falta que tengamos el bootloader desbloqueado o tendremos problemas igualmente?
__________________
S. Wave>S. Galaxy S>LG Optimus 7>S. Xperia x10 mini> LG Optimus 3D> Nexus 4> Redmi Note 3> Pocophone F1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /