|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM buena para aumentar duración de la bateria
Buenas,
soy nuevo en el foro, antes de postear he mirado en varios hilos de este foro y en otros, y no he encontrado una solución. tengo un xiaomi redmi note 2 de 16gb, desde hace varias semanas. Puesto que la batería me duraba muy poco (cuando digo muy poco me refiero a que usandolo con juegos como clash of clans o hearthstone me dura 2/3 horas, y si le doy un uso normal, contestar whatsapp y poco mas me dura unas 7/8 horas) decidi cambiar la ROM que me venia y le instale la " MIUI 5.10.2/desarrollador ". Pues despues de varios dias usando esta ROM sigue durandome mas o menos lo mismo la batería. Mi pregunta es: si existe alguna ROM que hayais probado y que aumente bastante el uso de la batería, ya que a mi todo esto de la personalización y la apariencia de los menus me da un poco igual. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que te dura 8 horas es 8 horas reales o de pantalla? Aun así mejor que instales la estable o la última beta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedes pasar algun enlace con la rom estable o la ultima beta? ya que he mirado en el hilo general de roms pero he visto que la mia es mas reciente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se muy bien a lo que te refieres con reales. queria decir que me dura 8 horas usandolo lo justo... para contestar whatsapp y poco mas. de las 8 horas esta con la pantalla apagada la mayoria del tiempo, pero el movil esta encendido.
¿me puedes pasar algun enlace con la rom estable o la ultima beta? ya que he mirado en el hilo general de roms pero he visto que la mia es mas reciente. gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues la probare. muchas gracias por la info. entiendo por lo que dices que la bateria te dura bastante con esta rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando la estable de xiaomi.eu y la batería me dura mucho más, sobre todo si uso WiFi. Esa rom que tienes es una beta de hace 3 meses si no estoy equivocado. Yo es que soy bastante novato así que no te puedo decir mucho pero seguí las instrucciones haciendo una instalación limpia y la batería con un uso de la pantalla apagada la mayor parte del tiempo me puede durar 2 días fácilmente e incluso 3 días.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() pues me dejas bastante mas tranquilo diciendome lo que te dura tu bateria, ya estaba empezando a pensar que con este movil me habian dado gato por liebre. Probare esa rom a ver si me dura tanto como a ti. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave de la duración de la batería está en el brillo de pantalla por encima de todas las cosas terrenales, celestiales o espirituales.
Si bien también influye mucho la aplicación en ejecución especialmente en primer plano, podrías fundirte la batería en solo 1 hora no haciendo NADA estando encendida la pantalla con el brillo a tope. O al contrario, durarte hasta 9 horas con el brillo completamente al mínimo. La media en TODAS las ROMs, con un uso normal del terminal, y pantalla en AUTO al 50%, usándolo en interiores y exteriores, ronda unas 5h. No hay ROMs que consuman especialmente menos, ya que eso seria cuestión de Kernel principalmente y ahí de momento no se toca nada para este terminal. Las diferencias pues, quedan a la cantidad de aplicaciones consumiendo recursos, optimización del sistema y por supuesto el uso que se le de. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, siempre todo depende del brillo que le pongas para que dure bien debería estar por debajo de 50%, que en interiores para mi gusto es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 7.1 y va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado unas capturas de pantalla del gasto de bateria de lo que he gastado a lo largo del dia de hoy.
Como veis me queda un 26% de bateria en unas 6h, con 1h de pantalla... por lo que calculo que me durara unas 8h en total. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de ROM ayer...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tenía el problema de la batería y puse todas las rom del foro, al final le puse la batería del teléfono de mi mujer y la batería ya me dura unas cinco horas.
El problema es que a ella ahora le dura dos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La clave de la duración de la batería está en el brillo de pantalla por encima de todas las cosas terrenales, celestiales o espirituales.
Si bien también influye mucho la aplicación en ejecución especialmente en primer plano, podrías fundirte la batería en solo 1 hora no haciendo NADA estando encendida la pantalla con el brillo a tope. O al contrario, durarte hasta 9 horas con el brillo completamente al mínimo. La media en TODAS las ROMs, con un uso normal del terminal, y pantalla en AUTO al 50%, usándolo en interiores y exteriores, ronda unas 5h. No hay ROMs que consuman especialmente menos, ya que eso seria cuestión de Kernel principalmente y ahí de momento no se toca nada para este terminal. Las diferencias pues, quedan a la cantidad de aplicaciones consumiendo recursos, optimización del sistema y por supuesto el uso que se le de. ![]() Algún consejo?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es ni verdad ni mentira. Es una media estimada o calculada a ojo...
Tanto en mi experiencia propia como lo que se ve aquí todos los días, cuando todo va bien la gente siempre obtiene resultados entre 4h. minimo, y 6h. máximo, o lo que es lo mismo, siempre están alrededor de las 5h. Si juegas, o tienes aplicaciones tragonas tipo Facebook, etc, la cosa baja un huevo. Si usas WhatsApp y algunas llamadas, consultas el email... la cosa sube... si estas al Sol, la cosa baja, es lo usas en tu cama de noche, la cosa sube... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tenía el problema de la batería y puse todas las rom del foro, al final le puse la batería del teléfono de mi mujer y la batería ya me dura unas cinco horas.
El problema es que a ella ahora le dura dos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() jajajajajaj que cabr*n
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer, he cambiado de ROM y sigue gastándose muy rápida la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me aconseja que hacer?
|
|
|
![]() |