Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
miguelon595 miguelon595 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
ROM buena para aumentar duración de la bateria

Buenas,

soy nuevo en el foro, antes de postear he mirado en varios hilos de este foro y en otros, y no he encontrado una solución.

tengo un xiaomi redmi note 2 de 16gb, desde hace varias semanas. Puesto que la batería me duraba muy poco (cuando digo muy poco me refiero a que usandolo con juegos como clash of clans o hearthstone me dura 2/3 horas, y si le doy un uso normal, contestar whatsapp y poco mas me dura unas 7/8 horas) decidi cambiar la ROM que me venia y le instale la " MIUI 5.10.2/desarrollador ".

Pues despues de varios dias usando esta ROM sigue durandome mas o menos lo mismo la batería. Mi pregunta es: si existe alguna ROM que hayais probado y que aumente bastante el uso de la batería, ya que a mi todo esto de la personalización y la apariencia de los menus me da un poco igual.

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
sporting200 sporting200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: TeleCable
Cuando dices que te dura 8 horas es 8 horas reales o de pantalla? Aun así mejor que instales la estable o la última beta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sporting200 Ver Mensaje
Cuando dices que te dura 8 horas es 8 horas reales o de pantalla? Aun así mejor que instales la estable o la última beta

no se muy bien a lo que te refieres con reales. queria decir que me dura 8 horas usandolo lo justo... para contestar whatsapp y poco mas. de las 8 horas esta con la pantalla apagada la mayoria del tiempo, pero el movil esta encendido.

¿me puedes pasar algun enlace con la rom estable o la ultima beta? ya que he mirado en el hilo general de roms pero he visto que la mia es mas reciente.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
bluewhite bluewhite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Entiendo que son reales. Escapa de esa ROM. Yo, ahora mismo tras probar varias estables, estoy con la 6.1.11 de xiaomi.eu y contentísimo con el funcionamiento de todo. Eso si, haz la instalacion limpia de todo. Está el tutorial en temas importantes
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
sporting200 sporting200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon595 Ver Mensaje
no se muy bien a lo que te refieres con reales. queria decir que me dura 8 horas usandolo lo justo... para contestar whatsapp y poco mas. de las 8 horas esta con la pantalla apagada la mayoria del tiempo, pero el movil esta encendido.

¿me puedes pasar algun enlace con la rom estable o la ultima beta? ya que he mirado en el hilo general de roms pero he visto que la mia es mas reciente.

gracias
Yo ahora estoy usando la estable de xiaomi.eu y la batería me dura mucho más, sobre todo si uso WiFi. Esa rom que tienes es una beta de hace 3 meses si no estoy equivocado. Yo es que soy bastante novato así que no te puedo decir mucho pero seguí las instrucciones haciendo una instalación limpia y la batería con un uso de la pantalla apagada la mayor parte del tiempo me puede durar 2 días fácilmente e incluso 3 días.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bluewhite Ver Mensaje
Entiendo que son reales. Escapa de esa ROM. Yo, ahora mismo tras probar varias estables, estoy con la 6.1.11 de xiaomi.eu y contentísimo con el funcionamiento de todo. Eso si, haz la instalacion limpia de todo. Está el tutorial en temas importantes
vale, pues la probare. muchas gracias por la info. entiendo por lo que dices que la bateria te dura bastante con esta rom, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sporting200 Ver Mensaje
Yo ahora estoy usando la estable de xiaomi.eu y la batería me dura mucho más, sobre todo si uso WiFi. Esa rom que tienes es una beta de hace 3 meses si no estoy equivocado. Yo es que soy bastante novato así que no te puedo decir mucho pero seguí las instrucciones haciendo una instalación limpia y la batería con un uso de la pantalla apagada la mayor parte del tiempo me puede durar 2 días fácilmente e incluso 3 días.

entiendo que me recomiendas la misma que el compañero bluewhite, no?

pues me dejas bastante mas tranquilo diciendome lo que te dura tu bateria, ya estaba empezando a pensar que con este movil me habian dado gato por liebre. Probare esa rom a ver si me dura tanto como a ti.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
La clave de la duración de la batería está en el brillo de pantalla por encima de todas las cosas terrenales, celestiales o espirituales.
Si bien también influye mucho la aplicación en ejecución especialmente en primer plano, podrías fundirte la batería en solo 1 hora no haciendo NADA estando encendida la pantalla con el brillo a tope. O al contrario, durarte hasta 9 horas con el brillo completamente al mínimo.
La media en TODAS las ROMs, con un uso normal del terminal, y pantalla en AUTO al 50%, usándolo en interiores y exteriores, ronda unas 5h.
No hay ROMs que consuman especialmente menos, ya que eso seria cuestión de Kernel principalmente y ahí de momento no se toca nada para este terminal.
Las diferencias pues, quedan a la cantidad de aplicaciones consumiendo recursos, optimización del sistema y por supuesto el uso que se le de.
Viejo 14/01/16, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Correcto, siempre todo depende del brillo que le pongas para que dure bien debería estar por debajo de 50%, que en interiores para mi gusto es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la 7.1 y va genial!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Añado unas capturas de pantalla del gasto de bateria de lo que he gastado a lo largo del dia de hoy.

Como veis me queda un 26% de bateria en unas 6h, con 1h de pantalla... por lo que calculo que me durara unas 8h en total.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Cambia de ROM ayer...

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015

De todas formas yo tenía el problema de la batería y puse todas las rom del foro, al final le puse la batería del teléfono de mi mujer y la batería ya me dura unas cinco horas.
El problema es que a ella ahora le dura dos

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Ojo, que no tengas aplicaciones chinas basura instadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
juanfergl8 juanfergl8 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
La clave de la duración de la batería está en el brillo de pantalla por encima de todas las cosas terrenales, celestiales o espirituales.
Si bien también influye mucho la aplicación en ejecución especialmente en primer plano, podrías fundirte la batería en solo 1 hora no haciendo NADA estando encendida la pantalla con el brillo a tope. O al contrario, durarte hasta 9 horas con el brillo completamente al mínimo.
La media en TODAS las ROMs, con un uso normal del terminal, y pantalla en AUTO al 50%, usándolo en interiores y exteriores, ronda unas 5h.
No hay ROMs que consuman especialmente menos, ya que eso seria cuestión de Kernel principalmente y ahí de momento no se toca nada para este terminal.
Las diferencias pues, quedan a la cantidad de aplicaciones consumiendo recursos, optimización del sistema y por supuesto el uso que se le de.
De verdad te da 5 horas de pantalla con el brillo al 50%? Yo uso el brillo manual y siempre por debajo del 25% y nunca he pasado de las 4 horas y media.

Algún consejo??

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
No es ni verdad ni mentira. Es una media estimada o calculada a ojo...
Tanto en mi experiencia propia como lo que se ve aquí todos los días, cuando todo va bien la gente siempre obtiene resultados entre 4h. minimo, y 6h. máximo, o lo que es lo mismo, siempre están alrededor de las 5h.
Si juegas, o tienes aplicaciones tragonas tipo Facebook, etc, la cosa baja un huevo. Si usas WhatsApp y algunas llamadas, consultas el email... la cosa sube... si estas al Sol, la cosa baja, es lo usas en tu cama de noche, la cosa sube...
Viejo 15/01/16, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boxerdreams Ver Mensaje
De todas formas yo tenía el problema de la batería y puse todas las rom del foro, al final le puse la batería del teléfono de mi mujer y la batería ya me dura unas cinco horas.
El problema es que a ella ahora le dura dos

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

jajajajajaj que cabr*n
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya no se que hacer, he cambiado de ROM y sigue gastándose muy rápida la batería.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien me aconseja que hacer?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 22:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /